Capítulo XXXIII ¡Estoy Segura! Quiero Hacer el Amor Contigo. -Parte I-

131 36 24
                                    

-¿Por qué no las envía ahora?.

-Porque nadie le obedecería, solo sus cobardes camaradas. -Comentó Zayn.

-Si jamás hubieran ido a ese horrible lugar, esto no estaría ocurriendo. -Musité fría, continuaba enfadada con ellos, pero no por su, ahora, no falsa promesa, sabía la verdad sobre eso; si no, porque habían asistido a aquel pub.

-Pero, recuerda la causa.. -Habló Jay- fue por tí, queríamos olvidar como te alejaste de nosotros.. -Sentí una gran culpa, era verdad.

-Lo siento.. -Susurré arrepentida.

-¡Abrazo grupal! -Gritó Loueh, haciendo que todos nos uniéramos en un lindo abrazo amistoso.
.
.
.
.
.
.

Llegué a mi hogar, a eso de las 14:43 PM, seguida de Harry. Mamá había ido a algún lugar desconocido -Para mí- por asuntos de trabajo.

-Puedes observar televisión si quieres.. -Sugerí a él mientras yo seguía caminando hacia mi habitación.

-Espera.

Tomó mi mano y me atrajo hacia él, uniendo nuestros cuerpos, muy pegados; y luego nuestras bocas en un suave beso que luego se volvió fogoso..

-Te amo, ¿Lo sabías? -Habló entre besos.

-¿Enserio? -Lo more incrédula y dudosa. Pero solo estaba jugando con él.

-Muy enserio, señorita Parker.

Me guió a las escaleras, aún sin alejar nuestros labios y entramos hasta mi habitación, para luego, caer sobre la cama.

Harry besaba mis labios con mucha delicadeza, con tal cuidado que apenas podía restirme a no seguir. Pero no podía parar, reíamos, emitía sonrisas, mis mejillas se calentaban con un leve color rojizo, pero ninguna parte de mi cuerpo quería detenerse.

-También te amo, y con todo mi corazón.. -Contesté tierna, mientras la vestimenta desaparecía de nuestros cuerpos.

-¿Estás segura de que quieres esto? -Preguntó sobre mis labios con la respiración agitada.

-No eh estado más segura de algo en mi vida. -Musité con una sonrisa coqueta, mientras que rodaba para dejarle a él bajo de mí.

-Serás mía, así nadie podrá acercarse a tí. -Sonrió a lo que yo reí y comencé a acariciar sus pectorales, hasta llegar centímetros más arriba de su zona baja, donde, al rosarla.. ocurrió algo que jamás podría ser capaz de olvidar.


¡Escena Romántica/Erótica!
Comenta si quieres leer más.
Además deja tu voto.

LAS PERSONAS QUE ETIQUETEN A 10 PERSONAS EN LOS COMENTARIOS
VOTE CADA CAPÍTULO Y DEJE MUCHOS COMENTARIOS
RECIBIRÁ: EL SIGUIENTE CAPITULO ANTES QUE LOS DEMÁS Y
LE CREARÉ UN PERSONAJE QUE TENGA SU DESCRIPCIÓN EXACTA DE USTEDES
¿QUIEN QUIERE SER PARTE DE LA NOVELA?

¿¡Muy Parecido al Amor!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora