~Vista Todoroki~-Despierta pequeña-dije mientras picoteaba su mejilla.
-¡Todoroki-kun!-dijo Midoriya despertando y haciendo que nuestras frentes choquen y terminara en el piso.
-Ay, Ay...-decía Midoriya mientras se sobaba la frente.
-¿Estás bien?-pregunté.
-¿Qué haces en el piso Todoroki-kun?-me preguntó extrañada y con la mano en su cabeza.
-Despertaste sorpresivamente y chocamos nuestras frentes y terminé en el piso. Tienes mucha fuerza-le dije tratando de pararme.
-¡Ay lo siento mucho Todoroki-kun!-dijo casi llorando y ayudando a levantarme.
-No te preocupes por eso, me preocupas más tú, ¿soñaste algo malo?-le pregunté mientras acariciaba su mejilla.
-Sí...-dijo cabizbaja.
-Cuéntame, ¿qué soñaste?-pregunté ya cerca de ella.
-Oh...soñé que volvía a ser hombre y pensé que te alegraría...pero me cambiaste por Momo y que te daba asco salir con un hombre-dijo tratando de no llorar.
-Shh, shh, tranquila, eso nunca va a pasar, ¿me entendiste? Yo te amo seas hombre o mujer, nunca cambiaré mi amor hacia ti-le dije limpiando una que otra lágrima que se le escapaba.
-Ven, vamos a descansar y no dejes que esos sueños que nunca serán reales te dominen-le dije tomando su mano y jalandola hacia mi.
-Tienes razón Todoroki-kun, muchas gracias-me dijo ya más animada.
Empecé a desvestirme para dormir solo en boxer, hacia demasiado calor para ponerme una pijama.
~Vista Midoriya~
Le conté a Todoroki-kun mi sueño o más bien pesadilla, fue más eso que un sueño normal. Me tranquilizó bastante escuchar que me amará sea hombre o mujer, me alegró mucho eso.
Me dijo que fuéramos a descansar y le hice caso, ya era tarde y se le veía un poco cansado. Empezó a desvestirse y no pude evitar mirar su torso tan tonificado, dios mío, que hombre...
Me volteó a ver y me dedicó una sonrisa, me sonrojé bastante al ver eso, demonios...
Comencé a cambiarme, me puse un short y una blusa de tirantes para estar fresca durante la noche. Recorrí la colcha y me metí a la cama, Todoroki-kun hizo lo mismo, me acerqué a él porque quería agarrar su brazo. Él lo notó y me abrazó, no pasó mucho para que cayera a los brazos del morfeo.
.
.
-Vamos Todoroki-kun, ya se nos va a hacer tarde-le dije mientras le ayudaba a doblar su ropa. Al genio se le olvidó arreglar las maletas antes.
-Voy, voy-dijo tratando de doblar más rápido la ropa pero fue en vano, quedaban puras bolitas de ropa.
-A ver, déjame a mi, yo lo hago, mientras guarda lo demás-le dije divertida.
-Sí sé doblar la ropa, sólo que no trabajo eso bajo presión-dijo avergonzado.
-Uy, ¿en serio?-le dije burlona.
-Shh-me calló y me empecé a reír.
Terminamos de guardar todo y salimos hacia donde estaban los chicos para subir al autobús y salir hacia los dormitorios de la escuela.
Nos sentamos juntos en el autobús, de pronto sonó mi celular y vi que era un mensaje de mi mamá.
"Izuku, los invito a cenar a ti y a tu novio, a las 8 los veo en el departamento y no acepto un no por respuesta.
Te amo."
ESTÁS LEYENDO
¿Qué me está pasando...? (Pausada)
FanfictionIzuku Midoriya es raramente convertido al sexo opuesto debido a un quirk desconocido, solamente se sabe que hace generar demasiadas hormonas del sexo opuesto, y así generando cambios en su cuerpo y mente. ¿Acaso Midoriya pensará distinto sobre sus c...