Tres.

77 15 60
                                    

  Y ahí estaba. Aledis Pan Moore siendo aplastada en un abrazo por todas las chicas que había en el compartimento.
  Hasta Kenya se había despertado, solo por ella. Tener a una de ellas en Hogwarts iba a ser genial.
  - ¡Soltadme malditas! -gritaba Aledis, desesperada por falta de aire.
  Todas reiron y la dejaron respirar, separándose. Aledis tomó asiento junto a Kenya, su mejor amiga, y sonrió.
  Cuando Diana le contó el plan para meterla dentro de Hogwarts, no creyó que fuera a funcionar. Y se equivocaba, claro, porque Diana siempre tenía razón. O eso decía ella.
  - Te lo dije -Sonrió burlona hacia su amiga.
  - Cállate -espetó la ex-lechuza.
  La rubia rió en respuesta.
Carol salió de allí para ir con los prefectos, y justo en ese momento, Scorpius se asomó al compartimento.
  El corazón de Diana saltó de felicidad en su pecho, a lo que su cerebro respondió obligándola a mirar hacia sus amigas.
Kenya rápidamente, tapó a Aledis con la manta que había usado para taparse mientras dormía.
  - Hola chicas -Sonrió en forma de saludo.
  Raven apareció detrás del peliblanco, junto con Will. Lo que Diana tomó como indicio de venganza por haberle manchado el pelo esta mañana.
  - ¡Scorpius! Cuánto tiempo. ¿Por qué no vas con Didi y nos traes algunas chucherías del carrito? Ella estaba deseando verte. Lleva todo el vera... -Se calló.
  Diana había sacado su varita  para lanzarle silencio. Will había entrado y se había sentado donde antes estaba Diana, pero al ver eso, se levantó y fue con Raven.
  Diana sonrió victoriosa, y luego miró a Scorpius.
  - Déjala, solo decía tonterías -Se intentó disculpar.
  Vio como Raven hacía señas raras a su espalda. 
  - Yo también estaba deseando verte -Sonrió.
  Aquel comentario provocó un sonrojo repentino en Diana. Lo que sus amigas tomaron como algo divertido, comenzando a reírse.
  - Sí, esto... ¿nos vemos luego? -Se pasó un mechón por detrás de la oreja, avergonzada.
  - ¡Claro!- Dejó un beso en la mejilla de la chica y se esfumó.
  Diana lanzó el contra hechizo a Raven, que parecía más enfadada que antes.
  - Te voy a matar, Diana Klett -dijo despacio, con una sonrisa malévola en su rostro.
  - Vale. Pero ahora no, que estoy ocupada.
  Tiró de William hacia dentro y luego, cerró la puerta del compartimento en la cara de su hermana. Se giró hacia Kenya, que destapó a Aledis.
  - Tenemos que hacer algo para que no la descubran -habló Helena.
  William miró confuso la escena.
  - ¿Quién es? -Señaló a Aledis.
  - Aledis. La voy a meter en Hogwarts -Se acercó a Will- Ayúdanos a que no la descubran -pidió Diana, poniendo ojos de cachorro.
  - Ni siquiera hemos llegado y ya te vas a meter en líos -Negó suspirando- Vaaale. -alargó la "a"-. Podéis usar la capa de invisibilidad.
  - ¡Es muy buena idea! -exclamó Ciara.
  - Sí... -dijo Diana-. Pero esa capa es de James. Tendríamos que pedírsela y...
  - No nos la daría -Terminó Helena-. Pero podemos robársela.
  Aledis hizo un ruido de victoria, provocando que todos la miraran raro.
  - ¿Qué? Me gustan los problemas.
  Diana rió.
  - Vale, le robaremos la capa a James Sirius Potter.
  - Pero antes tenemos que separarlo de Brat y Yorch -Siguió Ciara. Esa chica era lista.
  Todos asintieron de acuerdo. Helena se levantó y sonrió de forma malévola.
  - Y yo sé cómo hacerlo.

¿Séptimo año en Hogwarts? Hagamos que sea kul. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora