Al día siguiente le conté todo a Uraraka-san, gritó como loca al saber que soy novia de Todoroki-kun, pero ella fue diciéndole a todos la noticia...
-¡Deku-san! ¡Es maravilloso! Ya se habían tardado-me dijo
-Pues...las cosas con calma, ¿no?-le dije apenada.
-Ven, hay que decirles a todos la nueva noticia-me dijo mientras me jalaba de mi brazo, es la hora del receso, así que todos están en una mesa comiendo.
-¡Oigan! Les tengo una noticia maravillosa-gritó Uraraka-san a los demás.
-¿Qué sucede,Uraraka-chan?-preguntó Tsuyu.
-¿Cuál es la nueva notica?-preguntó ahora Kirishima.
-¿Acaso vendrá una nueva heroína a la academia?-preguntó Mineta-kun con mirada pervertida.
-No seas idiota y comportate-dijo Jiro dándole un golpe en la cabeza a este.
-Ya callense, idiotas-dijo enojado Kacchan.
-A ver, a ver...la noticia es que...¡Deku-san y Todoroki-kun están en una relación!-gritó Uraraka-san emocionada. Todos estaban sorprendidos.
-¡Así se hace, Midoriya!-gritó Kirishima levantándose de su lugar para darme un "golpe"en la espalda, es más como una palmada amistosa, aunque él al tener demasiada fuerza sí llegó a dolerme un poco...
-¡Midoriya-san! ¿Por qué me hiciste eso? Yo te quería-decía Mineta-kun llorando, pervertido...
-Me alegra mucho Midoriya, sabes que cuentas conmigo en todo momento-me dijo Iida-kun.
-¿Por qué no nos dijiste, Todoroki?-le preguntó Kaminari.
-Lo diría después de que Midoriya se sintiera bien al decirle a sus amigos-dijo Todoroki-kun para después comer tranquilamente uno de sus onigiris y con los ojos cerrados.
Todos conversabamos animadamente durante todo el receso, tocaron para volver a las clases y así terminar el día tranquilo.
.
.
.
~Al día siguiente...~Desperté temprano gracias a un dolor a la altura de mi vientre, fui al baño y al regresar noté que mi sábana está de color rojo, me alarmé bastante y empecé a revisar mi cuerpo por si tenía una cortada o algo. Vi una mancha en mi ropa interior, ¡oh dios! Me estoy desangrando por un lugar que no debo, ¡voy a morir tan joven!
Agarré mi celular y le marqué a Uraraka-san.
-¿Deku-san? ¿Qué sucede tan temprano?-me preguntó una Uraraka-san adormilada.
-¡Uraraka-san! ¡Ayudaaa! Me estoy desangrando por ahí, creo que moriré, dile a mi madre que la quiero y a Todoroki-kun que me supere-le dije mientras lloraba. (exagerada)
-Cálmate, Deku-san, ahorita voy para allá, no tardo, deja la puerta sin seguro y ve a bañarte-me dijo para después colgar.
-Oh, rayos...-dije camino al baño.
.
.
.
Salí de bañarme y me tapé con una toalla, al salir del baño me di cuenta que Uraraka-san ya había llegado a mi cuarto.
-Hola, Uraraka-san-dije amablemente.
-Ten, ponlo en tu ropa interior-me dijo mientras me daba una toalla femenina, me explicó cómo ponerla y todas esas cosas.
-Lo que te pasa es que estás en tus días "felices"-me dijo resaltando la palabra feliz.
-¿Así sufren ustedes?-le pregunté con miedo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué me está pasando...? (Pausada)
FanfictionIzuku Midoriya es raramente convertido al sexo opuesto debido a un quirk desconocido, solamente se sabe que hace generar demasiadas hormonas del sexo opuesto, y así generando cambios en su cuerpo y mente. ¿Acaso Midoriya pensará distinto sobre sus c...