Capitulo 50: Se acabo

1K 48 3
                                    

...Me había enamorado de Justin.

Había poder sentirlo, pude sentir aquel sentimiento llamado Amor... pude, para simplemente luego salir herida.

Ya no daba mas... ya no podía correr, Ya no podía huir... mis pasos se fueron alentando, mas mi llanto no cesaba. Gotas caían sobre mi cabello, estaba totalmente mojada... Mi vestido se había hecho café por Abajo, mi peinado se deshizo con la lluvia, mientras que aquellas lágrimas que habían brotado desde el fondo de mi corazón se habían hecho cargo de hacerme correr el Maquillaje... pero eso simplemente no me importaba, El dolor de mi corazón era mayor al de todos.

Me sentía rechazada.Me sentía Abandonada.Me sentía... sola.Me sentía tal como sentí el día que murió mi Padre.

Puede que estuviera exagerando, pero era tan Horrible volver a sentir esto... Sentirte sola, Sentir que no tienes a nadie, Sentir que simplemente No importas. Sentir que todos te han abandonado... PENSAR, pensar que tenías a alguien, pensar que por fin no estabas sola, que Por fin habías encontrado a alguien que te entendiera, Que él te acompañaría hasta el fin de la vida... pero como siempre el destino jugaba la contra.

Yo... yo jamás podría encontrar la felicidad, La alegría, El Amor... Eso no estaba deparado para mi Vida, y tenía que aceptarlo... ¿tantos momentos desperdiciados? Tantos recuerdos, tantas cosas... todos aumentaban el dolor en mi corazón, Ya que cada momento definía mi Vida ¿Por qué? Porque cada momento con el Tuve varias cosas, Cosas que anhelaba tener cuando veía a personas pasar... riéndose, besándose, sonriendo... Pude reír, pude besar, Pude tener Mi primera Sonrisa.

~~~

Caminaba lentamente... miraba el Suelo, con mi Mente en Blanco. Descalza, completamente mojada, sucia, Sin propósito por el cual vivir... Apretaba fuertemente mis ojos tratando de sacarme lo Único que recorría mi Cabeza, Él.

Aun antes de tocar mi puerta me Abrieron, Levante mi rostro y al instante pude ver a mi Madre, sus Ojos se pusieron llorosos al verme... Aun sin decir nada ella me abrazo, fuertemente... no dije nada ni le correspondí, No quería hablar.

—Pero que... —musito al separarse de mí, se calló al verme a mí negando con la cabeza sin Expresión alguna... no sabía cómo estar, no sabía que decir, no sabía nada.

—Ma... —mi voz sonó quebrada, y ella al escucharme pude ver como sus ojos se hicieron más llorosos... — Yo... —temblaba al hablar, mis labios junto con mi cuerpo temblaban, no dejando que hable bien. — Lamento haber... te, Lamento... Deberás lamento no haberte obedecido, Solo quiero que sepas... Jamás en la vida me volverás a ver con Justin...Yo, yo te lo Prometo. —aun al dejar de hablar mis labios temblaban, Quería llorar, pero simplemente tenía que ser fuerte... Tenía que permanecer fuerte.

—Pero hija, que... ¿Qué Paso? —dijo confundida, yo solo voltee mi Mirada hacia un lado aun sin expresión alguna... Empecé a recordar, y eso era lo que menos quería hacer.

—Solo eso... —musite volviendo a verla— Yo... Lo lamento. —por ultimo camine a lado de ella, trate de mantenerme firme de ida a mi cuarto pero en medio Camino mis piernas fallaron, cerré mis ojos suavemente y Caí al suelo... Sin ya poder aguantar más, Empecé a llorar.

Narra Justin:

—¡Cristina! —exclame nuevamente agarrándola de los hombros para separarla de Mi al Poder hacer que me suelte las manos, Ella mordió sus labios y nuevamente intento acercarse... la aleje otraves poniendo una Mano en su hombro. — Cristina ¡Basta! ¿No entiendes que lo nuestro acabo? —musite ya fastidiado para luego soltarla, al momento las Seguidoras de Cristina llegaron hacia ella... Agradecí a Dios que ellas apareciesen, Porque si no Cristina empezaría a Fastidiar otra vez.

My first smile (Miley Cyrus & Justin Bieber) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora