(lean escuchando la cancion Best Friend's Brother de Victoria Justice)
Narra Jamie:
Baje a la cocina casi adormilado, tenia hambre, asi que en la cocina busque algunas galletas o patas de pavo, ya que mi tia siempre tenia, comenze a buscar y bingo! encontre unos bombones de chocolate, pero para mi mala suerte, la cajita que contenian los bombones tenia un candado <<Mierda!> pense, me resigne y saque una manzana, sali de la cocina y lo que me encontre no fue nada lindo, nop, acaso eran Jack y ______ besandose? no pueden hacerlo piola? como escuchaba a veces en la calle, este estaba que se la comia!(xd) definitivamente, me traume, de por vida, la manzana que supuestamente estaba enganchada en mis dientes, se salio de mi boca dejandome con una O, al caer la manzana, el pequeño ruidito los hizo darse cuenta de mi presencia...
Narra ________:
Escuche un pequeño ruidito, mire sobre el hombro de Jack, y ahi estaba Jamie, con una enorme O como boca y los ojs asi: O.O
_____: Jamie! -dije haciendo que Jack me bajara, y, ambos, nos pusieramos rojos de vergüenza- no deberias estar en la cama?
Jack: Hola Jamie - dijo Jack, con un tono de preocupacion y vergüenza, ya que Jamie no se movia, ni pestañeaba, ni respiraba... estaba en shock o estado de muerte?
_____: Jamie! - le dije dando unos golpecillos en su mejilla para que reaccionara - tenemos que hablar...
Jamie: sobre que? creo que el que deberia hablar soy yo ___- dijo con tono de autoridad, haciendo que Jack y yo rieramos por lo bajo.
Me pare y fui directo hacia Jack:
____; lo siento por esto...
Jack: el que debe sentirlo soy yo ______, yo te meti en "problemas"- dijo riendo refiriendose a Jamie.
______: no te preocupes estare bien-rei mientras miraba a Jamie quien me levantaba la ceja- jaja nos vemos?
Jack: nos vemos bonita- dijo depositando un beso fugaz en mis labios, mientras salia por la misma puerta en la que entramos.
Agarre a Jamie y lo lleve a mi cuarto, si decia algo, no vivire para contarlo.
____: escucha Jamie, no puedes decir nada, ni a los guardianes, entiendes?
Jamie: esta bien, cual es el costo?- dijo el, uuuy dios esto saldra caro....
____: 10 dolares.
Jamie: 30
_____: 20...
Jamie: 31...
_____: 25
Jamie: Hecho! -dijo este niño, sonriendo victoriosamente mientras salia de mi cuarto. Este niño sera un gran negociador...
************************************************************************************************************
A la mañana siguiente: *todos en la mesa desayunando*
Jamie: saben lo que soñe anoche? es que ________ estaba- no lo deje terminar cuando le di un codazo ya que justo pase detras de el caminando...
_____: ten Jamie, es el dinero que te debo por prestarme para comprar unas pinturas acrilicas, gracias! -dije, casi gritandole, si este niño me delataba, terminaria siendo una niña, se que soy muy joven para realizar este tipo de operaciones, pero valdria la pena intentarlo, no?
tia: aaay hijo que generoso eres- dijo mi tia mientras le daba un sonoro beso en su mejilla, yo rei mientras me sentaba enfrente de el- ay mama sabes que no me gustan los besos, en especial el tipo de besos que da una persona que conozco, muy juntos, en brazos del otro, en el... - no alcanzo a terminar ya que puse mi pie en su silla y lo hice caerse de espaldas...
tio: Jamie! - dijo mi tio mientras iba a parar a Jamie - tu madre y yo te hemos dicho que no te balancees en la silla...
Rei por lo bajo, mire disimuladamente a mi lado derecho, Sophie tenia una cara de sorpresa y curiosidad enorme, y a mi izquierdo, mi hermanita me miraba con una cara de: ESPERO QUE SEA DE TU ESCUELA O NO VUELVES A USAR MIS MUÑECAS!, no me asustaba, pero intimidaba jajaja o.O.
tia: muy bien, suban a prepararse, que iremos a la playa!
todos: yeih!- nos paramos como cohetes y nos dirigimos a nuestras habitaciones.
En menos de media hora, ya estabamos todos en el auto de mis tios camino a la soleada playa... Seria un gran dia, si Jamie se quedara piola, Sophie no preguntara nada y Nat no sepa que me bese con su "ap" [amor platonico]
ESTÁS LEYENDO
Just A Dream?♥ {jack frost y tu}
Fanfictie*sinopsis* hola, mi nombre es _______ Diaz, soy una chica normal, tengo 16 años, cabello castaño y unos ojos castaños demasiados oscuros como para asesinar con ellos, soy una chica soñadora que se da cuenta de sus errores y su autoestima es bipolar...