playa!

3.2K 147 26
                                    

(lean escuchando Heard It On the Radio de Ross Lynch)

Narra ______: 

Calculando, llegamos en unos 20 minutos a la playa, estaba vacia, algo extraño, pero da igual, al estacionarnos nos bajamos, yo solo traia lentes de sol, mi bikini azul, y un pareo negro que traslucia algo, nos instalamos en la arena y nos pusimos bloqueador, Sophie me ayudo con la espalda y yo a ella, tuve que aguantar el dolor de los cortes que me habia hecho hace tiempo, luego de los 10 minutos todos estabamos listos para entrar al agua, no me preocupe por mi brazo, le puse una crema que adelanta un 70% la cicatrizacion asi que ya no se notaba mucho, solo parecian rasguños perfectamente hecho por gatos y en las otras partes de mi  cuerpo una base especial que no se salia con el agua... Jugue con Jamie, Sophie y Nat, estabamos empapados, asi que para secarnos emprendimos una carrera hasta el otro lado de la playa, de repente escuche a Sophie gritar: CONEJO! iba a darme vuelta para ver de quien se trataba pero alguien me arrastro hasta sentarme en la arena, era Nat, estaba llorando...

N: tu lo besaste, cierto? -dijo entre sollozos, mi corazon se partio, no podia mentirle...

____: ay hermanita, si, lo bese, pero uno no puede obligar al corazon a hacer algo que no quiere... -no tenia ni idea de como se entero, pero lo averiguaria

N: pero es que, aaay no se, es que tu eres grande y puedes hacer esas cosas y en cambio yo, yo nada! - dijo gritando.

____: mira - dije poniendome enfrente de ella a su altura - a tu edad puedes hacer estas cosas, pero mas calmadamente, como un "piquito" o un beso en la mejilla, y abrazos y palabras bonitas...

N: encerio? - dijo limpiandose sus ojitos

_____: claro! y Matt? estoy segura de que ese niñito muere por ti - dije riendo, matt era un chico de su clase, casi babeaba cuando mi hermana iba con unas trenzas al colegio..

N: es muy lindo conmigo, puedo hacer una cita con el...

____: QUE?! - dije sin dejarla terminar

N: de juego manita, de juegoo...

Asenti con mi cabeza y la abrace, le dije que fuera con Jamie y Sophie, nuestros tios no nos veian, asi que yo estaba alerta...

N: _____ MIRA LOS GUARDIANES! - dijo mi hermana con una voz chilloncita, alce la vista, y ahi estaban todos, todos, que vergüenza, al canguro lo trate de muto mutante y a jack lo bese anoche... uups. Y para colmo yo en bikini, genial!

C: hola rudita! - dijo el canguro, sorry, conejo.

____: Hola muto mutante:) - dije sonriendo victoriosamente - tu debes ser, el cubo de hielo, no? - dije señalando a jack, quien entendio rapidamente.

Jack: si soy yo, tu eres la famosa _____,no?

____: sip, soy yo- dije mientras me agachaba a recoger una pelota de playa para jugar con Nat.

Jamie: si claro! ahora lo tratas de CU-BO-DE-HIE-LO!, cuando ayer...

____: (tire la pelota con cierto nerviosismo hacia la cabeza de Jamie (xd)) PIENSA RAPIDO JAMIE! - dije interrumpiendolo, una mas y este niño seria niña!

Jamie: auuuuuu!

_____: tu no pensaste rapido!- dije mientras levantaba mis manos...

Norte: claro! nosotros sobramos!

_____ no no, lo siento! -dije cortesmente- ella es mi hermanita Nat...

Nat: hola! es un gusto! - dijo con su tierna voz- oye Jack Frost, tu no muerdes, cierto?

Jack: claro que no! por que?:)

Nat: es que ayer mi hermana y Jamie hablaban de algo asi, no escuche bien, tenia sueño... - golpee mi frente con la palma de mi mano mientras todos reian, era obvio que seria gracioso, y mas si lo dice alguien de 9, pero si secretamente escuchan a alguien de 16 seria malpensado seguramente.

____: nat, esas son cosas de adultos...

Nat: pero tu dijiste que...

____: esas cosas no nat! -dije mientras reia - oigan, ya se hace tarde, vamos!

todos: aaaawww.-parecian pequeños!

_____: okey un rato mas -dije cediendo...

Jack jugaba con Jamie, Sophie estaba con conejo y hada y Nat con norte y meme, ella era un encanto, se notaba la ternura en la cara de ambos; sophie, conejo y hada jugaban a verdad o reto mientras que jack y jamie hablaban... Asegurandome que todo estuviera bien, fui a caminar un rato a la orilla del mar mientras que la suave brisa marina golpeaba mi rostro, se sentia relajante... recorde lo de la noche anterior, sonrei tontamente y me di la vuelta para decirles a todos que ya debiamos irnos...

Nat: porfis manita un rato mas!!!

_____: mañana se ven en el parque esta bien?- dije acariciandole el cabello.

todos: claro!

Nos despedimos de todos y dimos media vuelta, sonrei, ya que recorde (denuevo) lo que senti anoche... llegamos y nos fuimos a casa, y luego a dormir...

Narra Jack:

Vi a ______ alejarse junto a Jamie, Sophie y Nat, esa chiquita era un encanto, a diferencia de su hermana, ella era rubia y de ojos verdes, asi que con Sophie facilmente podrian ser hermanas, tuve que hablar con Jamie sobre lo que vio la noche anterior, pero me dio un sermon, el cual me daba risa, si tan solo tenia 10 años, se reia de mi cuando miraba a _____, su pelo se alborotaba con el viento y su cuerpo era perfecto, era una musa del arte, ella era perfecta... El besarla fue el mas perfecto error, fue la mejor sensacion del mundo, pero ponia en riesgo la vida de _____, ya que si pitch se enteraba o fire, le harian daño, y si los guardianes se enteraran, me separarian de ella, ya que un inmortal no puede estar con una mortal, y mucho menos un guardian...

Norte : jack, tu y Jamie de que hablaban? - pregunto norte de repente, mierda, ahora que le diria.

Jack: cosas de chicos- respondi, me la creeria?

Norte: mmmm, esta bien, debemos hablar con ella, para que sepa lo que pasa y su participacion en esto.

Jack: iran los demas?

Norte: no, solo iremos los dos- dicho esto nos subimos al trineo y abrimos un portal hacia la casa de _____.

Just A Dream?♥ {jack frost y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora