Gracias a la influencia de Akashi, solo tuvieron que esperar dos semanas más y se les convocó nuevamente en el juzgado donde Hyuga y Kiyoshi se re encontraron y una vez les leyeron las cláusulas de la demanda de divorcio, los dos firmaron en común acuerdo.
Cuando Teppei agradeció al pelirrojo y se disponía a salir del lugar, Hyuga le detuvo con aquel gesto desolado que en otro tiempo, a Teppei le hubiera roto el corazón y hubiera movido cielo mar y tierra para quitarlo.
-supongo que eso es todo...- comentó Hyuga con los ojos brillosos.
Teppei asintió en silencio y le estiró la mano a modo de despedida. Seguía sintiendo que un divorcio tan pacifico era lo más raro del mundo. En otra de las oficinas se lograba escuchar los gritos de una pareja. Ambos entraron al elevador, ahora que los papeles estaban firmados, Teppei podía tolerar un poco más la presencia del otro.
-Hyuga... no soy nadie para aconsejarte nada, pero sería bueno que vivieras un duelo adecuado... terminamos esto... terminaste con Riko y has de estar confundido... calma tus emociones... busca un amigo, sal, diviértete, embriágate... -
-tú eras mi mejor amigo y mi compañero de borracheras...- susurró el ojiverde, limpiándose un par de lágrimas y apretando los labios para no sollozar.
-ya no más... eso también se perdió... al menos durante un tiempo... así que cuídate... nos vemos...-
Kiyoshi se disponía a salir del elevador pero Hyuga, con aquella tremenda fuerza que siempre procuraba ocultar, le jaló de nuevo hacia adentro y cerrando con el botón de emergencias, emparedó al castaño y se lanzó contra el en un beso desesperado.
Kiyoshi solo tardó en reaccionar 3 segundos, apenas los labios de Hyuga habían tocado los suyos, una enorme ola de repulsión recorrió todo su cuerpo.
En definitiva ya no amaba a Hyuga, para nada.
-no vuelvas a hacer eso...- comentó de manera tajante, alejando a Hyuga de si y limpiándose los labios como si le hubiera besado un perro.
-es en serio Hyuga... no lo vuelvas a hacer o a la otra no respondo...-
El ojiverde le miró con verdadera sorpresa en su cara. Teppei nunca, jamás en la vida se había mostrado tan molesto con él.
-¿es en serio? ¿En serio ya no me amas? ¿Me golpearías? ¿Prefieres que te bese el?-
Ante lo obvio, Teppei se limitó a dar una seca cabezada y presionó el botón que abría las puertas del elevador.
-adiós...-
Hyuga miró como Teppei se alejaba del lugar y salía por las puertas de cristal sin lanzarle una mirada. ¿Así había terminado todo? ¿Todas las promesas de amor? ¿Todos los años de amistad? ¿Así terminaba todo?
Como pudo salió del juzgado y la verdad no se sorprendió nada, que hubiera comenzado a llover. Su interior se sentía igual de nublado.
Teppei ya no lo amaba...
Teppei ya no era su amigo...
Teppei era feliz con otro...
Y todo era culpa de Hanamiya Makoto...
******†*******†*******†*******
Makoto entró al departamento y apenas vió a Kiyoshi, sentado en la sala, quiso salir corriendo de ahí.
Habían pasado dos semanas y no había podido decirle nada... es que... si le decía a Teppei que tenía que mudarse a Tokio en 3 meses, aquello podría ser tomado como una ruptura a la relación que apenas habían iniciado o dar un paso más grande a la misma. Ambas opciones eran más de lo que el podía tolerar. Kiyoshi le gustaba mucho, habían logrado adaptarse muy bien uno, al ritmo del otro, aunque varios de los amigos de Teppei se mostraron un poco reluctantes a aceptar la relación de ambos, su pareja le había dicho que mientras ellos estuvieran felices, que todos se jodieran (¡si!, ¡Teppei habia dicho que sus amigos se jodieran!) y aquello solo habia provocado que Makoto bajara mas sus defensas.
ESTÁS LEYENDO
fue el
FanfictionDevastado por el abandono de Hyuga, Teppei encontrarà la tranquilidad en la persona menos esperada.