Hola Sparkie, Me llamo 2D

158 28 20
                                    

Damon diosa, Jamie envidiosa

Hola Sparkie, quizás no me conoces pero yo a ti si por que Damon siempre dice que eres su amigo y el mejor. Eso ofende a Jamie, bastante.

Soy Stuart pero llamame 2D o Dents. Bueno realmente no se mucho que hacen aquí con Damon pero me dijo que escriba por que dice que es la mejor manera de desahogarme, bueno supongo qu contare lo que me acaba de pasar.

Estoy comprometido. Con la persona más linda del mundo, y no. No me refiero a Damon si no que Murdoc me acaba de pedir matrimonio y estoy muy feliz de empezar mi vida con el. Se que pasamos por mucho y la verdad estoy listo para pasar a la siguiente etapa.

Sabes te invitaría pero eres un libro...Aun así supongo que vendrás, siempre vienes a donde Damon va, creo que eres como su cachorro pero en forma de libro, por eso tu lindo nombre.

Si fueras humano ¿Serías mi amigo? Ojalá pudieras hablar, ya me caes bien. Creo que necesito un diario Osea tengo uno pero es de canciones no le cuento nada realmente, quizás me compré uno y le ponga de nombre Honey me gusta, bueno. Debo irme, debo planear una boda...Creo que nos vemos luego, Sparkie. Fue un gusto.

Con mucho cariño.

Stuart Pot futuramente de Niccals

Damon DariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora