*lean escuchando bring me to life de evanescence*
narra ______:
Desperte, abri lentamente mis ojos, estaba sobre un monton de hojas de otoño, el cielo estaba brillando, me levante y comence a caminar, me di cuenta de que estaba descalza, no le tome importancia y segui caminando mientras que miraba todo al mi alrededor, era un hermoso bosque otoñal,luego, llegue a un claro riachuelo, en mi reflejo me di cuenta de que llevaba un vestido blanco sobre mi rodilla y mi oscuro cabello suelto, cruce caminando el riachuelo ya que tenia una suave corriente, segui caminando, hasta que escuche la voz de unos niños; a mi lado derecho, era Sophie, estaba jugando con un canguro (xd) y a mi lado izquierdo vi a Jamie, jugando con un chico de cabello blanco y ojos azules muy hermosos, frente a mi estaba Nat junto a una mujer colibri riendo, luego todas esas imagenes se esfumaron, y vi algo que nunca crei ver, Sophie, Jamie, Nat y todos los guardianes estaban frente a mi, ahora los reconocia, era una imagen, una especie de flashback, iba a acercarme a tocarla cuando se esfumo, frunci mi sueño y me vi a mi misma en el hospital junto a mi madre, acababa de nacer mi hermanita,sonrei al recordar aquello, pero luego vi a mi padre que entro de golpe en la habitacion y golpeo a mi madre y luego a la bebe, aparte mi mirada y me di cuenta de que el bosque otoñal era ahora un bosque de invierno, estaba oscuro, vi una luz, camine hacia ella y resulto ser el cabello de jack frost, que brillaba de una manera hermosa, el me sonrio y me tendio su mano, la acepte y lo abrace, cerre mis ojos y me senti por primera vez segura, al apartarme de el, el tenia una sonrisa en su rostro y me hizo una seña de que caminara con el, me tomo la mano y caminamos bajo la luna, yo reia y el me contaba historias, estaba siendo feliz, me miro a los ojos y me beso, cerre mis ojos y le segui el ritmo, luego al abrirlos el ya no estaba, esta vez estaba en un taller de juguetes, y pude reconocer al gran hombre, era santa, me mostraba los juguetes y yo reia al recordar todo lo que recibia en navidad, luego estaba durmiendo en mi habitacion mientras el hada de los dientes se llevaba uno de mis dientes y se reia, luego me vi a mi buscando huevitos de pascua y luego me vi soñando conmigo misma siendo princesa, fueron momentos felices, pero se esfumaron,luego yo estaba en una cueva, y de ahi aparecio un hombre oscuro, con tunica oscura y ojos amarillos, un escalofrio invadio mi cuerpo, estaba pretrificada,luego lo escuche decir "buu!" , mi cabeza me empezo a doler y vinieron a mi imagenes del accidente, de como mi padre golpeaba a mi madre, de cuando mi padre abuso de mi hermanita a sus 3 años, yo encerrada en el baño cortandome y viendo la sangre caer, yo en el hospital, yo apunto de matarme luego de recibir burlas y golpes en la escuela, yo y mis moretones, yo devuelta en el hospital,mi madre llorando, y muchas cosas mas, no dejaba de gritar, no podia despertar de un sueño convertido en pesadilla, luego abri los ojos y vi a todos los guardianes, por alguna razon el miedo me invadio, luego vi a mi familia, a mis amigas, les tenia miedo, temia de que me hicieran sufrir, cerre mis ojos para no llorar y vi imagenes de ellos haciendome daño, al abrirlos empece a correr, pare, mi cuerpo sangraba por heridas y rasguños de las ramas y matorrales, cerre los ojos y grite...
*ya despertando*
____: AAAAAAAAAAAHHHHH! -grite a todo pulmon y me sente de golpe en la cama, todos despertaron y mis tios vinieron corriendo a la habitacion, al ver sus caras respondi: -nada *lo dice jadeando* solo una pesadilla.
Luego no volvi a dormir mas en toda la noche...
Me senti, eeeem, no tengo palabras...
ESTÁS LEYENDO
Just A Dream?♥ {jack frost y tu}
Fanfic*sinopsis* hola, mi nombre es _______ Diaz, soy una chica normal, tengo 16 años, cabello castaño y unos ojos castaños demasiados oscuros como para asesinar con ellos, soy una chica soñadora que se da cuenta de sus errores y su autoestima es bipolar...