20 de septiembre del 2016.
Hola querido Sparks:
Estoy muy cansado así que supongo que lo haré corto, seguro te preguntas ¿Que hace este angelito a las 4 de la mañana despierto?. Bueno, la verdad no puedo dormir.
Hoy estuvimos con los chicos con nuestro primer colaborador, así es el álbum sólo tiene como 6 canciones y ya conseguimos un colaborador. Pero la razón es que Poopcan siempre quiso participar en alguna canción con Gorillaz y cuando Jamie le llamo para preguntarle si tenía tiempo para dentro de un mes, el tipo terminó llegando hace como 4 horas aquí.
Se quedará algunos días, leyó la letra de 2D y le pareció fenomenal, queremos grabar el audio y luego un video, ya saben. La idea de Hewll para que los fans estén enterados que volvieron. Es buena idea, jamás se me ocurrió la verdad.
Pero lo importante aquí querido Sparkie, es que hoy cuando estábamos en la sala de la casa de mis queridos y asquerosos hijos adoptivos. PopCaan estaba leyendo la letra acompañado de Jamie y yo y los Gorillaz, o eso creí.
Cuando voy para la cocina a buscar un poco de agua o un sándwich me encuentro con que Noodle y Murdoc estaban como ¿discutiendo? No lo se, sólo escuche que Noodle le decía que debe decirle a 2D que lo ama.
¿Noodle esta enamorada de 2D? Ah eso si que no. Mi pequeña no saldrá con el, además de que es una pequeña niña aún, y no me importa que tenga 26 , ES UNA NI Ñ A.
Prefiero el 2doc, ya sabes. Murdoc y 2D juntos, o eso sería fenomenal, ¿te imaginas un mundo de 2doc Sparks?. La guerra terminaría y el hambre en el mundo también.
Vale la pena soñar.
¡Al diablo! Soy Damon Albarn, y soy 2doc shipper. Haré que esa relación se haga realidad, deseame suerte Sparks, mañana hablaré con Noodle para que se aleje.
Bueno, creo que debo ir a dormir. Si sigo así mañana tendré ojeras, y osea ¿yo? ¿Damon Albarn con ojeras? jajaja siempre.
Bueno, descansa Sparks.
Mañana será un día de 2doc shipps.
Con amor de un 2doc shipper.
Damon Albarn.
ESTÁS LEYENDO
Damon Daries
Cerita Pendek¿Alguna vez te has preguntado que sucede en la cabeza de Damon Albarn? Bienvenido a su diario íntimo y todo lo que en el relata la querida diva rock star. 🌹Crossover de la historia "Call Me Daddy" ---------------- 15/08/2017 #819 en HISTORIA CORTA ...