Capítulo 39

2.8K 214 20
                                    


~Vista Midoriya~

Desperté debido al ruido que hacía mi mamá en la cocina, me levanté cuidadosamente sin despertar a Todoroki-kun y salí del cuarto. Vi a mi mamá haciendo el desayuno.

-Buenos días-dije un poco somnolienta.

-Buenos días Izuku-me respondió amablemente.

-¿Qué tal durmieron?-me preguntó.

-Bien, bien y no creas que hicimos cosas que no, solamente dormimos-dije nerviosa porque sé que pensaba eso.

-Calma, tú tranquila-me dijo riendo.

-Mamá-la llamé, quería preguntarle algo, tal vez no importante pero tenía la curiosidad.

-¿Qué pasa?-me preguntó mientras me volteaba a ver.

-¿Qué piensas de Todoroki-kun?-le pregunté.

-Pienso que te quiere de verdad, es un buen chico y se ve que siempre piensa en ti-dijo.

-¿Por qué la pregunta?-me preguntó.

-Solamente tenía curiosidad-le respondí.

-Bueno, bueno, ve a despertarlo que ya está el desayuno-dijo mientras ponía cosas en la mesa.

Sólo asentí y fui a despertar a Todoroki-kun. El desayuno transcurrió con alegría y calma, es una mañana muy feliz, las dos personas que amo juntas es maravilloso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~Vista Midoriya~

Ha pasado un tiempo y aún no he vuelto a mi cuerpo normal, fui con Recovery Girl a preguntarle si algo ya está cambiando, me hicieron estudios y todas esas cosas y nada, ningún cambio en NADA.

Me he asustado un poco al pensar que tal vez no regrese a la normalidad, Todoroki-kun me ha ayudado a sobrellevar esto al igual que mis amigos y me apoyan en todo y claro, me dan muchos ánimos.

Ha pasado tanto tiempo que ya estoy con Mirio-kun y con Sr Nighteye.

Pero bueno, basta de hablar sobre eso, les hablaré acerca de un caso de una subasta ilegal, Sr Nighteye nos ha dado una que otra información que tienen pero es muy poca, las personas con la que estamos tratando saben lo que hacen y discretamente.

El caso es que es una subasta donde obviamente subastan chicas, propiedades, objetos interesantes y únicos, pero lo que más subastan son las chicas raras, las que parecen que tienen quirks raros y únicos.

=========================
Holi, este capítulo es corto, lo sé, pero les traigo otro capítulo seguido de este, esto sólo fue como una introducción xd.

Los amo. ❤

¿Qué me está pasando...? (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora