dani

13 0 0
                                    

Dani: yo seré su tutor para las tareas, así ella me ayudara con aqua y punto.

noah: no serà por algo mas no? eres un rompe corazones y ella es bastante linda...

dani: tengo un rollo con Mónica...

noah: cono amigo tuyo, debo decirte que poner los cuernos a una chica, no es quer la de verdad dan...

dani: escucha noah, voy a dejarla, pero jena, no me interesa.

noah: vale, pero a mi si, así que déjame al menos un día vale?

dani: solo un día eh...

noah: y no te interesa eeh...

A mi no me interesa esa nerd, ella era muy tonta hace algunos años, y muy fea... aunque ahora no esta nada mal... no no no, dani céntrate.

Hoy, hemos ido a entrenar y a sido muy duro, y nos enteramos que había una fiesta de alumnos en la playa. alumnos de quinto han montado una fiesta donde estan invitados los de cuarto, quinto y algunos de sexto...

rick: y si vamos los cuatro?

jena:yo soy de tercero. No estoy invitada...

dani: ahora te han pasado a mi clase no? entonces eres de cuarto...

jena: tienes razón. bueno vamos...

Nos fuimos todos allí y tomamos alcohol y  escuchamos música... bueno, lo que se hace en una fiesta no?

dani: hola mónica tenemos que hablar 

mónica: dime amorcito mio?

dani: esto no funciona y creo que deberíamos dejarlo... ya no quiero nada mas contigo.

mónica:*llorando*  te odio daniel. no te acerques a mi nunca mas.

Me quede aliviado al cortar con esa pesada. si, lo se, le he puesto los cuernos no una si no dos veces con su compañera de casa. pero me da igual. Salia con ella por pena.

jena: hola compañero de hechizos y tutor de asignatura. estoy un poco pedo... pero soy consciente de todo.

dani: creo que ya has bebido suficiente... dime, porque te has pasado a mi curso y a mi campo?

jena: básicamente porque eres mi poder contrario, y el tercero ya me lo se, aun tengo que aprender así que me han pasado a cuarto.

dani: vaya, me alegro... pero necesito ayuda con tu campo, no me resulta nada facil. ya que eres mi contrario...

jena: yo te ayudo. pero ahora quiero divertirme. bailemos!

ella es... no no no!  soy daniel terráqueo. no me puede gustar una chica por muy linda que sea, ni lista, ni perfecta. concéntrate dani.

noah: dan, tenemos que hablar

dani: no ves que estoy ocupado bailando? déjame en paz.

noah: me lo dejas un segundo? ahora regresa.

dani: que quieres pesado?

noah: no era que  no te interesaba?

dani: no me interesa, pero esta para chuparse los dedos...

jena: vaya que cumplido... seguimos?

La fiesta acabo tarde, muy tarde. pero al día siguiente, no había clases. Nos despertamos y no recordavamos demasiado de la gran fiesta. pero me acorde de los momentos que  con jena...

dani: buenos dias!

rick: me duele todo!

beca: ayer nos lo pasamos bien eh dani...

que?  conmigo? pero si ni bailamos... o al menos no me acuerdo de nada... que paso con beca? bueno, estava borracho, pero nada verdaderamente serio...

beca: ayer bailamos toda la noche dani... te acuerdas?

dani: no... yo baile con... jena

Rick: dani, jena se fue sobre las 3, no bailaste con ella...

mi memoria falla? espera, noah me vio con jena verdad? creo que no estoy loco... pregunto?

noah: lo siento amigo, estavas con rebeca... no con la jena...

estoy como una regadera... como que no baile con ella... porque mi memoria me dice que estuve con jena? que me esta pasando dani? ella no me gusta ni nada semejante... o eso creo...




magic timeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora