¡Hola Damon, soy Sparkie!
Espera..es al revés. Empezamos de nuevo.
¡Hola que tal a todos guapisimos aquí Damon Albarn 777! Comentando la sesión de fotos de los Gorillaz. Bueno no. Lo haremos bien, aun que si te pones a pensar sería un excelente youtuber, ¿Por qué no tener una cuenta? Haria bromas a todo el mundo y blogs y OMG. ¡Sería famoso! Espera, eso ya lo soy, soy Albarn. Aún asi quizás si me haga una cuenta, ¿Que piensas tu, Sparkie?
Hoy con los Gorillaz tuvimos bueno tuvieron por que no me dejaron los malditos fotógrafos salir en las fotos por que se supone que no soy de la banda y es para promocionar humanz.
¡No saben lo que se pierden! Podría hacer que vendan mucho más. Soy belleza pura donde quiera que veras, algo bueno es que me dejaron vestir a algunos, ¿vieron los lentes de corazones de Noodle? Yo hice que le pongan. Esperen aun no vieron nada ustedes, ¡ABORTEN MISIÓN! ¿Qué lentes? ¿quién es Noodle?.
Bueno cambiando de tema dramáticamente, mañana tengo una invitación a la radio donde Jamie y yo podremos responder preguntas de las fans, espero sean preguntas buenas, voy a escribir aquí luego las preguntas que me hicieron. Me gusta recordar mis entrevistas y mis fans, Sparkie. Es divertido, me gusta cuando me hacen preguntas de lo hermoso que soy.
Estoy cansado y la entrevista es mañana temprano, así que Sparks, hablaremos en otro momento ¿si?
Te ama. Con todo su corazón de futuro youtuber, Yo.
Damon Albarn 777
-------
¡Hola! Volví después de tanto.
Esto es algo nuevo que quiero intentar hacer, de una entrevista de radio supuestamente de Damon y Jamie.
Aquí podrán hacer preguntas de Call me Daddy y todas esas cosas o simplemente molestar a Damon.
Por favor dejen sus preguntas aquí abajo y en el próximo capítulo el diva Damon respondera <3.
Los quiero, adios♡
ESTÁS LEYENDO
Damon Daries
Short Story¿Alguna vez te has preguntado que sucede en la cabeza de Damon Albarn? Bienvenido a su diario íntimo y todo lo que en el relata la querida diva rock star. 🌹Crossover de la historia "Call Me Daddy" ---------------- 15/08/2017 #819 en HISTORIA CORTA ...