(lean escuchando.It's Not Too Late de Demi Lovato)
Narra ______:
Sente a Nat en mis piernas, le bese su mejilla y la abrace, me miro...
Nat: mami se fue a vivir con los angelitos-de sus ojitos empezaron a salir lagrimas...- cierto?
____: asi es amor... - dije, ella seguramente sabe lo que intente hacer, asi que ahora seria fuerte por ella... -mami ahora esta feliz y juega sin parar con los angelitos, y tambien con la abuela...- esta vez, algunas lagrimas escaparon de mis ojos.... pero, ya no se...
Nat: ahora que pasara manita? -me pregunto mirandome...
No sabia que responder, ni que hacer, debia luchar junto a los guardianes contra pitch y fire, eso estaba seguro de que lo haria, pero la Luna me habia escogido como guardiana, aun Norte no habia mencionado nada de hacerme una guardiana oficialmente, asi que por eso no debia preocuparme... Pero yo queria tener una vida, estudiar, casarme, tener una familia, tenia algo en mente pero se que decepcionaria a todos, pero ellos debian entenderme...
De repente, Jack entro a la habitacion y se sento a mi lado, sin darme cuenta, Nat estaba durmiendo apollada en mi hombro, cuanto tiempo estuve pensando aquello? solo se que... la amo mucho como para hacerla sufrir pero se que tambien es tiempo de preocuparme por mi ...
Jack: (susurrando) quieres que me la lleve a tu cuarto?
_____: gracias..- respondi y le entregue a mi hermanita...
Me quede un rato observando hacia afuera hasta que decidi salir; sali del cuarto de Jack, escuche unas conversaciones en la sala, me dirigi alli sigilosamente, todo parecia estar en mi contra...
Narra Escritora:
Conejo: ya vimos lo que es capaz de hacer, estuvo a punto de matarse sin importarle su hermana...
Jack: cualquiera lo habria hecho de saber que su madre estaba muerta, ella no ha tenido una vida facil, deben entender!
Tooth: Jack, ella no esta bien, seguramente ella hizo eso sin pensarlo, al igual que cuando la vimos cortarse, si llega a hacer una locura que nos perjudique? no podemos correr ese riesgo...
Norte: En cierto sentido Jack tiene razon, le han pasado muchas cosas en tan poco tiempo, es normal que este asi, pero Jack, Tooth tambien tiene razon no podemos arriesgarnos...
Conejo: haremos algo, ella tendra una semana para demostrar un cambio, o si no, deberemos alejarla de Nat, para prevenir... que solo nos ayude a derrotar a Pitch y a Fire, y punto...
______ estaba roja de la ira, de sus manos empezo a salir sangre ya que tenia las manos hechas un puño, pero a la vez lloraba... su sueño, volvio a sufrir, se sentia traicionada... si eso era lo que creian de ella, lo que haria seria muy natural por parte de ella... Se canso, la volverian a ver cuando ella estuviera lista...
Narra _____:
El unico al que le importe fue a Jack, el se haria cargo, Nat se quedaria aqui en el Polo, me llevaria a Jamie y a Sophie con mis tios y luego yo me iria lejos, conseguiria un trabajo y me compraria una casa, si eso hare!
Fingire que no oi nada, nadie volvera a pasar sobre mi de nuevo, limpie mis lagrimas y me dirigi hacia ellos... Llegue como si no hubiera escuchado nada...
____: Jack! - dije llegando hacia el, se notaba su incomodidad...- puedo hablar contigo?
Jack: claro...-dicho eso lo tome del brazo y lo saque a afuera...
Jack: que pasa?
_____: prometeme que cuidaras a Nat... prometeme que cuidaras a mi hermana del mal y el sufrimiento...-dije, mi voz se entrecorto, el hecho de separarme de ella me mataba lentamente...
Jack: por que? que pasa? -dijo tratando de que yo lo mirace a los ojos pero los cerre...
____: hazlo... -le susurre... mientras las lagrimas ya salian de mis ojos...
Jack: ______, que pasa?-
_____: SOLO HAZLO! por, por, porfavor...-llore aun mas, oh por dios _____, controlate!
Jack: esta bien... oh, ven aqui..-me abrazo, volvi a sentirme refugiada... el pensar que ya no volveria a sentir sus calidos abrazos...
____: Jack, por que no vas a despertar a Nat y le das esto? dile que fui a caminar, es un simbolo, que significa valentia y esperanza, es de nuestra pelicula favorita....- le pase un pin de sinsajo, me costo conseguirlo, es uno original de la pelicula los juegos del hambre...
Jack: esta bien... -dijo eso y se dio media vuelta, conociendola saldria a buscarme para agradecerme, momento en que aprovechare para llevar a cabo mi plan... Una vibracion en mi bolsillo me saco de mis pensamientos...era un texto, de Javiera...
De: Javi
Lo siento por irme asi ____, no tuve tiempo de contarte, tengo una cita mas oficial con mi novio, asi que me tuve que ir... xoxo!
Genial! la necesito y se va... bueno, tecnicamente yo hice lo mismo, ñeeee, estamos a mano.... Pero, necesitaba a alguien que me apoyara...
Ya era hora, de que todo cambiase y yo tuviera mi momento, tal vez no sea el mejor, pero lo necesito...
ESTÁS LEYENDO
Just A Dream?♥ {jack frost y tu}
Fanfiction*sinopsis* hola, mi nombre es _______ Diaz, soy una chica normal, tengo 16 años, cabello castaño y unos ojos castaños demasiados oscuros como para asesinar con ellos, soy una chica soñadora que se da cuenta de sus errores y su autoestima es bipolar...