Capítulo 40

3.3K 202 21
                                    


-Yo puedo hacerlo-dije mientras me paraba de mi asiento y todos me miraban perplejos.

-Es muy peligroso, no puedo arriesgarte-me dijo Sr Nighteye.

-Sé cuidarme sola, no lo parezco pero tengo mucha fuerza-dije apretando mis puños.

-Eso no lo dudo, me ha quedado claro, pero es muy arriesgado-me contestó.

-Puedo hacerlo-le dije con cierta determinación en mis ojos y sin titubear.

-Está bien, idearemos algo para que puedas entrar de infiltrada a la subasta, pero recuerda que debes tener mucho cuidado y que no debes de precipitarte-me contestó.

-Ella se encargará de lo demás, yo ya no puedo-finalizó diciendo.

.

.

-Midoriya, eso es muy peligroso, no sabes qué tipo de gente te puedas encontrar ahí-me dijo Todoroki-kun un poco enojado.

-No tienes que preocuparte, quiero ayudar a todas esas personas inocentes que tienen encarceladas, quiero ser su heroína-le contesté.

-¡Pero no te quiero perder!-gritó mientras se sentaba.

-Todoroki-kun, no me vas a perder, yo puedo hacerlo y aparte no estaré sola, tendré a mis compañeros y a ti apoyandome desde las sombras-le dije gentilmente mientras me acercaba a él y me inclinaba para verlo de frente y acariciar su mejilla.

-Cuídate mucho-me dijo para después besarme.

.

.

-Mira, puedes ponerte esto, tienen una fiesta de disfraces, ahí es donde agarraran varias chicas y chicos tal vez que destaquen más que los demás-me dijo mientras me daba un traje de fantasmita, un poco revelador por cierto.

-Vaya, ya mejor no llevo nada-dije sarcástica al ver el disfraz.

-Así llamaremos su atención-dijo entre risas debido a mi comentario.

-¿Y qué tengo que hacer?-le pregunté.

-Tienes que verte como la solitaria por decirlo de una manera, habrán héroes en cubierto para ver que el plan esté llendo a la perfección y algunos empezarán a hablar de ti frente a algunos hombres que estamos seguros que trabajan para los de la subasta-me dijo mientras iba señalando algunas fotos de los hombres en un pizarrón.

-Vaya, ¿cómo sabré que si un hombre viene a hablarme será el de la subasta?-le pregunté mientras miraba las fotos.

-Tienes que ver bien las fotos, son tres que tenemos ya ubicados, tendrás que recordar su cara-me explicó.

-Está bien-dije ahora mirando las fotos con cara de concentración.

No puedo evitar sentir el miedo, el que se presenta siempre antes de cada misión, ¿y si pasa algo de imprevisto? ¿lograré atrapar a los malos? Y lo más importante...¿podré salvar a todos?

.

.

.

-¡Ya voy!-grité debido a que escuché que tocaban la puerta del cuarto donde me estoy cambiando, hoy es la fiesta y tengo que ponerme el disfraz.

-Midoriya, ¿Puedo pasar?-dijo Todoroki-kun del otro lado de la puerta.

-Claro, pasa-dije mientras abría la puerta y dándole señal de que entrara.

-Wow, así haces que tenga menos ganas de dejarte ir-me dice.

-Lo tomaré como un alago-dije mientras me ponía la capa.

-Midoriya...quiero pedirte una cosa-me dijo serio.

-¿Qué sucede?-respondí acercándome a él.

-Promete que no harás nada tonto y que siempre pienses bien las cosas, te estaremos vigilando hasta donde podamos y siempre te protegeré cuando lo necesites. No va a ser una misión fácil y verás cosas que probablemente no te van a gustar pero tienes que controlarte-me dijo, nunca lo había visto tan serio y preocupado al mismo tiempo.

-Todoroki-kun, no te preocupes, estoy preparada para eso y bien sé que no será fácil ni bonito. Lo prometo.-le respondí tiernamente mientras veía sus ojos tan lindos.

No hubo más palabras ni silencio incómodo, nos besamos por última vez por ahora hasta que llegó alguien por mi. Me despedí de Todoroki-kun y seguí al hombre. Ya en el carro estacionado afuera del club...apareció uno sentimiento de miedo pero no hay vuelta atrás, ese villano tiene que caer, tiene que caer uno de los que pertenecen a la Liga de Villanos y los provee de armas. (me refiero como a los secundarios, los villanos equis xd)

Llegó la hora.

=========================
Holaaaaa, ¿qué tal están?
Espero y bien ❤

Sé que no es tan largo el capítulo como los anteriores pero sí tiene bastante :3
Me gustaría saber qué piensan sobre esto que va a comenzar
¿Les gusta como va? Espero y sí:(
Arriba les dejé la imagen del disfraz que lleva Midoriya a la fiesta.
Los amo, ya estoy escribiendo más seguido. ❤

¿Qué me está pasando...? (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora