Dos.

79 19 14
                                    

  Al llegar a King's Cross, ya solo quedaban tres de los suyos. Todos los demás habían corrido a reunirse con sus amigos. Ni Diana ni Destiny habían tenido esa prisa.
Su padre y su hermana pequeña, que aún no tenía edad para ir a Hogwarts, las habían acompañado hasta el tren.
  A lo lejos, Diana pudo ver a los Malfoy, y más concretamente, a su hijo. Digamos que a ella le gustaba Scorpius, y en ese momento, era uno de sus mejores amigos. -Aunque eso iba a cambiar.- Sonrió inconscientemente mientras se quedaba embobada mirándole. Pero su hermana le quitó la ilusión al propinarle un golpe en la cabeza con su chancla.
- ¡Ay! -Bufó, mientras se sobaba el golpe.
  Des se rió en respuesta y tras ello, desapareció, como habían hecho sus hermanos anteriormente.
  Diana se despidió de la pequeña, que llevaba un paquete de oreos en las manos, y abrazó a su padre. Porque sí, porque podía y quería.
  - Ve a buscar a Aiden -dijo al separarse-. GUIDEN ES REAL.
  Y luego salió corriendo al tren. En su interior, lo primero que escuchó fue a Ara Malfoy gritando en uno de los compartimentos. Se asomó a él con una sonrisa.
  - Hey Arabella. ¿Qué tal tus vacaciones?
  - ¡Dinosauria! Geniales. Al igual que las tuyas, ya lo sé -Le dirigió una mirada rara que confundió a Diana.
  Antes eran muy unidas, pero con el paso del tiempo cada una tomó un camino distinto. Igualmente, seguían siendo amigas, y una persona importante para Diana.
  Se despidió de ella y se dio la vuelta, chocándose al momento con la espalda de alguien.
  - ¡William! -Le abrazó por la espalda.
  El chico rió por la acción de su amiga. Se dio la vuelta sin dejar que le soltara y la abrazó de vuelta.
  - Hola Di -Donrió-. ¿Has visto a tu hermana?
  Diana se separó, fingiendo molestia.
  - Llevas meses sin verme y lo primero que haces es preguntar por Raven -Le miró mal.
  - No no, es solo que... bueno sí. Te compensaré con una salida esta noche -Dejó un beso en el pelo de la rubia y salió en busca de su novia.
  Diana negó riendo, y mientras tiraba de la jaula de su lechuza, siguió su camino en busca de su compartimento. -Y os preguntaréis, ¿qué hace con una jaula de lechuza si ni siquiera tiene lechuza? Ahí está la cuestión, amigos.-
  Pasó por delante del compartimiento donde estaba el GBJ trío: Vrat, Yorch y Yeims. El primero de ellos gritó su nombre.
  - ¡Brat! ¿Ya has usado el dildo que te regalé?
  - Pregúntale a Yorch -contestó el moreno divertido.
  Diana dirigió su mirada al nombrado, quien se sonrojó levemente. Le fue imposible no soltar una carcajada. Amaba molestar a Yorch con Brat, o viceversa. Aunque tenía más relación con Brat.
  - Os veo en el castillo -Se alejó riendo.
  Oyó cómo alguien la llamaba a lo lejos, por lo que se dio la vuelta y se encontró con Ciara y Victoire. Ambas chicas le sonrieron y rápidamente, tiraron de ella a un compartimento.
Al entrar, se alegró de ver allí a sus amigos. Kenya se encontraba con la cara pegada en el cristal mientras dormía, Coral se preparaba para ir con los prefectos y Helena... bueno, ella envolvió a Diana en un abrazo nada más verla.
  Una vez sentada, Diana sacó a la lechuza de la jaula despacio, y le hizo un hueco en el asiento.
  - Cuidado chicas -advirtió-. Será mejor que os apartéis.
  Con un movimiento de varita, la lechuza adoptó una forma humana. La chica que antes había sido su lechuza -durante una hora.- se mostró aturdida, por lo que Diana la ayudó a sentarse. Las demás se sorprendieron al verla.
  - Bienvenida a King's Cross, Aledis.

¿Séptimo año en Hogwarts? Hagamos que sea kul. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora