Hannah Montana

106 14 0
                                    

Hola Sparkie<3.

¡Soy yo! Hanna, digo Damon. Estamos aquí en Argentina en nuestra primera gira por aquí, esta bonito si pero nada como mi hermosa y reinada por mi Inglaterra. Por suerte pude pasarte en el avión querido Sparkie, un maldito policía me quiso detener por mis cremas importados de la India, por que creían que podía hacer daño a alguien ¡Quienes se creen que son para detenerme por 3 horas en un Aeropuerto! Y mucho menos en uno que no tiene un hotel para reservar y tomar mis 13 horas de sueño.

Por suerte con algo de dinero, pudimos salir un poco más temprano, al llegar al hotel casi me da un infarto, NO HABÍA AGUA EMBOTELLADA solo de grifo, me desmaye pero al despertar tenia mis botellas.

Luego paso la cosa más rara, luego del concierto de estos 4 tontos y con poca falta higiene personal, estaban jugando en la habitación entre disfrazado, digo con mi peluca de Hannah ,2D y Murdoc miraban fotos de bebés, creo que están pensando en adoptar un pequeño bebé.

¡Es el momento perfecto para tener un pequeño o pequeña que me acompañara a comprar cosas! ¡Seré padrino Sparkie! ¡P a d r i n o!

Y espero no lo arruinen por que si no debo esperar hasta como 20 años más para que la maldita fideo remojada y su novio tinta negra de cuello tengan un maldito hijo pero aun siguen siendo novios cuando ya paso 3 años, ¿Qué esperan? ¿El Cupido Damon?

Oh, ¡eso me da una idea! Debo hacer un disfraz, Adiós Sparkie.

Con amor.

Cupido Rubio.

Hola a todos, eh vuelto. Después de años,literalmente. Con una buena noticia (creo) estoy pensando en escribir otra historia de 2doc, pero tengo algunas dudas, pero de hacerla la haré ya que vengo pensando en ella hace tiempo.

Adiós y saludos❤.

Damon DariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora