Me entere

219 40 10
                                    

22 De septiembre del 2016

¡Que tal Sparkie!

¡Adivina que! Tuve una pequeña charla con Murdoc y Noodle. Pero más con Murdoc, Noodle en un momento se fue y nos quedamos solos, además 2D y Russell estaban arriba con Jamie sabe que haciendo. ¡Pero tuvimos una charla de hombres! Comimos galletas de vainilla con té, delicioso.

A eso no va el tema, hablamos y resulta que Murdoc cree que le gusta 2D, a mi parecer siempre a sido un homosexual, solo mirenlo, se quiere hacer el malo con alguien obviamente más débil que el, vamos si era hombre se tiene que agarrar con alguien mas fuerte ¿no?. Digo yo no me metería con alguien más fuerte pero ¡Tengo un justificado! Mis uñas. Mis hermosas uñas y mi hermosa cara de actor no puede tener ni una marca ni cicatriz.

Volviendo al tema del homosexual de mi hijo, ¡que orgullo salió del closet! Pero es secreto, prometí que no diría ni una palabra, si el llega a decirlo debo actuar sorpresa, es fácil puedo ser un gran actor.

Estoy muy de acuerdo con que salgan, serían muy buena pareja, ¡yo apoyo eso! Eh dicho, caso cerrado. Amo ese programa jajaja

Bueno Sparks, debo irme debo pensar en mi entrada a la casa de mañana, y comprar dulces y galletas , para tener el bolsillo, por cualquier hambrita que tenga. Ya sabes, me gusta tener cosas en mi bolsillo..hoy tenía confetis fue una gran entrada, me gustaría que la veas. Algún dia todo el mundo esperará mi gran entrada..

Eso es todo Sparks. Cuidate.

Con amor

Ya sabes quien, el más guapo.
Damon Albarn

Damon DariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora