Capítulo 5: ¿Un nuevo amor?

10K 866 53
                                    

Los días transcurrieron con normalidad después de la llegada de Dean, aquel hombre de gran porte había pasado la noche en su casa por sugerencia de su padre y había dormido en la sala a falta de una habitación de huéspedes, no era que no tuvieran una, simplemente era la habitación donde las cosas de su madre permanecían después de haber sido removidas del cuarto de sheriff en su mayoría por el dolor que estos le causaban, cada recuerdo lo torturaba pero tampoco tenía deseos de deshacerse de ellos.

Luego de esa noche no volvió a verlo cerca de su casa, solo había comentado que permanecería un tiempo en el pueblo por cuestiones de trabajo lo cual no quiso indagar.

Después de ese día no volvió a encontrarse a Derek, cosa que agradecía, pero también le dolía, ¿Cómo podía amar tanto a alguien que simplemente no le importaba?

Cuando paso un mes exacto se encontraba rumbo a una reunión de la manada, una que no se había realizado desde hace tanto, por lo que intuyo que Derek estaba de regreso.

Había aparcado el jeep frente a la mansión justo al lado de la moto de Scott y localizo unos metros más apartado de todos el camaro negro de Derek, cerro sus ojos un momento y respiro profundo, tenía que ser fuerte en aquel momento.

En cuanto llego a la puerta la abrió en cámara lenta, y los diviso a todos en la mesa de fondo, donde tantas veces se había encontrado con los demás, los mismos que lo miraban con cierto pánico en la mirada.

- ¿Sucede algo? - preguntó el castaño al sentirse observado.

- ¡Stiles! - gritó Scott acercándose rápidamente a él.

- ¿Qué pasa? - preguntó una vez más sin comprender lo que sucedía.

El moreno termino de acercarse y tomarlo entre sus brazos para abrazarlo con fuerza.

- Derek nos dijo que ha escuchado rumores de un grupo de cazadores merodear el bosque de Beacon Hills.

Miro hacia donde se encontraba el lobo y este solo se cruzó de brazos, intuyendo que eso era una afirmación.

- ¿Y eso que tiene que ver conmigo? - preguntó aún más confundido.

- Nadie dijo que tenía que ver contigo - comentó por primera vez el alfa.

El moreno se apartó de su amigo y se dirigió de nuevo al lado de Derek donde se encontraba minutos antes seguido de Stiles.

- Si son los cazadores que apoyaban a Kate tiene que ver con el - argumento Lydia preocupada.

- Todos murieron aquel día en que ella murió - contesto el de ojos verdes.

- ¿Y si lo son?, ¿Y si había más de ellos? - preguntó Stiles.

- Es imposible, la única que quería matarme era ella, ellos no tendrían motivos suficientes para hacerlo, menos cuando se trata de una manada de lobos - aseguro.

- Pero si los tendrían si recuerdan que nosotros matamos a los suyos y tú y Peter a Kate - comentó Scott.

El silencio se hizo presente, sembrado la posibilidad de aquella teoría.

- ¿Querrán matarte de nuevo? - preguntó preocupado el castaño.

- Eso no es seguro - contestó sin mirarlo.

- Derek, debemos ... - trato de debatir el humano.

- ¡No harás nada!, ¡¿Escuchaste Stiles?! - levantó su voz lo suficiente para intimidar a los demás.

- ¡¿Por qué me pides eso?!, ¡Soy de la manada y por lo tanto tengo voz y voto de esto!

- Stiles ... - trato de calmarlo Scott.

SUPERNATURAL (Teen Wolf)®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora