el entrenar

1.9K 89 10
                                    

lean escuchando: As Long As You Love de Justin Bieber ♛

Narra Jack:

Desperte, pero no desperte solo, desperte con _____ en mis brazos, ella se veia demasiado hermosa, tan tranquila, pero tan cambiada, su cabello estaba mas claro, pero sus ojos estaban mas oscuros, pero aun asi me enamoraba cada vez mas de ella... De repente ella comenzo a abrir sus ojos lentamente...

Jack: pero miren quien es la dormilona aqui..

____: calla - dijo mientras me sacaba la lengua...

Jack: asi que en esto se convirtio la chica ruda... lista para entrenar?...

____:ja ja -dijo sarcastica , bostezo y se volvio a acostar- en una hora mas... - dijo tapandose con las sabanas...

Jack: sal de ahi ahora o...

_____: o que? que hara el cubito de hielo, mmm? - dijo eso, asi que le arrebate las sabanas y le empeze a hacer cosquillas, ella gritaba y reia sin parar, pareciamos unos niños de 5 años!

____: FROST! YA, YA, PARA PORFAVOR! JAJAJAJJA, POR FIS-Jack: Entrenaras?

_____: si si, lo que tu digas... - se sento en la cama mientras recobraba el aire, de la nada se lanzo sobre mi...

____: quien es la ganadora? quien es la ruda? - dijo mientras era su turno de hacerme cosquillas..

Jack: TU TU TU!!! PERO YA PARA!!! JAJAJAAJ -dije retorciendome de la risa, ella paro y yo logre retomar el aire.... Cuando ella se distrajo yo me lanze sobre ella, pero esta vez, estuvimos rodando hasta un poco antes de mi puerta, quedando yo sobre ella...

Jack: _____, dime, ahora quien gano? - dije sonriendo victoriosamente.

_____: yo - dijo girando quedando ella sobre mi - la chica ruda regreso chico helado - ibamos a besarnos, cuando la puerta se abrio dejando ver a una asombrada Nat...

Nat: uuups, bueno, eeem, creo que volvere mas tarde, para... bueno, ustedes ya saben, terminen eso... - dijo mientras daba media vuelta y se iba, dios, esta niña que estaba pensando?!

Yo y _____ nos separamos, ella se levanto y me ayudo a levantarme, ambos nos dimos media vuelta y nos pusimos ropa para entrenar, yo me puse un simple buzo, y ella se puso unas calzas y una polera a tirantes ajustada negras, se veia demasiado bien y por su polera, se le dejaba ver un tatuaje que estaba en su clavicula, eran tres pajaros negros con vuelo destino a su corazon, debian de significar algo para ella ...

Salimos, en un lugar del taller de norte habia un gimnasio, no desayunamos para que no se nos revuelva el estomago... y comenzamos....

Narra Escritora:

______y Jack comenzaron a practicar los golpes, jack la ayudaba con las mejores posiciones y luchaba contra ella para que ella tuviera una practica previa, de apoco la fuerza de ella fue volviendose mas firme... Desde golpes a patadas ambos practicaban... _____ comenzo a practicar con Jack, el se puso un equipo especial en su cuerpo para que a el no le doliera los golpes que le daba ella, comenzo a golpearlo a darle patadas como si se tratara de Fire,ella sabia que en cierto sentido Fire era mas fuerte que ella, asi que practicar con un chico le ayudaria,de repente ____ cayo al suelo, estaba agotada, su respiracion entrecortada y un puño le sangraba, pero aun asi no se rindio, siguio, practico mucho mas las patadas que los golpes, ya que sus piernas eran su punto mas fuerte por mas firmeza, sus brazos de apoco se cansaban pero ella estaba dispuesta a seguir, no podia parar pero si que sus brazos eran su punto debil; por lo que tambien tuvo que practicar mas golpes, para ejercitarlos y estuvieran casi al mismo nivel de sus piernas, luego Jack le enseño a esquivar los golpes, hubo un momento en que se pusieron a pelear, _____ cayo al suelo "inconciente", Jack se acerco preocupado y ella con sus pies afirmo las piernas de el y giro haciendolo caer, ese era su truco. Luego Jack le paso algunas espadas de Norte para que practicaran otro metodo de defensa y lucha, ambos lo hacian muy bien, luego practicaron lanzamiento de cuchillos por si acaso, el le ayudo a como sostener un cuchillo y como poner su brazo y cuerpo para tener un mejor resultado al lanzarlo... Luego _____se sorprendio, Jack le enseñaria a usar una pistola, ya que ella nunca supo usarlas y si sabia algo lo habia olvidado.. El le dijo como tenia que ponerse, la rodeo con sus brazos como si los dos fueran uno, y le enseño como ponerse para evitar el dolor o la perdida de aire cuando dispare el gatillo, puso su mano en la cintura de ella moviendola poco a poco para lograr una mejor posicion,_____ se volteo, quedando frente a frente con el, se miraron, de apoco se fueron acercando y se besaron... ambos se sentian completos y fuertes, como si dependieran del otro para poder seguir, se separaron algo incomodos y siguieron entrenando como si nada hubiese pasado, ______ le enseño a Jack a usar el arco, estuvieron entrenando casi toda la tarde, ambos acertaban a sus blancos, hicieron una prueba de velocidad, abdominales y trabajaron cada musculo de su cuerpo.. cuando decidieron que ya era tiempo de terminar, se tiraron al suelo rendidos, pero listos para enfrentarse a cualquier cosa... Se sentian seguros de si mismos, valientes y fuertes...

______ se levanto y fue a la habitacion de Jack a darse una ducha, tenia sus musculos tensos por todo el entrenamiento, se puso algo de su antigua ropa (una polera a tirantes gris y unos jeans) que ya le quedaba algo apretada, fue a la cocina a prepararse un cafe y se sorprendio al entrar, su hermana estaba al lado de un cuchillo con su cara entre sus piernas llorando...

Just A Dream?♥ {jack frost y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora