-Está bien... Saldremos. –conteste en voz alta, Tenía que demostrarles a esas divas que yo no era una perdedora, El sonrió.
-¡Bien! –Dijo sonriendo ,seguidamente se levantó del césped- Ven, Te llevo.
-¿Es ahora? –Pregunté volviendo a bajar la voz.
-Si, ya te lo dije... Ven –dijo Extendiéndome la mano, Lo mire y volví a mirar a las plásticas, las cuales habían dejado de reír.
-Esta...Bien –dije Tomando su mano, Era el primer contacto más cursi que había tenido en mi vida, El más cursi y el mas... lindo.
Narra Justin:
Toque el timbre de la casa de Britanny, Segundos después una rubia abrió la puerta, era ella.
-¡Justin!, Pensé que no vendrías –me dijo sonriendo, Yo sonreí.
-¿Cómo crees que me olvidaría de tu fiesta? –claramente soy un mentiroso, Ella volvió a sonreír y me abrazo, Sin dudarlo dos segundos le correspondí el abrazo- Feliz Cumpleaños Linda –le susurre en el oído, Ella rio y nos separamos.
-Entra –dijo, Asentí y Entre... Al entrar pude ver a casi toda la secundaria bailando, Algunos ya besándose en cada rincón, Britanny y yo entramos tomados de la mano pues ella me guio a un sillón para poder hablar un rato, Obviamente nuestras palabras serian ahogadas por un Beso, Espero.
-¡Que loco esta aquí! –le dije mientras nos sentábamos, Ella rio.
-¡Sí!, Por eso es mi Fiesta –dijo, Yo sonreí.
-¿Cómo la vas pasando hasta ahora? –le pregunte sonriendo, Ella dejo de reír para quedarse con una simple sonrisa.
-Muy bien, Ahora que estas tu –contesto, Le sonreí y la mire unos segundos... Nuestros rostros se fueron se fueron acercando, Mi mano se poso lentamente en su mejilla para luego unirnos en un beso...
Britanny besaba demasiado Bien, Sus labios se movían al Compas de los Míos, Se notaba que era Experta, o Al menos eso parecía... acaricie su Mejilla mientras nuestros Labios se separaban, Abrí mis ojos para encontrarme con los de ella, ella se mordió los labios haciéndome desear mas de ellos...
-Tu besas demasiado Bien –me dijo, Yo reí.
-Tú no estás nada mal –le dije volviendo a besarla, y pensar que ayer estaba con miley en su casa y ahora... ¡Miley!, Maldita sea, ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ella?
-Ju..Justin –dijo Britanny desuniendo nuestros Labios- Tocan el timbre, ¿Me esperas? –dijo cerca mío, Le di un leve beso más.
-Te acompaño –Sonreí, Ella hizo lo mismo y nos levantamos, Nos fuimos a abrir la puerta tomados de la mano, Pero al estar ya frente la puerta desunimos nuestros dedos...
-¡Chris!, Llegaste –dijo ella Sonriendo, Mi sonrisa se borro al solo escuchar su nombre.-¡Feliz Cumpleaños Britanny! –dijo Abrazándola, Yo volví a Sonreír, Esta vez falsamente- Hola Justin –dijo ya al dejar de abrazarla, Hicimos el Típico saludo, Lo único que intente en ese Momento fue evitar las Ganas de preguntarle porque le había a acompañado a Miley a su Casillero...- Britanny, Espero que no te moleste, Traje una amiga conmigo –dijo Mientras con la mano le decía a alguien que venga.
-No, claro que No importa, Tu pue... –sus Palabras se Ahogaron al ver a... ¡¡Miley!!- des traer a quien quieras –dijo terminando la Frase, Britanny miro de Arriba a Abajo a Miley, Chris le tomo la mano, Ella solo estaba con la cabeza baja.
-Britanny, Ella es Miley –dijo sonriendo, Britanny volvió a sonreír, Mientras que yo apretaba los puños evitando explotar de rabia, ¿¡Porque chris esta con Miley y Porque le toma la Mano!?
-Si, ya la conozco –dijo sonriendo, En su tono de voz se tono sequedad- Entren, Están en su casa –les dijo, Chris y Miley entraron Juntos a la casa, Miley paso junto a mí, La verdad nose si me vio pues estaba con la cabeza baja... Pero ¡Maldita sea!, ¿¡Por qué Chris y Miley están tan Juntos!?
-Justin ¡Justin! –dijo Britanny interrumpiendo mis pensamientos.
-¡Britanny! ¿Qué pasa? –dije reaccionando, Ella me miro extrañada pero luego sonrió.
-Nada, ven –dijo tomándome nuevamente de la mano, Intente sonreír pero se me hizo imposible... Mi vista buscaba sin éxito a Chris y a Miley, Habían un Montón de idiotas bailando que me hacía imposible saber donde estaban ellos- Justin –dijo Britanny agarrando mi rostro entre sus manos, No me había dado cuenta de que me estaba hablando.
-¿Si qué pasa? –Dije un poco distraído, Ella me miro extrañada pero nuevamente sonrió.
-¿Quieres que sigamos hablando o prefieres...? –se quedo en silencio y se mordió los labios, Era una indirecta muy Directa, Sonreí y rápidamente la bese...
Narra Miley:
No sabía porque Christian me había tomado la mano, Pero si, si lo hizo... Toda la caminata buscando un lugar donde sentarnos estaba con la cabeza baja, Pero notaba las miradas de “Algunas” Personas al verme, Debe ser porque estaba con uno de los chicos más populares de la secundaria, y que también estaba tomada de la mano de el... Si, Obviamente era por eso. Era la chica Anti-Sentimientos, la chica rara, La estúpida que todos ignoraban y humillaban, Era obvio que me miraran así.
-Aquí –musitó él mientras nos sentábamos en un mueble, Acerté y me senté- ¿Hay mucha gente aquí, No? –me dijo sonriendo, Levante mi mirada inmediatamente y asentí.
-¿Puedo... Preguntarte algo? –dije despacio, Gracias a Dios el Escucho.
-Claro ¿Qué pasa?
-¿Por qué... –hice un momento de pausa, mirándolo.- me tomaste la mano? –...Pude ver como su rostro se ruborizo.
-Desde hace dos Años que mato por hacerlo –me respondió y rápidamente movió su mirada, ¿Cómo que hace dos años mata por hacerlo?, ¡El no sabía que existía hace dos años!, o... ¿sí?
-No... Entiendo –respondí tímida, El nuevamente me miro- Hace dos años no existía para ti –le dije, El bajo su mirada y rio.
-¿No te acuerdas? Yo me acuerdo perfectamente la primera vez que te vi –dijo Sonriendo, Fruncí el ceño mientras que segundos después, Todo volvía a mi memoria...
FlashBack
Tenía Sed, Nos había tocado gimnasia y necesitaba tomar agua. Fui al bebedero con la cabeza baja como siempre,No era un día nada especial. Me agache un poco para tomar agua pero al encenderlo el agua salió directamente para arriba mojando todo mi rostro, Parte de mi cabello y casi toda mi remera, Mis lentes igualmente se cayeron. Me enderece Casi toda mojada mientras que en ese momento escuchaba su voz, Era ella...
-¡Ja! ¡Miren! ¡La estúpida rara esta sudando como una cerda! –Grito Cristina riendo juntamente
con sus seguidoras, Sus novios también se reían de mí igualmente que todo el Alumnado que estaba allí.
-¡Ay pobrecita! ¡Se hizo Pipi! –grito una de las seguidoras de Cristina, Rápidamente baje mi mirada y pude notar mis jeans mojados, Las risas en ese momento aumentaron.
-¡Fenomemo! ¡Cerda! ¡Rara! –podía escuchar cada uno de los insultos que me gritaban, no entendía que rayos había hecho para merecer esto...
-¡Cristina! –Grito alguien, Yo intentaba moverme, Pero mis piernas no reaccionaban.
-¿Ay qué pasa? –dijo Cristina riendo- ¡Mira a esta retrasada! –dijo ella sacando fotos, El chico se puso frente mi directamente bloqueando los flashes.
-¡Basta! ¡Cristina deja de tratar a las personas como si fueran basura! –dijo ese chico, Yo directamente agarre mis lentes y me los puse, Ella seguía riendo.
-¡Disfruta la vida Christian! ¿¡No ves que ella no es persona!? –dijo aun Riendo, Yo rápidamente salí corriendo de allí pero él me agarro el brazo, Se quedo viéndome unos segundos pues yo me solté de su agarre para finalmente irme de Allí, Las lagrimas atacaban en salir, pero no me dejaría llorar por solo una estupides...
Fin de FlashBack
-Tu... Tú eras el chico que me protegió –dije levantando mi cabeza directamente- Tú fuiste el único chico en toda mi vida que me Defendió –Musité, el sonrió.
-Cristina puede ser aveses... –Suspiro.- Una bruja, Estaba arto que ella humille a todos los que le dé la gana, Gracias a ella perdí a mi novia... Mejor dicho, Ex Novia.
-Yo... Lo lamento –le dije... Finalmente Suspire- Gracias.
-¿Gracias? –Me miro Sorprendido- ¿Gracias por qué?
-Ese día, Fuiste el único en toda mi vida que se atrevió a defenderme, Solamente... gracias –dije tímida, Mi mirada estaba baja pues me era difícil... Esto, Decir Gracias, Hablar, Yo...
-Jamás hubiera dejado que Cristina te haga eso –dijo tomándome de la barbilla, Haciendo que lo mire... ¡Maldición!, Los nervios atacaron mi ser en ese momento.
-Yo... –musité sin saber que decir, El sonrió y se fue Acercando, cada vez más y más cerca...
~~~~
Estaba sacando los textos de física de mi casillero, Tendríamos examen mañana, Pero al menos el timbre de salida ya había tocado, ¡Al fin li...
-Miley –musitó alguien agarrándome bruscamente del brazo, Rápidamente lo Mire confundida y al mismo tiempo fastidiada.
-¿Qué rayos te pasa Bieber? –le dije soltándome bruscamente de su agarre, El me miro amenazante.
-¿¡Porque chris y tu estaban tomados de la mano anoche!? –Exclamo, Yo lo mire confundida.
-¡A ti que te importa! –le dije dando vuelta, El nuevamente me agarro.
-Te hice una Pregunta –dijo desafiante, Yo fruncí el Seño.
-y yo ya te respondí –le dije intentando soltarme- ¡Suéltame!
-¡Respóndeme Primero! –exigió.
-Prefiero sacarme las pestañas con un estilete antes que responderte –le dije, El me agarro de los dos Brazos.
-¡¡Casi se besan!! –dijo Gritando, De enfadada pase a aturdida, La palabra “Casi se besan” reboto varias veces en mi cabeza... ¡Maldición! ¿Cómo rayos nos vio?
-No, Yo no... ¡Suéltame! –volví a exigir cambiando de tema, ¿¡Que rayos le pasa!?
-¡Dime porque rayos el te acompaño a tu casillero, Porque llegaron tomados de la mano a la fiesta y porque maldita sea te intento besar! –exigió cada vez más levantando el tono de voz, No me dio tiempo para responder pues Chris apareció de la nada y lo empujo, Haciendo que me suelte.
-¿Qué pasa Biebs? –dijo apartándolo con una mano en su pecho, El lo miro amenazante.
-Tu –musitó- Tu me vas a Explicar porque tú y Miley están muy cariñosos –le dijo con un tono desafiante, Yo fruncí el Seño.
-¿Qué? –Dijo extrañado- Biebs que te...
-¡Te pregunte algo! –interrumpió gritando, Rápidamente lo agarro de la remera y lo golpeo contra los casilleros, Mis manos se dirigieron a mi boca sorprendida.
-¡Que te pasa! –grito chris Intentando que lo Suelte.
-Dime Porque –exigió, Chris frunció el Seño.
-¿y si no? –le dijo, Bieber rio, Segundos después lo tiro al suelo bruscamente.
-¿Así que no me vas a Decir? –dijo Mordiéndose los labios Fastidiado, rápidamente levanto el Puño en el aire...Justin se puso celoso :o
chan chan chan :3 ¿Chris estara enamorado de Miley? ¿Justin le gusta Miley? chan chan chan jajaja :3
ESTÁS LEYENDO
My first smile (Miley Cyrus & Justin Bieber) ©
FanficRegistrada en Safe Creative© con el código: 1406291329926