Capítulo 6

14.1K 987 57
                                    

Ya estaba lista para ir a los baños termales, estaba acompañada de Uraraka-san y Tsuyu-san, veríamos a las demás ahí; así que fue un camino lento y tranquilo, a excepción de los piropos lindos e indecentes que me gritaban los chicos, y más las miradas lujuriosas, era demasiado para mi. Me refugiaba atrás de Uraraka-san.
Llegamos a los baños termanles, menos mal, noté que ya todos estaban ahí, fui con los chicos y los salude, me miraban sonrojados; vi mi ropa para ver si traía algo mal y así, pero no, solamente tenía una blusa de manga larga pero ajustada y un pantalón...aunque también ajustado y unos zapatos. En mi opinión, siento que no traía nada malo, así que los ignoré y me fui con las chicas. Fuimos al cuarto a dejar nuestras pertenencias y bajamos a los baños, tenía una toalla, pero era un poco pequeña, apenas y podía taparme las piernas, entré rápidamente a la parte de las chicas, ahí no se permitían chicos, era un alivio. Las demás chicas empezaron a meterse, por último me metí yo; si no fuera por esta mentalidad nueva que tengo, hubiera muerto desangrado al verlas a todas así, así que finalmente me metí, vi que mis pechos flotaban en el agua, rayos.
-Midoriya, ¿qué tal la llevas de mujer?-me preguntó Ashido
-Creo que bien, es difícil serlo con todos los pervertidos que hay-dije recordando a Mineta-kun y los hombres que me veían lascivamente.
-Eso es normal, ya te acostumbrarás-me dijo Momo.
-Creo que tienes razón-respondí.
Empezamos a platicar como si yo fuera mujer desde toda la vida, empezaron a contar anécdotas graciosas y vergonzosas para unas, me estaba divirtiendo.
.
.
~Mientras tanto en el lado de los hombres~
.
-¡Vamos! Sé que quieren ver al igual que yo- dijo Mineta tratando de escalar la pared que dividía los dos lados.
-Mineta, no puedes hacer eso, tienen que tener privacidad, ten un poco de respeto-dijo Iida tratando de alcanzar a Mineta
-Tiene razón Iida, debes de dejar ya tus deseos carnales-dijo Kirishima dentro del agua
Mineta ya estaba llegando, se estaba preparando mentalmente para ver demasiados pechos, hasta que alguien lo llamó.
-Mineta...-dijo Todoroki mirando fijamente a Mineta. El nombrado tembló ante la mirada siniestra que él le daba, desgraciadamente se soltó y cayó en Iida, Mineta seguía temblando y con miedo en su mirada.
Todoroki volvió al agua para relajarse, le hacía falta ese descanso.
.
.
.
Las chicas y yo salimos del agua y fuimos a cenar, fue algo muy relajante realmente, cuando ya nos íbamos, vi a los chicos entrar y noté que Todoroki-kun traía nada más los pantalones, todo su pecho estaba descubierto y así dejando ver el abdomen bien trabajado de este, se ve realmente genial, creo que prácticamente estaba babeando y Uraraka-san lo notó. Fuimos al cuarto, aún era temprano para ir a dormir, así que Ashido tuvo la idea de jugar a la botella.
Todas aceptamos y empezamos a jugar, nos preguntábamos cosas personales, como por ejemplo, si ya lo habíamos hecho, con quién, entre otras cosas parecidas, todo era divertido hasta que me preguntaron a mí...
-Dime, ¿quién te gusta, Midoriya?- me preguntó Momo
-Y-Yo...n-no lo sé-dije sonrojada.
-Sí lo sabes, dinos-insistió Momo.
-Todo esto es nuevo para mi, pero Todoroki-kun ha sido amable conmigo y...-dije más sonrojada.
-¡Te gusta Todoroki-kun!- gritó Uraraka-san alegre.
-Ta-Tal vez- dije jugando con mi camisa, la que usaba de uniforme cuando era hombre, lo bueno es que sirve de pijama.
Seguimos con el juego, hasta que de nuevo me tocó a mi...rayos.
-Midoriya, ¡te reto!-dijo Ashido emocionada.
Vi que Uraraka-san le susurraba algo a Ashido y después me miraron con una sonrisa malvada, me dio bastante miedo...
-Midoriya, te reto a que vayas al cuarto de Todoroki-kun, lo avientes al sillón, le muestres lo que traes debajo de esa camisa.
-¡¿Q-QUÉ?!- grité.
-Vamos Midoriya, o te pondremos uno peor, así es el juego, ribbit- me dijo Tsuyu-san tranquilamente.
No tenía remedio, tengo que hacerlo...pero, ¿qué pasará si me rechaza? Puede que me guste, no quisiera arruinarlo...espera, ¿acaso estoy pensando en tener una relación con Todoroki-kun?..
.
.
Estaba enfrente de la puerta de Todoroki-kun, las chicas estaban escondidas en un rincón, aunque Uraraka-san me dio esperanza, me dijo que puede que le guste a Todoroki-kun, él me ha visto con ojos de ternura, ha sonreído al verme y ha sido amable, tal vez Uraraka-san tenga razón.
.
Toqué la puerta, Todoroki-kun no tardó en abrir, pero al hacerlo se sorprendió al verme de ésta manera.
-To-Todoroki-kun...¿puedo pasar?-le pregunté con la cabeza agachada por la vergüenza.
-Claro- me contestó amablemente permitiéndome el paso hacia su cuarto...

=========================
Esos retos locos de Ashido 7u7r.
Espero y les este gustando. 💕

¿Qué me está pasando...? (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora