Capitulo 24: Dejame cambiar tu concepto

1.4K 58 3
                                    

Ella era hermosa, linda, graciosa, Sexy, Misteriosa, reservada, Única... Era la chica Perfecta, era MI chica Perfecta.

-Tocaste Perfecto –musité al notar que la melodía acababa, Ella no me miro, siquiera pareció que me hubiera escuchado... simplemente quito sus manos lentamente de las teclas, temblando.

-Yo... Perdón, lo lamento.. –la mire confundido. ¿Lamentar qué?

-¿Qué lamentas? –Pregunté con el Ceño fruncido, Ella pareció vacilar unos segundos...

-Lo lamento Bieber, Esto no debió pasar. –y recién, me miro.- Esto... esto enserio no Debió pasar.

-¿Por qué? –musité al instante, Ella nuevamente desvió su mirada al suelo.

-Yo... yo no me di cuenta que tu Entraste, Yo no debí... no debí tocar...

-Miley, ¿Qué lamentas? –volví a repetir mi anterior pregunta., Ella me miro un poco Confundida.

-Lamento que esto Haya pasado, Lo siento mucho... Yo, me tengo que ir. –sin decir nada más agarro su libro y Lentes, Antes de que pudiera levantarse de su Asiento yo le agarre el Brazo.

-Escúchame un Rato –exclame viéndola directamente a los ojos. Ella me miro unos segundos pues rápidamente desvió su mirada, volviendo a sentarse bien...

-Ya me escuchaste tocar, Ya cumplí lo que tenía que hacer aquí, ¿entonces? –como siempre Tan terca.

-No te diste cuenta que entre, ¿Verdad?... –ella me miro pensativa.

-¿Eso que tiene que ver?

-Es un sí –sonreí, Ella asintió fastidiada...- Me di cuenta cuando me senté a lado tuyo y Tu no levantaste la mirada ni un Solo segundo, Estabas tan concentrada en lo que hacías...

-Concentrada no sería la Palabra –finalmente relajo sus Músculos...- Siempre ah sido así, Cuando toco el Piano, es como si... Si me saliera de este mundo, Como si no existiera nada más, como Si el reloj dejara de funcionar. –era la Segunda vez que la Escuchaba hablar con ese Tono de voz, Un tono orgulloso, Alegre... La primera vez fue cuando fuimos a nuestra Falsa cita a la Playa, Se noto tanto que le encantaba el Mar.

-Sí, me di cuenta –le sonreí, Ella me miro y suspiro...

-Aun recuerdo a mi Padre tocando el Piano, La música lo relajaba, Era lo único que podía sacarlo de todo los problemas que teníamos en ese tiempo... Esa dulce melodía que atacaba mis Oídos cada noche antes de Dormir, Era tan... especial. –nuevamente desvió su mirada, Pude notar como su Tono de voz cambio... ¿Era tristeza?

-Tu papá debe ser un Gran Hombre –dije intentando sonreír, Pero me fue imposible al ver como ella cambió, su rostro ya no reflejo nada... solo un sentimiento... ¿Dolor?

-Supongo –sin decir nada más se levanto del taburete y Agarro sus cosas.

-Pero... ¿Dije algo malo? –pregunté extrañado al ver lo que ella hacía, Ella solo volteo su Rostro y me miro.

-No Bieber, no hiciste absolutamente nada. –después de esas palabras, desapareció detrás de la puerta.

~~~~

Todo era obscuro, No había ni una sola Luz alumbrando aquel Lugar. Camine lentamente, Temeroso. Estire mis brazos Esperando toparme con algo, Mas parecía que no había nada... Inmediatamente me detuve al Escuchar un Susurro detrás de mi oreja, Di vuelta con el corazón agitado, No vi a nadie ni nada. Otro susurro, nuevamente di vuelta y No sentí a nadie frente mío. Estaba empezando a asustarme, más en ese momento Vi una luz a lo Lejos, Corrí hacia ella esperando que la Oscuridad acabara... Cuando ya estaba a metros de aquella Luz, Una chica de vestido blanco apareció frente mío, Alumbrándome con su esplendor... Nuestros cuerpos chocaron, más la Chica no pestaño, Siquiera emitió un Sonido o Gesto. La mire unos Segundos, Su rostro estaba tapado con una Mascara, Dejando ver solo sus Ojos. Mire hacia abajo viendo su Vestido, el Cual combinaba perfectamente por su color de piel, tán blanco... La mire nuevamente, finalmente escuche como ella emitió una pequeña risa... Abrió un hueco entre su máscara, Dejando al descubierto su Boca. Le sonreí nervioso al ver como ella rodeaba meticulosamente mi Cuello, Segundos después tiro de mi cabeza Hacia abajo, Provocando una corriente eléctrica en todo mi cuerpo al poder verla de cerca, muy pero muy cerca... mi Corazón se acelero al sentir como Nuestros labios rozaban, y al poder unirnos completamente en un beso Desperté en mi cama, Con la frente totalmente sudada y Con mi cuerpo temblando, derramando gotas de sudor... Apreté mis dientes fuertemente y Golpee la cama bruscamente, Todo había sido un Simple Sueño.

~~~~

La había buscado por Todo el colegio, Ella había desaparecido.

El coliseo, las aulas, los baños, Nada... Ella no estaba por ningún lado, Maldecía a Cristina en ese momento pues esto era poco comparado a lo que le Había hecho a Miley hace unos Minutos.

Finalmente la encontré, ¡Mas estúpido no podía ser! La busque por todos lados pero no se me ocurrió buscar en las Graderías del patio de Futbol.

-Miley –exclame exasperado al verla Abrazada a sus rodillas, sentada en el suelo... Llorando.- Miley, Miley ¿Estas llorando?

-¡No estúpido!, Estoy sudando por los ojos, es todo. –ironizo, rápidamente se escondió nuevamente entre sus rodillas.

-No, No llores. –dije sentándome Junto a ella, Intenté buscar la forma de evitar su llanto, Pero al

verla de este modo hacia que mi corazón se acelere, Dándome tantas ganas de hacer que Cristina no haya nacido.- Yo... yo... te Juro que yo...

-¡Déjame en paz Bieber!, Vete con tu Estúpida novia y Con su Bola de Idiotas, o Mejor con tus Estúpidos y Mujeriegos amigos... ¡No lose! ¡Solo Vete!

-No, por favor, yo... –¡No soportaba verla así!-. Intente evitar que Cristina se detuviera, pero ella...

-Si, Como siempre le obedeces como su estúpida mascota. –me interrumpió, Mi lengua se trabo y un Nudo en mi garganta se Formo.

Al verla así, Era como si todo se me cayera a pedazos... Lo medite unos segundos, Finalmente me di el valor para poder Hacerlo. Agarre su Mano sin previo aviso, Haciendo que ella directamente me mirara Fastidiada, aturdida y Extrañada.

-Miley, Me importas. –ella frunció el Ceño con Algunas lágrimas aun rodando sus mejillas, se veía tan... Bieber, Cálmate-. Intente detenerla, Pero... ella ya lo Había hecho

-¡Le dijo a todo el mundo que yo había perdido la virginidad Anoche con el estúpido de Tom! –Exclamo soltándose bruscamente de mi Mano.- ¡y Dijo que después me acosté con el idiota de Manuel! ¿¡Sabes cómo se siente que todos te llamen Perra!? –Rápidamente oculto su rostro nuevamente entre sus rodillas, Nuevamente sollozando-. Nose como hizo que esos Imbéciles dijeran que era cierto, pero... Lo hizo.

-Te prometo que desmentiré lo que Dijo Cristina, Pero por favor... Ya no llores. –musité mirándola, Ella no levanto su rostro ni me contesto... Con los nervios atacando mi Ser acaricie su Cabello, Ella dejo de emitir esos pequeños llantos, para quedar en Silencio.

-¿Qué haces? –dijo despacio con su Voz ronca, lentamente levantó su rostro y me miro... Sus ojos estaban cristalizados, podía ver el agua en ellos, más Yo no pude dejar de acariciar su Cabello.

-Por favor, ya no llores... –ella frunció el ceño extrañada, mientras que sin darme cuenta mi mano se resbalaba hacia su mejilla...

-Mañana, te Juro por mi Vida que Cristina se arrepentirá de lo que Hizo, No dejare que lo vuelva a hacer, Te lo juro... Solo deja de Llorar, Por favor –la miraba, Ella dejo de fruncir el Ceño pero se quedo mirándome pensativa.

-¿Por qué haces esto por mi? -...preguntó con su voz delgada, pasaron unos Segundos en que la miré intentando descubrir la respuesta.

-Porque... me importas, Simplemente me Importas.

-¿Te importo? –repitió confundida, Mire hacia el Suelo unos segundos, Quitando mi mano lentamente de su mejilla...

-Más de lo que crees –suspiré, nuevamente me voltee a mirarla.

-Nunca fuimos algo, Siquiera amigos para que te “Importe” –fruncí el Ceño ante lo Que dijo Ella, mordí mis Labios nervioso, levemente sonreí de lado sin desunir mis labios...

-¿Qué tal si lo intentamos?... ¿Qué tal si intentamos ser Amigos? –ella vacilo.

-Jamás eh tenido amigos, Tú mismo sabes mi concepto sobre eso, yo no creo...

-Déjame cambiarte ese Concepto, -la interrumpí.- Déjame ser tú... Primer amigo.

-No lose... –dijo vacilante- Nose si Puedo confiar en ti, Nose si Puedo confiar en alguien...

-Puedes confiar en mí –sin pensarlo, siquiera se me paso por la mente, le Tome de las manos...- Jamás te decepcionare, Me importas demasiado Miley... Entonces, ¿Qué dices?.. ¿Amigos?

My first smile (Miley Cyrus & Justin Bieber) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora