Hola pinche putita.

299 40 35
                                    

10 de Septiembre de 2016

Hola pinche Sparkie:

Bueno, ¿sabes? Realmente debo quejarme de esto, 2D y Murdoc estan actuando muy extraño. El otro día fuimos para hablar de una canción que realmente nos gusta, Saturnz Barz, realmente queremos hacer un video de esa canción.

Pero primero necesitamos el audio de ella, tengo un amigo que debe un favor. Quizás vaya a hablar con el para saldar algunas cuentas.

Cuando fuimos a hablar con los Gorillaz sobre el video y la idea de Jamie, Murdoc salió corriendo sólo por nuestra idea de colgar a 2D del techo en un fondo verde.

Vamos, no se iba a morir.
Bueno si caía quizás.. ¿si? No importa más dinero, "El vocalista 2d de Gorillaz se suicida" bueno no, es adorable y muy abrazarle. Así que no.

La verdad no entiendo muchas cosas en la casa, ¿Por que 2d esta actuando como chico malo?, ¿Por que Murdoc llora por todo?, ¿Por que Noodle esta tan guapa y adulta? , ¿¡Por que nadie piensa en Russell?!.

Estas es otra cosa que jamás entenderé en mi larga y hermosa vida que tengo.

Debo irme, ya es tarde para mis 15 horas de sueño, además mañana tengo cita con mi nueva maquilladora Liz, creo que se llama. La contrate por recomendación de un buen amigo, espero sea buena por que realmente necesito unos toques de belleza.

Hablamos mañana Sparks.

Tkm.

Con amor.

Damon Albarn
Ya sabes, el más guapo.

Damon DariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora