Mi religión

120 18 12
                                    

Sparkie:

Hoy fue la boda de Murdoc y 2D. ¿Quieres saber algo? Fue realmente increíble, sólo por que fui el que tiro las rosas en el camino con Noodle, la estúpida China quiso sobresalir, como si pudiera pasar al grandioso Damon Albarn.

Como lo tengo todo calculado y se que soy el centro de atención también fui el sacerdote de la ceremonia lo que me hizo ver realmente espectacular, cree mi propia religión decían que Cristo era perfecto pero cuando llegue yo a este mundo se puso celoso :$.

Buenas Noticias, mañana nos iremos a México para no recuerdo para que pero sólo se que hay playas y unos tacos necesito playa, dicen que México es verano ahora. Entonces vendré bronceado, mis fans necesitan fotos así. Querido Sparkie en cierta parte esto es triste, quizás no pueda llevarte al viaje, pero prometo que cuando vuelva te escribiré todo lo que paso y lo que sucedió. Es una promesa.

No sabes como te extrañaré siempre te llevo a todos lados y ahora estarás lejos y lo peor de todo es que cuando estoy escribiendo esto es en la fiesta de mi querido shipp 2doc, por cierto. Ganamos Sparkie, le ganamos al mugroso de Hewll que tanto decía que su 2dle sería real. Sparkie no se que hubiera echo sin ti realmente, fuiste un gran objeto y amigo en todo este drama eres más amigo que yo mismo, y eso es mucho. Bueno, quizás no tanto.

Debo irme, van a cortar el pastel y la verdad quiero darle una mordida además de salir en la foto de la feliz pareja, pero debo salir yo por que hago linda la foto además de que fui el sacerdote.

Te extrañaré Sparkie. Quizás este sea la última página por algún tiempo.

Adiós viejo amigo, adiós vaquero.

Fue un placer.

por cierto, te bautizó en nombre de Damon, Damonsito y el Santo espíritu Damon.

Amén.

jaja, te quiero amigo. Hasta pronto.

Con amor
D

amon.



Damon Daries

Damon DariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora