Capítulo 43

1.8K 147 6
                                    


Puedo ver la camioneta, no puedo cruzar la calle, es muy riesgoso y llamaría, mucho la atención. Esperen un momento...Todoroki-kun debería de estar ahí, entonces...

Con mi dedo hice un Delaware Smash mini a la camioneta, sólo para que se tambaleará y así alguien salga. Veo que un guardia sale disfrazado de panadero a ver qué pasó y enseguida me paré a hacerle señas.

-Hey, aquí estoy-dije levantando la mano detrás de los botes.

-¡Midoriya-san! Todoroki-kun, venga acá un momento.

Todoroki sale preparado para todo con su típico semblante serio pero hasta que me vio pude ver como se calmaba, tenía una cara de alivio.

Tuvo que recorrer unos cuantos metros del mismo lado de la banqueta para poder cruzar sin que lo vieran sospechoso para llegar a mi.

-Todoroki-kun, te extrañé mucho-dije lanzandome a él y abrazarlo con mucha fuerza.

-Me alegra que estés bien... Lo estás, ¿verdad? ¿Alguien te ha tocado? Dime quién es para lueg-lo interrumpí.

-Tranquilo, nadie me ha hecho nada, aparte sabes que soy muy fuerte-dije mientras hacía una pose mostrando mis músculos de los brazos pero en mujer no se notan tanto.

-No tengo mucho tiempo, tengo que regresar pero la subasta es en dos semanas en un museo de Antropología, uno que apenas abrirán, será el sábado a las 12 am-dije apresurada.

-Bien, le diré a los demás para prepararnos y hacer un plan-me respondió.

-Bien, si sucede algo te aviso de la misma manera, no se vayan de aquí, tengo que irme - dije para después darle un beso de despedida.

-Cuídate mucho, Midoriya, no quiero perderte-me dijo tiernamente. Sólo asenti con la cabeza, le di otro beso corto y me metí rápido sin hacer mucho ruido.

-Oye! Es tu hora de comer, no queremos que muestres solo huesos-escuche mientras abrían la puerta.

Me apresuré y sólo sobre puse la ventana y me senté en una esquina deseando que no se cayera el vidrio.

-Mira, que bien portadita, traga-me dijo y me aventó la charola, sólo se cayó un pan y se fue. Suspiré aliviada y me estaba parando para ponerle los tornillos pero regresó.

-Si te portas bien te sacaremos mañana-dijo que pero sin abrir completamente la puerta y cerró con llave, por un momento sentí a mi alma escaparse.

Bueno, al día siguiente me sacaron y regresé con las demás, pasó una semana y media, no hubo nada relevante más que me volvieron a meter a ese cuarto tres veces, una por defender a una chica de ser tocada, la segunda por insultar a unos cuando fui al baño y la última porque ya les gustaba meterme ahí.

Ya faltaban 3 días para la subasta y me estaba poniendo nerviosa, hablé con Todoroki-kun una vez más y me dijeron que uno se hará pasar por un millonario para entrar.

----------------------------
Ajio ajio, holi a todos de nuevo, perdón por no actualizar pero ahí les van otros

Espero se estén cuidando mucho, no salgan de casa si no es necesario, y sólo sale una persona por comida y medicinas y bien protegida, hagan caso por favor :c

Vamos a salir pronto de esto, ánimo, los amooooo.

¿Qué me está pasando...? (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora