la verdad...

2.2K 112 0
                                    

Narra _____:

Desperte por los rayos de sol en mi rostro, me di la vuelta y quede en frente con el mejor chico con el que he estado, que dormia pacificamente con un rostro que te volvia a enamorar, lo bese en los labios y se desperto, ayyy, parecia un gatito.

____:buenos dias dormilon - le dije.

Jack: buenos dias madrugadora- dijo con una voz de sueño que me daba algo de risa- como amaneciste?

_____: feliz y tu?

Jack: estupendo - dijo mientras me besaba. Sonrei al igual que el - te amo.

Dijo eso mientras se levantaba y se dirigia hacia mi y me tomba enbrazos igual que en las peliculas de princesas y cosas asi.

____: Jack! que haces? -dije mientras reia.

Jack: Hago lo que un caballero hace con una princesa - dijo mientras habria la puerta y se dirigia a la sala principal...

_____: no soy una princesa- dije mientras llegabamos.

Jack: es cierto - dijo mientras me bajaba - eres mi reina - me beso, estaban todos, escuche el sonido de la camarita del celular de mi amiga, rei y me puse roja mientras que jack reia - ay si ahora ten un recuerdo.

Javiera: recuerda lo que te dije ayer frost! ella vale la pena - dijo guiñandole un ojo...

Tomamos todos desayuno en silencio, fue incomodo, termine y me retire, me duche y me puse unas converse negras, unos jeans rasgados y una polera con la palabra "you are my drug". Sali a caminar a la nieve, cuando senti que un brazo me atrajaba, me di la vuelta, era Norte.

Norte: _____ debemos hablar...

_____: claro -debia admitir que estba nerviosa, que era lo que tenian que decirme...

Hablamos un rato, se que estaba dando rodeos... Hablamos de todo un poco, pero tenia que decirmelo, ya.

_____: Norte, dimelo ya...

Norte: tu madre estaba enferma, por eso se fue, para buscar una cura, tenia una extraña enfermedad, ella ni tus tios fueron capaz de decirselo a ti y a Nat, pero ella al llegar empeoro, y al dia siguiente, ella... ella... fallecio...

Deje de caminar, me paralice, mi cerebro recien estaba analizando todo, mi,mi,mi madre, muerta? no, NO! debia ser una pesadilla, debo despertar! mi madre me debe venir a consolar por el mal sueño! donde esta?! donde!?

Norte: ____...

______: no, no, NOOO! - grite y comence a correr hacia el taller de Norte, al entrar solo tenia una cosa en mente, solo una, un cuchillo en un baño, me dirigi lo mas rapido que pude a la cocina, sin darme vuelta empuje a Nat, pero no me importaba, al entrar en ella y ver mi objetivo, las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, lo tome en mis manos y me dirigi al baño, todos tocaban la puerta, pero ya nadie estaba en mi mundo, me queria morir, mi madre, mi pilar, mi soporte, ya no estaba, no estaba conmigo, como sentiria su aroma? sus cariños? sus abrazos? como escucharia su tranquilizadora voz?, el pensar que ya no tendria eso, me mataba lentamente.

Tome el cuchillo y lo levante, me lo enterraria en el estomago, iba a enterrarlo pero una mano me detuvo, era jack, tenia el cuchillo en sus palmas, como entro? me logro sacar el cuchillo de las manos, me levanto, y me abrazo, deje escapar todo, creo que estuvimos encerrados en el baño 3 horas, estabamos en el suelo, el me besaba la cabeza y me acariciaba el cabello, trataba de tranquilizarme, pero cada intenti era inutil, nada me haria olvidar por un momento, que mi madre ya no estaba, cada vez lloraba mas y mas, no paraba, no cesaba, era lo que necesitaba liberar, pero nunca de esta forma, sentia deseos de abrazarla, pero sus calurosos abrazos a no estarian conmigo, para Nat seria peor, es una niña, que hara una pequeña de 9 años sin madre? no queria ser adoptada,no lo seria, se que Nat podria estar con los guardianes hasta los 18, en cambio, me gusta la independencia y no soy caso facil...

De a poco, logre ir disminullendo el lagrimeo, Jack me abrazaba, me hacia sentir que no estaba sola, al menos el saber que tengo a alguien con quien contar me animaba a seguir... Ahora debia cumplir algo, salvar a los niños del mundo, con este dolor sera mas facil concentrarme lo se...

Sali abrazada de Jack, me sentia debil,seguramente ya estaba desidratada por tanto llorar, me fue a dejar a su habitacion y me sento alli, dijo que iria por agua, yo estaba inmovil, miraba la ventana abierta y me llegaba una suave brisa, Jack llego, me dio el vaso de agua y me abrazo,  de repente, entro Nat, tenia sus ojos vidriosos, Jack me miro, le asenti indicando que hablaria con Nat... esto seria dificil...

Just A Dream?♥ {jack frost y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora