Niñera

229 32 19
                                    

28 de octubre de 2016

Hola Sparkie.

Recién vuelvo del hospital, ¿Adivina quien fue niñera esta noche? Y no no de un niño, bueno en parte sigue siendo un bebé por que llora mucho, 2D, esta bien bueno no tan bien, tiene las costillas lastimadas, estará bien, creo.

Estuvimos toda la noche cantando y hablando, sabes me di cuenta que tenemos muchas cosas en común pero de pensamientos y gustos digo, no de la voz, estoy cansado que comparen mi hermosa voz con la voz ametur de 2D. ¿se imaginan a mi como el cantante de Gorillaz? Seria yo solo todo, quien necesita a Noodle, Murdoc  y Russell

 ¿se imaginan a mi como el cantante de Gorillaz? Seria yo solo todo, quien necesita a Noodle, Murdoc  y Russell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Humanz seria perfecto...

Hicimos nuestra propia banda, pato y gata fabulasas, ¿¡No es genial?! Se me ocurrió a mi, sera un éxito este invierno, créeme. Hasta pedimos pizza y hablamos de chicos y chicas, el hablo de chicos, yo soy macho que se respeta. Fue una buena noche, nos hicimos las uñas y nos las pintamos, te la mostraría pero no puedo, LAS TENGO ROSAS. Es un lindo color, de macho alfa.

¿sabes? Noodle esta bastante triste y decepcionada pero aun así accedió a cuidar a 2D , solo espero que esto mejore. Y no tengan nada, mi 2doc se esta yendo de mis manos y no puedo sostenerlo...

Pero bueno, otro día ahora tengo sueño Sparks, no dormí nada y ya sabes que necesito mis 15 horas de..ya sabes.

Con respecto a ser doctor, los doctores del hospital de 2D se rieron de mi, eso se llama bulliyng cibernético. Creo, jamás se rieron de mi, se rien conmigo!!! No? Bueno no me importa, yo soy hermoso y fabulosos, y ellos NADA.

Bueno me despido.

Con amor y éxito.

Gata Amarilla.

Damon DariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora