Nos alejábamos cada vez más del ruido abrumante de la ciudad de Inglaterra. El sonido de la brisa en las copas de los árboles era cada vez más confortable y eso, hacia que mi curiosidad por saber a donde iríamos me estuciasmara muchísimo.
Minutos antes de llegar a nuestro destino, Harry me pidió cerrar los ojos.
.
.
.
.
.Ábrelos. -Oí su lenta y grave voz.
Abrí mis ojos, y al momento de hacerlo, me encontré con un hermoso lugar campestre. En él, había una gran bosque cubierto por los últimos rayos de sol, y un gran árbol con una mesa de madera bajo este. Era sencillamente delicada y atemporal. Habían copas de vidrio, platos de porcelana y pequeñas servilletas decoradas con lazos dorados. En el centro un hermoso florero con flores frescas.
-Creo que ha quedado sorprendida -Escuche una voz femenina detrás del árbol principal, el cual estaba cubierto de luces amarillas y blancas.
-Callate, aún no es nuestro turno de intervenir -Dijo una voz masculina, diferente a la anterior. Podía reconocer esas voces a kilómetros pero no dije absolutamente nada, no quería arruinar la sorpresa.
-Entonces ¿Que te parece? ¿No es muy cursi? -Preguntó Harry con una tierna sonrisa.
- Es demasiado cursi, extremadamente cursi, pero me encanta. No lo puedo creer.. -Murmuré llevando una de mis manos hacia mis labios.
-Pues créelo -Dijo él rodeándome con sus extremidades desde atrás, apoyó su mentón en mi hombro-.
Volteé mi cabeza un poco y ahí estaba Harry, con sus facciones alegremente sonrojadas. Dirigió su mirada a mis labios y luego se acercó aún más a mí, para así, unirnos en un suave beso, deseado por ambos.
-¡Que cursi! -De nuevo se escucho la voz masculina.
- Creo que es tierno, aunque exagerado -Agregó otra voz.
Harry y yo reímos en medio del beso.
-Chicos, no saben guardar silencio ¿acaso?-Menciono Harry entre risas.
-Es cierto, arruinaron la sorpresa -Regaño una chica que no conocía a Louis y Zayn.
-Todo es culpa de Louis, el bocón no se queda callado. -Dijo Jay saliendo detrás de los arboles y mostrando una camiseta gris con unos Jean's negros acompañados de unos zapatos blancos.
-En todo caso, deberíamos dejarlos solos un momento. -Opinó Zayn. Estaba vestido muy poco elegante, pero guapo a su estilo descuidado.
Jay, Louis, Niall y Naomi estuvieron de acuerdo. Y de un momento se habían ido, pero antes, Niall me presentó a Naomi. Era una chica simplemente hermosa, con un largo cabello rojizo, ojos color verde escarlata y una piel bastante tersa. Niall mencionó que conoció a Naomi en una cafetería -Conociendo lo glotón de Niall, no me sorprende que la allá conocido en ese lugar - después de ese momento, se volvieron grandes amigos musicales con leves momentos románticos. A Naomi se le ve ese aire de enamorada, pero a su vez no.
.
.
.
.
.
.
Los chicos ya se habían ido.-¿Comemos señorita Parker? -Musitó él sobre mis labios.
-Por supuesto señor Styles. -Sonreí.
Nos acercamos a la mesa situada en medio. Habían seis puestos disponibles a los cuales, solo ocupamos el del centro del lado derecho y del izquierdo, el del centro también. Quedando uno frente al otro.
A lo largo de la mesa, charolas con platos cubiertos me daban curiosidad, Harry me observó y me miró con burla cómica -Me sonroje - levanto la charola y una filete con vegetales salteados tenia un olor delicioso y su sabor...
-Está exquisito. -Musité mientras comía- ¿Tú cocinaste? -Sonreí, él rió.
-No, no estoy hecho para la cocina. -Sonrió- Pero Louis dice que la forma en que ordeno la pizza es sublime -Reí al imaginar la escena.
-Con mucha suerte, sé calentar el espagueti, soy mucho peor que tú en ésto -Reí.
-Entonces somos un desastre en la cocina. -Carcajeó- Entonces ¿Quien cocinará cuando me comprometa contigo?
-Eso no seria un problema -Me ruborice al escuchar "Comprometido contigo".
.
.
.
.
.
.De un momento a otro, una bella melodía se hizo presente donde Harry me había llevado. Era lenta y suave, agradable a mis oídos.
-¿Bailas? -Dijo poniéndose en pie y extendiendo su mano izquierda.
-Soy terrible bailando. -Confesé riendo.
-¿Te digo un secreto? Yo también soy terrible -Sonrió- Yo te guío -Se Sonrojó.
-Está bien. -Le devolví la sonrisa y tomé su mano, Harry con un movimiento rápido, hizo que mi cuerpo quedase pegadito al de él y al instante, logré sentir su calmada respiración.
Naomi Stwer es el personaje de mi nueva novela.
¡Más Allá del Romance! ®©Niall Horan
|||| Portada arriba ||||
¡Les gusta estos capítulos románticos!
Recuerda votar y comentar
¿Que momento te gustó más?
ESTÁS LEYENDO
¿¡Muy Parecido al Amor!?
Romance_ Harry un joven estudiante que decide poner en pausa su vida amorosa tras haber sido traicionado, mientras el mundo a su alrededor parece haberlo olvidado por completo. Volviéndolo arrogante, intrigante, con una mala reputación que lo precede. _...