-Tengo el culo mojado.-Dije intentando no apoyarme demasiado en el asiento.
-Habértelo secado.-Dijo él girando el volante.
-¡Me has dado cinco minutos para vestirme!-Dije indignada.
-Habérlos usado mejor.-Dijo riendo. Estiró la mano para encender la radio y subió el volumen.
"What doesn't kill you makes you stronger" sonaba cuando lo puso.
-Bonita frase.-Dijo sonriente.
-¿Cuál?
-Lo que no te mata te hace más fuerte.-Dijo y me miró.-Te la cantaría, pero no quiero que me llueva.
-A mi no me gusta.-Dije después de que se me pasara la risa por la última parte de la frase.-No todo lo que no te mata te hace fuerte. Hay veces que te mata sólo por dentro. Estás viva, pero interiormente tu alma ha desaparecido.
-Tu manera de ver las cosas es muy triste, Ana.-Dijo serio.
-Pasa tres meses en el hospital y...
-Tírate un año en la cárcel.-Dijo serio.
-Lo...lo siento.-Dije. Sabía que le había hecho daño.
-Da igual. ¿Te gustan las tortitas?-Dijo cambiándome de tema. Es algo que amaba de Luke. Los cambios de tema repentinos.
-Soy anorexica.-Dije riendo.
-Y a este paso vas a hacerme creer que también eres tonta. ¿Cómo no le pueden gustar las tortitas Ana Beccet?¡Eso es una aberración!-La risa pudo conmigo, haciéndo que me fuera hasta imposible respirar.-Lo digo enserio. Mañana desayunamos tortitas.-Dijo y volvió a centrar la vista en la carretera.
*
*
Poco después aparcamos enfrente de un edificio negro, con ventanales de espejo y una gran puerta a un lado.
-¿Qué hacemos aquí?
-Clases de teatro.-Dijo sonriendo y bajó del coche.
-¿¡Qué!?-Dije abriendo los ojos.-Estás de coña, si.
-No. Van a darte una clase de teatro.-Dijo seguro de sus palabras.
-Estás chalado.-Dije pegando un portazo al cerrar la puerta del copiloto.
-Las mejores personas lo están.-Dijo encogiéndose de hombros.
-Y también eres un creído.-Dije riendo.-¿De verdad me vas a hacer entrar?
-Sí. Te va a ayudar mucho, Ana.
-Pero..
-Te da vergüenza, lo sé. Solo vamos a estar tu, yo, Isaac Grant y 4 alumnos más.
-¿Isaac Grant?
-El profesor bajito, delgado y gay que te dará clase. Está ahí escrito.-Dijo señalándo el cartel que había en la puerta con el título de "Escuela de arte dramático de Isaac Grant".
-Tiene lógica.-Dije riendo.
-¿Entramos?-Dijo yendo hacia la puerta.
-No.-Dije.-Sé que tengo que aprender a divertirme y todo eso, pero me da vergüenza y no me parece que..
-Pasamos al plan B.-Dijo interrumpiéndome y, sin esperarmelo, me cogió en brazos y me llevó dentro de aquel edificio. Me limité a rebullirme y a suspirar.
ESTÁS LEYENDO
Frágil.
Teen Fiction《No imaginaba que alguien pudiera quererla de esa forma; y menos que prometiera cuidarla pasase lo que pasase.》