lili

12 0 0
                                    


me quede parada cuando me conto lo de la chica muerta... pero se que rick no va a dejarlo...

rick: lo siento lili, pero voy a competir.

lili: porque? por impresionar a una chica? a jena? bueno, yo quiero que vaya todo bien... ten mucho cuidado por favor.

rick: creo que me gusta... es muy lista y tal. pero bueno, ahora me voy a cenar con ellos. quiero conocer a las chicas y saber como son y tal. bueno, que por sus padres ya se sabe bastante...

fuimos con sabrina a nuestro cuarto, con las chicas esas... creo que nos podrían cambiar de cuarto, porque nos hacen la vida imposible...

Al día siguiente, me fui a clases y me encontré a jena entrando en la clase de el mejor amigo de mi hermano. Que pasara? escuche en la puerta:

d.strogoff: desde hoy, la señorita jena aqua, practicara las clases aquí. ya que en su campo, ya no hay nada que enseñar. a si que se cambiara a la sección de terráquea.

noah: y porque se passa a nuestro campo? y no a otro?

profesor reven: la señorita aqua, a decidido aprender el campo contrario a su poder. algún problema señor delbes?

noah: ninguno señor, solo era curiosidad. me encantaría ser su compañero de asignatura/ tutor inicial para enseñar lo básico y que no se atrase en nada.

dani: lo haré yo señor reven. si me permite, ella me ayudara en otras materias de agua, ya que como sabe voy algo mal.

Como??? que jena es demasiado lista para su campo? que fuerte... y yo no tengo ni la mas remota idea de mi poder, y ella ya no puede tener mas conocimiento de su materia... 

profesora hules: señorita fogueo, no tiene clase? 

lili: lo... lo siento señorita hules, ya voy.

clases y mas clases... que aburrimiento... y encima va a ir a classes con dani... hahaha, me acuerdo de las miradas que había entre ellos dos... Hay magia alli... literalmente, salio una chispa...

sabrina: crees que a dani le van las chicas menores?

lili: no lo creo. y deja ya a dani, no ves que es estresante? hahaha

rick: vaya vaya... así que coladitas por daniel terraqueo...

lili: no no, no te equivoques hermanito, a mi  no me gusta ni un poquito.

rick: ya ya hermanita... pero necesito que hagas algo por mi...

lili: que quieres pesado? no te ayudare a nada raro eh...

rick: quiero que investigues a jena... que le gusta y tal...

lili:  ufff... voy a ver si puedo descubrir algo...



magic timeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora