Capítulo 36

4.5K 322 106
                                    


Desperté media desnuda, siento mi cuerpo raro, supongo que es por lo de anoche. Hoy nos vamos a regresar a nuestras casas, al fin.

-¿Todoroki-kun?-pregunté al ver que no estaba en la habitación.

-¡Aquí estoy!-escuché que gritó desde la regadera.

-¿Ya preparaste tus cosas?-le pregunté mientras doblaba mi ropa.

-Ya casi, solamente me faltan meter unas camisas, ahorita salgo-me dijo.

Vaya, que lindo viaje fue este, pasarla de maravilla con todos mis amigos y sobretodo con Todoroki-kun, es algo asombroso toda esta aventura.

-¿Qué piensas?-escuché detrás mío haciendo que me sobresaltara.

-Oh, me asustaste...pues solamente pensaba en este viaje tan lindo y todo lo que ha ocurrido-le dije volteandome para verlo.

-¿Tú qué piensas?-le pregunté.

-¿Sobre qué?-me preguntó viéndome fijamente y recién bañado.

-De lo que pasó en esta pequeña aventura y más so-sobre ayer-le dije nerviosa mientras recordaba lo de ayer, que pena.

-Este pequeño viaje fue uno de los mejores que he tenido y más que lo he pasado junto a la persona de la cuál estoy enamorado y amo-me dijo tomando ligeramente mi mejilla. Siempre sabe que decir.

-Todoroki-kun-dije.

-¿Qué sucede?-me preguntó.

-¿Me seguirás amando aún cuando vuelva a la normalidad?-le dije con un poco de preocupación debido a qué respuesta me daría.

-No-me respondió.

-¿En verdad?-dije sin poder creerlo, estaba empezando a ponerme demasiado triste ya que no me amaría.

-Te amaré mucho más de lo que hago ahora-respondió al mismo tiempo que me daba un abrazo.

-Me habías asustado, pensé que realmente decías que no-le dije haciendo pucheros.

-¿Acaso crees que dejaría ir a esta maravillosa persona? Ni en un millón de años-me dijo.

-Deberías ir a bañarte, las chicas suelen tardarse mucho-me dijo con sonrisa burlona.

Le enseñé la lengua y fui enseguida al baño a bañarme.

~~~~~~~~~~
-No puedo creerlo Deku-san, ¿qué tal estuvo?-me preguntó Uraraka-san cuando estábamos ya de vuelta a nuestros cuartos.

-Estuvo bien, pero al principio no pensé que doliera tanto, estaba súper nerviosa-le dije contenta.

-¿Y cuándo crees volver a la normalidad?-me preguntó.

-No lo sé Uraraka-san, no me dijeron nada respecto a eso-le respondí.

-Entonces voy a aprovecharte todo lo que pueda; iremos de compras, a comer, a ver varias cosas de niñas...-y así fue diciendo Uraraka-san, toda una listota, sinceramente yo ya estaba aterrada de todo lo que haríamos, no soy que digamos tan compradora de ropa o accesorios, desde el principio fui un hombre y tengo todavía un poquito de mentalidad de eso. Que alguien me ayude.

----------

-Deku-san, ¿qué tal se me ve este vestido?-me dijo mientras salía del vestidor y giraba.

-Mmmm...es lindo, pero no para una salida de amigos, demasiado formal-le dije poniendo pose pensativa.

-Tienea razón, muy formal, me pondré esto-dijo agarrando algo de los estantes y llendo hacia el probador.

-¿Y ahora qué tal este?-me preguntó mientras salía.

-No está nada mal eh, es lindo y no vulgar ni formal, perfecto. Pero no entiendo porqué te quieres poner un vestido, ¿apoco te gustan?-le dije.

-¡Es nuestra última salida en la que eres una chica! O eso creo, presiento que no pasará mucho tiempo para que cambies-me dijo.

-Tienes razón, pero no me siento diferente-le respondí pensativa.

-Ahorita no, ¿pero qué tal mañana o el fin de semana?-me dijo mientras sacaba su billetera para pagar.

-Entonces a disfrutar esta noche, presiento cosas raras, ¿tú no?-le dije mientras salíamos de la tienda de ropa y dirigirnos a la salida del centro comercial.

-¿Raras en qué sentido?-me preguntó un poco intrigada.

-No lo sé, solamente raras, casi malas-le dije.

-No pienses en eso Deku-san, mejor pasala bien con nosotros-me dijo mientras me daba un abrazo amistoso.

-Está bien Uraraka-san, ¿nos vemos aquí frente a este restaurante?-le dije señalando el lugar.

-Claro Deku-san-me respondió con una sonrisa.

----------

-Vamos Todoroki-kun o llegaremos tarde-le dije mientras lo jalaba de la mano. Se nos hizo tarde porque a un bendito villano se le ocurrió asaltar el tren donde nosotros íbamos, no robo a nadie porque afortunadamente estábamos nosotros para salvar el día o la noche, pero luego la policía no nos dejaba ir por las declaraciones y blah blah blah. Perdimos bastante tiempo.

-No corras tan rápido o te vas a tropezar-me dijo preocupado y serio a la vez.

-Ay, yo nunca me tropezaría de esa mane-no pude terminar lo que dije porque evidentemente me tropezar con un escalon inclinado, por suerte Todoroki-kun me agarró.

-Gracias Todoroki-kun por salvarme de esa vergonzosa escena-le dije volteandolo a ver.

-No fui yo-me dijo y claramente no fue él porque estaba un poco lejos de mi, algo me estaba todavía agarrando y noté que eran unas cosas parecidas a unas ¿ramas? Vi hacia arriba del poste de luz y me encontré una gran sorpresa

-¿Shinji?- me sorprendió mucho verlo por aquí.

-¿Qué tal, bella dama?-dijo viéndome.

-¡Hola Shinji! Hace días que no te veo-le dije.

-¿Verdad? Te iba a mandar mensaje pero de repente se me acumuló el trabajo-me dijo.

-Ah no te preocupes y gracias por agarrarme pero...-dije tocando las ramas que aún seguían agarrando mi cintura.

-Pero ya no necesita tu ayuda, gracias y adiós-dijo Todoroki-kun agarrando mi mano y jalandome pero no al punto de lastimarme.

-¡Oh vamos hombre! No te la lleves sin que me pueda despedir-dijo mientras se bajaba del poste y me agarraba de la mano.

-Sueltala, la vas a lastimar-dijo Todoroki-kun.

-Chicos, chicos, basta, calmense-dije tratando de safarme de tu agarre.

-Shinji, quería hablar contigo, ¿en verdad quieres algo conmigo?-le pregunté llendo directo al grano.

-Oh, directas. Así me gustan más-me dijo acercándose a mi.

-Y sí, eres una chava demasiado linda y te veo perfecta-me dijo acariciando mi mejilla.

-¿Y si te digo que realmente soy un hombre?-le dije apartando su mano de mi mejilla.

-¿U-Un hombre?-me preguntó impactado

~~~~~~~~~~
Holaaaa! Disculpen mucho la tardanza :(
Y demasiado, ya voy a actualizar más seguido.

Debido a la gran ausencia que he tenido, ya no me acordaba de lo que escribí y empecé a leer mi propia historia con todo y comentarios y noté comentarios que no les gustaba como hacia la personalidad de algunos personas y les tengo un mensaje a esas personas.

Si a alguien no les gusta mi historia, pues la puerta esta muy grande y pueden cerrarla por fuera. Ah que buena frase. Xd

Pero si, si no les gusta, pueden dejar de leerla y ustedes no tendrán problemas y yo tampoco.

Por cierto, sigo perdida sobre mi propia historia.

¿Qué me está pasando...? (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora