oh dios...

1.8K 94 1
                                    

Narra _____:

Mi hermana estaba llorando, cerca de ella habia un cuchillo con polvillo negro... Me acerque cuidadosamente a ella y le hable...

_____: Nat, amorcito, que te pasa? dije apartando un mechon de su cabello mientras se lo ponia tras su oreja.

Nat: Fi Fi Fi Fire - al escuchar eso, comenze a arder en rabia - estuvo aqui y me amenazo con el cuchillo...

_____: JACK, GUARDIANES! - los llame con una voz de preocupada, no podia demostrarles mi rabia, senti que llegaron - Fire estuvo aqui y amenazo a Nat - dije poniendome de pie y me acerque - quedense con ella, yo debo salir a hablar con alguien- dije evitando sus comentarios.

Fui a cambiarme, me puse la ropa con la que entrene, tome mi arco y flechas, en mi cintura amarre un cinturon con cuchillos y una pistola, me puse unos anillos y unos guantes negros encima de ellos, por si llegaba a pelear. Sali y me dirigi a la cocina...

____: Jack - dije llamando su atencion y poniendo en su mano un walkie-talkie - por si hay problemas...

Tooth: que haras? -dijo poniendose en mi camino

_____: hay que acabar esto de una buena vez - dije firmemente - no aguantare que a la proxima haya algun herido.

Me fui y sali, camine un tiempo y grite: "SAL YA COBARDE, SE QUE ESTAS AQUI"

Segui caminando y escuche ruidos y unas risas, active el walkie talkie para que los guardianes escucharan...

Fire: pues miren a quien tenemos aqui..

Pitch: no te hagas la fuerte, que mis pesadillas sienten tu miedo - unos oscuros caballos comenzaron a acercarse a mi, debia admitir que el miedo me invadia...

Narra Conejo:

Tenia el Walkie Talkie en mi mano cuando se activo y se escucho:

_____: que es lo que quieren? los guardianes ya te derrotaron una vez, y lo volveran a hacer...

pitch: mira chiquita, facilmente podria hacerle daño a tu hermanita...

____: no me toques!

fire: mira que ruda no eres, que vengas aqui sola no significa valentia, ademas tu madre hizo bien en morir, asi ya no tendria que preocuparse por una estupida y su hermana llo -se escucho un golpe - oooh ahora si que las pagaras!

Conejo: debemos ir - dije llamando la atencion de todos- iremos todos menos Nat.

Nat: QUE? POR QUE?!

Norte: te necesitamos a salvo....

Nat: pero se usar un arma, puedo ayudar, y se algo sobre usar un arco...

Jack: Nat! no insistas, por favor, no quiero que nada te pase...

Nat: bien... - dijo regañadientes y se fue...

Conejo: estan listos?

Tooth: listas!- dijo mientras miraba a sus haditas.

Jack: okey vamonos...

Todos nos fuimos, por el tiempo que transcurrio, la chica ruda no debia estar muy lejos...

Habia un pequeño rastro de pisadas que debian ser de ella, los seguimos un rato y ahi estaba ella, estaba luchando con Fire, mientras que Pitch observando riendo hasta que nos vio!

Pitch: Bien! esto si que se pondra divertido- dijo riendo- bienvenidos bienvenidos!

Uuuuuuu! la nove esta llegando a su final, espero que les este gustando!!!!☆★

Just A Dream?♥ {jack frost y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora