De vuelta...

1.9K 90 7
                                    

(lean escuchando Oath de Cher Lloyd)

Narra _____:

unos golpes en mi ventana me despertaron, abri lentamente mis ojos, vi mi reloj, 10:45 ㏂, mire mi ventana, ahi estaba el...

Me levante y abri mi ventana, dejandolo pasar...

____: que haces aqui?

Jack: dije que vendria a buscarte...

____: si, pero, tan temprano?

Jack: quiero que tu despiertes a Nat... ya, ve a vestirte para irnos...

____: esta bien...

Me meti en el baño, me di una ducha rapida y me puse:

Jack abrio un portal, aparecimos en mi antigua habitacion, Nat se estaba despertando...

Nat: VOLVISTE!!! - corrio hacia mi y me abrazo, la abraze de vuelta, si que la necesite...- no vuelvas a irte, NUNCA!

____: oh cielito,yo solo volvi por un tiempo, para ayudar a derrotar a Pitch y Fire, pero podremos estar en contacto, esta vez prometo venir a visitarte, y tu y jack podrian venir a visitarme, en unos 3 dias me entregan mi casa, asi que podran ir cuando quieran...- Jack se puso a la altura de Nat, me miro, y luego a ella...

Jack: mision cumplida soldado -dijo acariciando su mejilla...

Nat: excelente - dijo mientras sonreia - por que te fuiste?

_______: Nat... yo... - no alcanze a terminar cuando la puerta de golpe se abrio, dejando ver a los demas guardianes algo enojados..

Tooth: que haces aqui?

_____: visito a mi hermana, tienes algun problema con eso? -dije rentadolos...

Conejo: tu perdiste todo el derecho de verla desde que te fuiste...

_____: que sabes tu de derecho? ademas no sabes nada de lo que he vivido y mis razones

Conejo: da igual! LA DEJASTE ABANDONADA!

____: ABANDONADA? JA, NO ME HAGAS REIR, ELLA SE QUEDO AL CUIDADO DE JACK Y SI NO LO SABIAN LA QUE PAGO SU EDUCACION HE SIDO YO!

Norte: _____ calmate...

____: LO, lo siento, ya, ya me calme...

Norte: aqui todos en cierto sentido tienen razon. ya que _____ dejo a su hermana al cargo de alguien y pago su educacion, pero en sierto modo la abandono, pero eso no significa que ella no pueda ver a su hermana, entonces... - bla bla bla, fue una larga charla, en resumen dijo que deberiamos llevarnos entre todos mejor, para asi derrotar a pitch y fire, pedi permiso para llevarme a Nat un rato, accedieron, asi que le eligi un comodo conjunto, una polera con estampados de copos de invierno, unos jeans y unas vans rojas, fuimos a Starbucks, hablamos de todo un poco, me pidio que le enseñara a usar el arco y flecha a lo que accedi, de Matt, de mi vida, de lo que habiamos hecho, de que Jack no le daba permiso para ser novia de Matt, de mis planes, de que conseguiria un empleo, de visitarnos y juntarnos, etc... Estuvimos casi dos horas ahi, luego fuimos a pasear, ella me conto que ha estado en contacto con Jamie y Sophie, que han estado bien, hablamos de nosotras... Necesitaba hacer esto, volver a estar con mi hermana... era lo mejor... Tambien me dijo que era la mejor de su curso, que salia en secreto con Matt, cosa que igual la regañe, pero daba risa por como me decia que se ponia Jack cuando ella salia con Matt, me perdi de tanto, estaba arrepentida, dijo que fueramos a comer helado, accedi, le conte de mis amigas, de que Javiera tenia una hija, ella se moria por conocerla, hicimos muchos planes, era como si nunca me hubiera ido...

Volvimos cerca de las 10 de la noche al polo, Jack estaba con los nervios de punta, logramos calmarlo y me dijo que dormiria en su habitacion y que mañana volveria a entrenar con mi arco y flechas...

Todos nos fuimos a dormir, mi sueño aun no llegaba...

Jack: *susurrando* ______, estas despierta?

_____: nooo, estoy durmiendo...

Jack: oh, esta bien - rei, enserio se la creyo? no podia ser... me voltee para quedar frente a el...

_____: enserio creiste que estaba durmiendo?

Jack: .... tal vez -dijo, rei por lo bajo.

Hablamos como por dos horas de cosas sin sentido, de los colores, peliculas, obras de arte, su enojo por el hecho de Nat saliera con chicos, de que ella saliera en secreto con Matt (uups se me escapo), etc, hasta que lentamente cada uno fue cayendo en su propio sueño... Y lo mejor de todo, volvi a sentirme segura y acompañada...

Just A Dream?♥ {jack frost y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora