I see you, soon...

1.9K 101 3
                                    

Narra Jack:

_____ estaba extraña, no me preocupe, debia ser por la noticia, eso debia ser.... Entre a la habitacion de _____, Nat ya estaba despierta, eso era una suerte, ya que no queria despertarla...

Jack: heeey, como estas?

Nat: mejor... mi manita?

Jack: fue a caminar, pero me dijo que te entregara esto... que significa valentia y esperanza...- dije entregandole ese broche de Sinsajo... Sus ojitos brillaron y lo tomo entre sus manos...

Nat: siempre quise uno! donde esta? debo darle las gracias!

Jack: salio a caminar... sera mejor... - no me dejo seguir, ya que me tomo del brazo y me saco fuera del taller de norte...

La buscamos por mucho tiempo, de repente, Nat y yo haciamos guerras de nieve y muñecos de nieve... Ella era muy divertida, era un amor... se estaba haciendo tarde, asi que decidimos volver... seguramente _____ estaria en su habitacion...

Narra _____:

Vi a Nat salir, era mi señal, con ella iba Jack, asi que seria mas facil, entre por una ventana que daba a mi habitacion, tome una mochila y eche algo de ropa alli, unas cuantas cositas, y listo, busque una hoja de papel y un lapiz... Escribi una carta dirigida a Jack y a Nat... Jamie y Sophie estaban solos en la cocina... punto a favor...

_____: Jamie, Sophie, volveran con sus padres, ya llevan igual un tiempo fuera, deben extrañarlos, ustedes pueden visitar a los guardianes, pero sus padres me pidieron que los lleve de vuelta a casa... -menti...

Jamie: esta bien...

Sophie: tu y Nat vendran?

_____: Nat no, se quedara, yo debo resolver unos pendientes...

Dicho eso abri un portal y llegamos a mi casa, los deje en la puerta y me marche, habia sacado suficiente dinero de la cuenta de mi madre por mi telefono, asi que iria al banco a retirarlo... Luego buscaria a Javiera, ella me apoyaria, tenia una casa en otra parte de la ciudad, asi que de seguro me dejaria alojar alli... Hoy empezaba todo desde cero...

Luego de ir al banco, fui a un parque cercano, me sente bajo un arbol y comence a llorar... Esto era una estupidez, pero ya no volveria, no podia... Jack, Nat, mi Madre... todo lo que yo llegue a amar, ya no estaba conmigo... Josefa tiene una hermana, asi que si sabia que tenia pesadillas, significaba que fire y pitch habian vuelto, asi que...  iria al polo... con los guardianes,  jack y nat...  ouuuu.... El pensar que tarde o temprano volveria a verlos... ay no, mas lagrimas...

Narra Escritora:

Jack y Nat fueron a la habitacion de _____, pero ella no estaba, solo habia una carta, que tenia escrita los nombres de ambos... Jack la abrio con cuidado y la leyo en voz alta para que Nat escuchara...

Queridos Jack y Nat:

Seguramente esta carta no sera facil para ustedes, y espero que logren entender... Me fui, necesitaba hacerlo, necesito un cambio, esto no es nada facil para mi, el dejarlos a ustedes, es una muerte para mi... Se que ya deben estar odiandome, pero en algun momento nos volveremos a encontrar, para pelear juntos contra el mal o tal vez para otra cosa... querida manita, quiero que sepas que siempre estaras en mi corazon, te regale ese pin de Sinsajo para que me recuerdes, y sepas que siempre habra valentia y esperanza en ti, como soliamos decirnos, mi querida patito, te amo mucho y nunca te olvidare... querido Jack, si llegaste hasta aqui ha de ser por , ten por seguro que eres al unico a que he amado realmente, nunca te olvidare, en tan poco tiempo te volviste alguien que era parte de mi, espero que nunca me olvides, pues yo no lo hare, ten por seguro que mi corazon solo es tuyo... Los amo a ambos, tenganlo mas que claro, no estoy viviendo una etapa muy facil, pero de lo que estoy segura es ustedes son mi mayor anhelo en la vida ...

Los amara por siempre

______…

Jack miro a Nat, quien derramaba algunas lagrimas mientras sostenia firmemente el broche contra su pecho, Jack no pudo evitarlo, y golpeo el velador de ____, comenzo a patear y a gritar, se maldecia a si mismo por no tenerla consigo... Se tiro al suelo y comenzo a llorar... sintio los brazos de Nat, el le correspondio el abrazo... Salieron y cerraron el cuarto de ____, se encontraron con los guardianes, y les contaron todo... Ellos los consolaron y dijeron que todo era por algo.... Pero Jack aun tenia una esperanza, salio hacia afuera y miro la Luna, ____ hacia lo mismo desde el parque en el que estaba... y ambos susurraron lentamente: te veo... pronto...

Just A Dream?♥ {jack frost y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora