Siendo honesto consigo mismo... Makoto notó que todo iba viento en popa y comenzó a sentirse un poquito paranoico ante todo esto.
Estaba a menos de 3 semanas de tener que mudarse, Kiyoshi había logrado tener su transferencia a un hospital bastante reconocido y para sorpresa de ambos le estaban ofreciendo un servicio a su cargo dado su historial académico y laboral. El único percance había sido que él tendría que esperar 10 días más para finalizar su plazo en el trabajo actual, pero vamos... ¡10 días! Ambos podrían sobrevivir...
El departamento que habían encontrado para ambos estaba en una zona residencial a tan solo 15 minutos en auto del trabajo de Hanamiya y a 30 del de Kiyoshi... por su puesto Hara y Seto serían sus vecinos.
Todo iba bien... muy bien... y esperaba que aquello no fuera la calma antes de la tormenta.
A ver cuando caía el primer zapato.
Pues cayó a la semana de estar de paranoico. Kiyoshi llegó bastante molesto, acababa de salir de una guardia nocturna y Hanamiya, que descansaba ese día, y estaba comiendo chocolate y leyendo en el sillón de la sala, después de limpiar todo el lugar y preparar el desayuno, le miró entrar como tromba y permitió que Kiyoshi estuviera solo en la habitación un par de minutos sin querer hostigar y dándole tiempo a que se calmara.
Makoto se había dado cuenta que a Kiyoshi no le gustaba ni hablar, ni actuar cuando estaba enojado, así que había aplicado el método de 5 minutos... aquel que se usaba en los niños en algunos programas norteamericanos, cuando hacían berrinche. Kos dejaban solos 5 minutos para que lograran calmarse y después simplemente hablaban con ellos.
Funcionaba muy bien con Kiyoshi, que solía tener un carácter algo iracundo pero que muy rara vez mostraba con los demás.
El castaño una vez tranquilo, salió de la habitación, le guió a la cocina y le sentó en la barra desayunador para que ambos estuvieran a la misma altura.
-¿te puedo preguntar algo y serás completamente honesto conmigo?-
Hanamiya asintió con la cabeza y tocó la enorme mano de Teppei en un esfuerzo bastante torpe de su parte para tratar de consolarlo. Seguía siendo malo en eso.
-¿tú y Hyuga se vieron? ¿Han hablado?-
El moreno totalmente sorprendido ante tan estúpida pregunta se limitó a negar.
-Hyuga me dijo que lo has estado hostigando... que le has mandado fotos de nosotros juntos burlándote de el e incluso has ido a la preparatoria para ofenderlo en frente de los alumnos...-
Hanamiya sintió el momento exacto en que la ira afloró por su mirada oscura.
Y Teppei permitió que se bajara de la barra.
-antes de que te conteste... y quiero que tú también seas honesto conmigo... ¿le crees? ¿Le creíste a lo que te dijo? Sospecho que llegó con lágrimas en los ojos, buscando tu auxilio, pidiendo de favor que detuvieras mis ataques porque ya no puede más... estoy casi seguro que incluso te abrazó en busca de protección e intentó besarte...-
Teppei inclinó el rostro avergonzado.
Y algo en el interior de Hanamiya gruñó en celos.
-¿¡intentó besarte!?-
Como Teppei seguía con la mirada gacha, Hanamiya supo que había pasado.
-¿¡te besó!? ¡¿El hijo de puta te besó?! Dime por favor que por lo menos lo empujaste... -
Kiyoshi se talló los ojos.
- llegó y se metió a la sala de descanso... estaba dormitando y... pensé que eras tú... estaba oscuro...-
ESTÁS LEYENDO
fue el
FanfictionDevastado por el abandono de Hyuga, Teppei encontrarà la tranquilidad en la persona menos esperada.