Narra Jack:
Llegamos al polo junto con ____, Jamie, Sophie y Nat, norte ya sabia lo mio y de _____, asi que despues tendriamos una charla... Agarre a _____ de la mano, nos miramos y sonreimos; se veia muy linda sonriendo, ella solo traia un camison y unos shorts y usaba calcetines, su cabello estaba alborotado y la hacia verse aun mas hermosa de lo que era, la mire y la bese, nunca me habia sentido asi por alguien... Esto era unico, no estare dispuesto a perderla... si es necesario dare mi vida por ella.
Narra Escritora:
Sophie fue a abrazar a Conejo y a Tooth, Nat fue con Meme y Norte, Jamie se quedo Jack y ____ fue a caminar a la nieve... a ella siempre le gusto sentir la nieve en sus pies... Salio a despejarse y a pensar en todo lo que estaba pasando, ella ayudaria a salvar el mundo, ella y Jack eran algo, y aun lo mas importante... se sentia viva, se sentia feliz...
Pero todo se esfumo...
(F: fire/ P:.pitch/ t.n: tu nombre)
F: pero miren quien esta aqui, es t.n, que horrible sorpresa... que haces aqui solita?
t.n: desde cuando te incumbe a ti?
P: pero miren a quien tenemos aqui- dice atrayendola hacia el sujetandola de la parte baja de su cara- una valiente mocosa, eh?
t.n: alejate de mi! -grito ella safandose de su agarre...
P: haber, espero que con esto aprendas a no gritarme, tu hermanita se veria igual que tu con cortes? - dijo el sacando una negra cuchilla dirigiendose al taller de norte.
t.n: NAT! - grito ella, pero Fire la agarro del brazo y la lanzo al suelo.
Fire se tiro encima de ella mientras la golpeaba, t.n se movia y cuando logro quedar encima de ella, logro golpearla, estuvieron asi un buen rato, cada cierto momento cada una golpeaba...
***narra ____***
F: ooow, donde esta tu enamorado? -dijo mientras se colocaba sobre mi - seguira enamorado al verte con tu nuevo rostro? - dijo mientras sacaba un cuchillo y lo paso por mi labio inferior, yo forcejeaba pero eso lo empeoraba, luego lo paso por mi mejilla y frente... deje de forcejear, reuni fuerzas y logre ponerme encima de ella, mientras eso pasaba me enterro el cuchillo en la parte baja de mi abdomen... al estar encima de ella logre quitarselo y le hice algunos cortes para debilitarla, y al parecer funciono... despues volvimos a proseguir a los golpes...
*mientras tanto*
***nara escritora***
Todos estaban en el taller de norte cuando escucharon a Nat gritar, todos se voltearon y Pitch la sujetaba amenazandola con un cuchillo... Todos se pusieron en posicion de pelea, mientras que todos se preguntaban sobre el paradero de t.n...
P: al parecer tu hermanita no esta aqui para ayudarte, no es asi frost?
Jack: dejala en paz! -grito el apretando mas su callado...
P: disfrutaste tu momento a solas con ella? por que ya no la volveras a ver... -dijo riendo malvadamente... - te dejare ir chiquita, pero recuerda, tu hermana no es de confiar, ella los olvidara...
Todos escucharon sorprendidos a que se referia?, fueron a socorrer a Nat cuando vieron a una t.n muy herida entrando mientras con su mano sujetaba la parte baja de su abdomen, la cual sangraba mucho...
Narra ______:
Golpee a la tal Fire en la cabeza y sali corriendo, la herida del cuchillo que tenia empeoraba, trate de llegar lo mas rapido que pude al taller de norte, estaba preocupada por Nat, cuando llegue vi que todos estaban alrededor de ella mientras lloraba desconsoladamente, Jack fue el primero en darse cuenta de mi presencia, iba a decir algo pero lo ultimo que escuche fue un grito de Jack llamandome, luego todo estaba oscuro...
ESTÁS LEYENDO
Just A Dream?♥ {jack frost y tu}
Fanfic*sinopsis* hola, mi nombre es _______ Diaz, soy una chica normal, tengo 16 años, cabello castaño y unos ojos castaños demasiados oscuros como para asesinar con ellos, soy una chica soñadora que se da cuenta de sus errores y su autoestima es bipolar...