Creo que éste es el mejor cumpleaños que he tenido, convivir con todos mis compañeros y conversar con ellos me hace feliz, aunque me sorprendió que Kacchan también estuviera aquí y se disculpara por lo de la otra vez, lo perdoné de inmediato, no hay que tener resentimientos con nadie...creo.
Ya son las 2:30 de la mañana, sí que ha durado esto...me han cansado mucho los tacones, tal vez deba descansar en el sofá un momento...
.
.
.
~Todoroki~Conversaba con Uraraka e Iida, pero me di cuenta que Midoriya ya no estaba con los demás sino dormida en el sofá, debe de estar cansada...
Todos empezaban a retirarse, habían traído regalos y los dejaron en la mesa antes de irse, se nota que todos habían tomado un poco de alcohol...nada más un poco...al final sólo quedamos Midoriya y yo solos en el living, fui a despertarla pero no lo logré, debería de llevarla a mi cuarto y que duerma en mi cama por ahora ya que no tengo la llave para su cuarto.
La levanté del sofá y la cargué al estilo princesa hacia mi cuarto, no pude evitar ver su rostro dormido y sonrojado, se ve bastante linda así...
He comenzado a pensar que me gusta Midoriya, aunque aún no sé si también el anterior Midoriya hombre, aún me falta pensar sobre eso y si quiero declararme.
Llegué a mi cuarto, abrí la puerta cuidadosamente y entré cerrando la puerta a mis espaldas, la dejé lentamente en la cama y empecé a desvestirme para ponerme la pijama.
.
.
.
~Midoriya~Me desperté en una buena comodidad, me di cuenta que estaba recostada en una cama, espera ¿qué? me levanté rapidamente y vi a Todoroki-kun solamente en pantalones, me sonrojé salvajamente, aunque...debo de aceptar que tiene un muy buen cuerpo, dan ganas de... ñam...rayos, ¡concentraté Midoriya!
-Veo que has despertado-me dijo mirándome fijo.
-¿Eh?...Ah! Sí, ya desperté-dije con una sonrisa apenada.
-Puedes dormirte aquí, yo puedo sacar un cojín grande y dormir en el piso-me dijo llendo hacia su armario.
-¡No, no! Es tu cuarto y tu cama, yo puedo dormir en el piso-dije parándome de la cama rápidamente.
-Una linda señorita debe de dormir en la cama-dijo
-¿No me dejarás dormir en el piso, verdad?-dije pensando en una solución.
-No es digno de un caballero dejar que la dama duerma en el piso mientras este duerme en la cama-dijo amablemente pero serio.
-Entonces...duerme a mi lado-dije sentándome en una esquina de la cama y golpeando a mi lado indicando que se durmiera ahí.
-Midoriya...no creo que sea debido...-
-¡Vamos! No estoy tan gorda, sí cabemos en la cama-dije interrumpiendolo.
-Tú tampoco me dejarás dormir en el piso, ¿verdad?-dijo suspirando.
-No-dije con una gran sonrisa logrando que aceptara.
Yo me quité mi vestido y Todoroki-kun me prestó una playera que me quedaba grande y apenas me tapa mi ropa interior, pero algo es algo.
Estaba realmente cansada, fue un gran cumpleaños...y todo gracias a Todoroki-kun...
.
.
.
~Todoroki~Midoriya es difícil de converser en algunos casos, me acosté un poco alejado de ella, no quiero que se ilusione o algo así, vi que se durmió demasiado rápido...su rostro se ve tan delicado y suave...
Estaba empezando a dormirme pero sentí que algo me tocaba el pecho y me abrazaba, abrí los ojos y vi a Midoriya recargada en mi pecho y durmiendo con una pequeña sonrisa...bueno, me rindo, es hermosa...pasé mi brazo por su espalda para abrazarla y así lograr quedarme dormido.
=========================
Disculpen la tardanza!Trataré de actualizar más seguido, pero a veces no me da tiempo por la escuela y hay veces que se me va completamente la imaginación y lloro en un rincón.
Perdonen y gracias por esperar. :c
ESTÁS LEYENDO
¿Qué me está pasando...? (Pausada)
FanficIzuku Midoriya es raramente convertido al sexo opuesto debido a un quirk desconocido, solamente se sabe que hace generar demasiadas hormonas del sexo opuesto, y así generando cambios en su cuerpo y mente. ¿Acaso Midoriya pensará distinto sobre sus c...