Observo cada detalle del techo del hospital, el color blanco nunca fue su preferido, pero por alguna razón le parecía fascinante en ese momento, tal vez porque lo comparaba con la pálida piel del castaño y eso le causo gracia, jamás peso estar como un adolescente enamorado como cuando era más joven.
Le había costado demasiado aceptar ese hecho, no porque no quisiera, sino porque de verdad no quería ponerlo en riesgo.
Un tonto eso era y no lo discutiría, pero ahora se aseguraría de que permaneciera junto a él.
Estaba sumergido en sus pensamientos que no noto el instante en que la puerta se abrió sin haber sido tocada y cerrada con el cerrojo por dentro.
[...]
- Te amo tanto Stiles - susurro Dean desabotonando su camisa mientras lo recostaba en la cama.
Sus sentidos estaban bastante alterados, no solo por el hecho de haberlo llevado arrastrando a la habitación, sino porque estaba pasando en ese cuarto. El castaño llevaba parte de su pantalón bajo y su camisa a cuadros arremangada dejando su ombligo expuesto mientras el cazador se deleitaba acariciándolo con las llamas de sus dedos.
- Dean - susurro el chico en su oído.
Tomo su nuca y lo dirigió más al fondo de la cama terminando de recostarlo y colocándose encima del castaño, su olor era tan exquisito que no pudo evitar gemir levemente mientras besaba su cuello hasta bajar a su abdomen deshaciéndose de aquella camisa estorbosa.
- Dean - volvió a mencionar, pero esta vez mas deseoso.
- No te preocupes, sé que hacer - dijo al tiempo que se desvestía por completo dejando ver su buen cuerpo al descubierto.
Miles de sensaciones recorrieron su cuerpo cuando las manos del cazador lo tocaban con tanta necesidad, con tanta paciencia y delicadeza al mismo tiempo, en ese momento no existía pensamiento alguno en su mente, no cuando Dean lo besaba de esa manera.
De pronto aquel vació que sentía al llegar a casa se vio llenado tras las caricias que le propiciaban.
[...]
- Hola - dijo una voz en la entrada captando la atención del lobo.
- ¿Quién eres? - quiso saber al verlo acercarse con tanta confianza.
El enfermero observo el monitor y después siguió el camino hasta llegar al rostro del lobo, serio y molesto.
- No me mires así, no fue idea mía estar aquí - dijo el joven chico confundiendo más al lobo.
- No deberías estar aquí, ya me han checando hace un momento.
- Sobre eso - apunto sonriéndole - ¿No te parece extraño que tengan hospitalizado a un lobo como tú?
Eso lo alarmo demasiado, no por sentirse desprotegido ante el hecho de que su lobo no respondiera, si no saber la existencia de lo que era.
- ¿Te has de preguntar cómo lo sé? - lo contemplo y se apartó un poco - Parece que no me recuerdas.
- ¿Debería?
- Tienes carácter, eso me agrada, espero que lo demuestres también cuando sepas porque he venido.
Lo contemplo un momento mientras con dificultan se acomodaba en el respaldo de la cama, a pesar del medicamento que le ingería y las ganas que tenia de salir de esa habitación, no había bastado para sanarlo por completo.
[...]
Flash Back
- Tienes que hacerlo - apunto su hermano mientras lo miraba con pena.
ESTÁS LEYENDO
SUPERNATURAL (Teen Wolf)®
Fanfic▶Terminada◀ Una vida sobrenatural no siempre es la mejor opción Autor: Ale Castillo (SDHobrien)