— Solo dame una Noche... Te ruego solo una noche conmigo, nosotros... solo nosotros dos... Dame una Noche contigo Miley... por favor, Por favor... mi amor. ...
Mi corazón palpito rápidamente, más de lo que estaba... Mi respiración se agito un poco, y traté de acomodar mis pensamientos. Hubo unos segundos de Silencio, hasta que finalmente abrí mis ojos...
—Yo... yo no creo... —volvió a Besarme dejándome con las Palabras en la boca, esta vez el beso duro unos segundos, pues rápidamente se separo...
—Solo es una Noche Miley... —me dijo al Abrir sus Ojos, los Cuales me miraron de una manera que me Hizo estremecer... con una mano Empezó a acariciar lentamente mi Mejilla, mientras que la otra se fue Quitando con lentitud de mi otra Mejilla y así deslizarse desde la mitad de mi Brazo hasta mi mano... la cual sujeto, con firmeza. — Te cuidare Bien.
Mi Corazón, quiso Colapsar... Con el sentimiento de su Mano contra la Mía, mientras que la otra acariciaba de una Manera tan placentera mi mejilla... ¿Cómo podia ser tan débil?
—Mi mamá... —dije intentando buscar una excusa, Aunque eso fue lo más tonto que pude haber dicho... El carcajeo despacio, sabía que no me Importaba lo que dijera mi madre.
—Por favor... —volvió a decir, La gota que colapso el vaso fue volver a sentir sus labios sobre los míos... nuestras dos bocas cerradas, un pequeño y leve beso para Luego separarse... — ¿Si? —dijo cuando nuestras Bocas se desprendieron, una Pequeña sonrisa broto de sus Labios al darse cuenta que Yo lo observaba pensativa...
—Está bien... —accedí finalmente en forma de suspiro, Su sonrisa se agrando y Rápidamente volvió a besarme, Esta vez con una rapidez y Pasión que me hizo estremecer completamente.
~~~
—¿y Tu mamá? —pregunte al Salir de su Gran baño para Entrar a su Gran cuarto... El volteo su mirada hacia mí y Rápidamente sonrió.
—No esta... Salió con Mi papá a Nose que, El punto es que... Bueno, Estamos Solos. —musito, Su tono fue demasiado seductor y aquella sonrisa no me favorecía para nada... Fruncí el ceño.
—Ay si, Mente podrida. —dije repitiendo lo que había dicho hace unas horas atrás, El carcajeo sonoramente...
—La mente podrida eres Tu, que Malpiensa todo lo que digo... ¿no? A Saber que estas pensando. —exclamo tirándose a la cama, Lo mire fulminante y camine hacia donde el... Al llegar a la cama me senté en un Costado, El doblo su rostro hacia mí y volvió a Sonreír
—¿Qué? —musite confundida al ver Su sonrisa, se notaba que quería reírse.
—¿No vas a echarte? —dijo burlón, rápidamente empezó a reír... fruncí el Ceño fastidiada.
—Duérmete primero y me Hecho. —le dije no del todo sarcástica, Ya que hace mas o menos una Hora había asegurado que no dormiría con él.
—Miley, No muerdo. —siguió burlándose, esta vez evito reír por como lo Mire. — Siquiera quisiste ponerte pijama, Solo échate y Duerme
—La cama es grande... —dije aun insegura, el Nuevamente empezó a carcajear.
—¡No te voy a hacer nada! —exclamo seguro, lo mire Despectiva. — Vamos... Échate, Te prometo no intentar nada. —Dijo estirándome su mano, Yo mire aquella aun insegura... — Confía en mí. —esta vez mi vista se dirigió a el, que Aunque la luz de la Lámpara fuera pequeña pude ver aquellos Ojos color miel almendrados... Mordí mi labio inferior nerviosa, Segundos después suspire... volví a Mirar su Mano, Lentamente se la tome... El sonrió mientras lentamente me jalaba hacia la cama, y yo me iba acomodando. Al ya estar echada... fue algo realmente incomodo, estaba recta, mirando el techo, sin saber que decir... y al parecer el igual.
ESTÁS LEYENDO
My first smile (Miley Cyrus & Justin Bieber) ©
FanficRegistrada en Safe Creative© con el código: 1406291329926