Capítulo 11: Sam

6.2K 552 47
                                    

- ¿Qué quieres decir con eso? - quiso saber Derek aun sin soltar su muñeca.

- No siempre podrán cuidar de mi - agachando la mirada.

El lobo sintió que su corazón se partía ante ese simple gesto.

- Stiles, siempre estaremos a tu lado - mencionó Scott.

Este le sonrió.

- ¿Cómo estuvieron con mi padre? - respondió con lágrimas en su rostro.

- No es justo - respondió Scott - Sabes que de haber sabido que esto sucedería lo hubiéramos evitado.

- Scott tiene razón Stiles, no queríamos que esto pasara - mencionó Lydia.

El lobo soltó su mano causando que el castaño se sorprendiera de ello.

- Sabes lo difícil que ha sido para todos pasar por esto, sabes las pérdidas que hemos tenido a causa de esto- señalándose y refiriéndose a lo que era - ¿Crees que de evitar lo que soy estuviera aquí?, no Stiles, nadie aquí pudo elegir lo que somos, nadie aquí está conforme con lo que es, ¿Por qué?, simple, porque jamás tendremos una vida normal, porque por más que deseemos estar al lado de alguien siempre estará el temor de perderla, el miedo a que algo malo le sucediese a causa tuya, sé que es difícil para ti esto pero debes de entender que es más difícil para uno tratar de ayudar sin ser expuesto ante todo el pueblo y que eso genere más muertes de las que ya ha habido.

- Jamás habla y ahora es todo un orador profesional - exclamó Peter causando las miradas de todos.

- Mejor nos vamos, ¿No Scott? - exclamó Lydia mirando a todos que comprendieron el significado de aquellas miradas dejando solo al lobo, Stiles y aquel cazador.

- ¿Q-que significa eso? - pregunto el castaño.

El cazador se cruzó de brazos deseoso de igual manera de saber la respuesta.

- No es algo que te incumba a ti - refiriéndose al cazador.

- Bueno, sí involucra a MI novio, me involucra a mí.

El lobo se cruzó de brazos de igual manera, su paciencia se estaba terminando.

- ¿Crees que me intimidas?, he visto y peleado con criaturas que ni en tu vida te has de imaginar.

- ¿Enserio?, no me digas, tú no sabes las cosas que hay en este mundo y de verlas seguro correrías a esconderte con tu manada.

- ¡Basta los dos! - exclamó molesto Stiles - ¡No puedo creer que aun sigan peleando!

Ambos lo miraron, pero ambos de distinta manera.

- Stiles, vámonos - pidió Dean extendiendo su mano.

El castaño miro su mano, como si en ella se encontrara la joya que estuvo buscando durante tanto tiempo, porque Dean se había convertido en eso, lo cuidaba y lo trataba como siempre imagino, con amor, un amor que siempre había deseado sea de aquel lobo que le miraba fijamente.

Entonces recordó las palabras de Derek aquel día, por más que tratara de negarlo Derek no lo amaba y tal vez jamás lo amaría, ¿Qué de malo habría en buscar un poco de amor en alguien más?

Lo miro un minuto más y después se dio la vuelta tomando la mano que le extendía Dean, estaba listo para olvidar todo y seguir adelante, estaba listo para dar un paso y pensar en si por una vez en su vida y comenzaría con Dean.

***

Para cuando fue consciente de lo que sucedía el castaño ya se había marchado y el permanecía en el centro de la estancia de la mansión.

- ¿Te han dicho que eres un tonto querido sobrino? - escuchó la voz de Peter a su espalda.

- ¿No te habías ido? - contestó de mala manera girándose para verlo.

- ¿Qué te puedo decir?, me gusta espiar conversaciones ajenas, además te diré que efectivamente eres un tonto, acabas de perder a tu compañero, ¿Cuántas veces te lo diré?, te vas a arrepentir de esto y será demasiado tarde para tratar de remediar el daño - tomo asiento en el único sofá del lugar.

- No me importa lo que digas - miro un segundo la entrada y después se dirigió a las escaleras - Él está mejor sin mí - exclamó en un susurro que lejos de evitar ser escuchado lo hacía con la intención de que por lo menos alguien supiera su secreto.

El mayor solo asintió a su comentario, era su sobrino y estaba de acuerdo en que el tiempo juntos no fue suficiente, pero lamentaba esa situación, porque él sabía el dolor que seguramente estaba sufriendo.

- Pasara pronto - mencionó a la soledad que lo acompañaba ya en ese momento.

***

Sintió que unas manos le tocaban la nuca para desatarle la venda de los ojos, al instante en que esto sucedió los rayos del sol lo golpearon con fuerza pues hacia días que no los divisaba.

Trato de acostumbrarse lentamente a estos y mientras lo hacía logro enfocar a un chico frente a él.

- Es hora de despertar - mencionó el chico con una sonrisa.

- ¿Quién eres? - preguntó el oficial.

- Perdona mis modales, mi nombre es Sam.

- ¿Qué es lo que quieres de mi hijo? - preguntó molesto.

- Directo al grano, veo que todos los de este pueblo así son- suspiro y continuo - Bueno, quiero la sangre de tu hijo, la necesito, es importante para mí y alguien que estará encantado de tenerlo al fin - su sonrisa no hacía más que estremecerlo de los nervios.

- Es mi hijo, llevamos la misma sangre, déjalo en paz y toma la mía - menciono con desesperación.

Este carcajeo ante el comentario del mayor.

- ¿Crees que de ser igual me tomaría la molestia de secuestrarte y esperar a que tu hijo venga a mí?, no soy tan teatral.

El pánico se vio reflejado en sus ojos, tenía miedo a que tanto Scott como Derek no pudieran protegerlo, pero recordó a Dean, el seguramente lo haría.

- Eres el hermano menor de Dean ¿Cierto? - exclamó el oficial.

Este cambio su sonrisa a una mirada seria en solo segundos.

- Dejamos de serlo cuando me abandono - exclamó molesto.

- Él no te abandono, tú lo abandonaste, tú no eres así Sam, Dean me conto muchas cosas de ti y sé que este no eres tú, lo que sea que te estén diciendo o haciendo nada es verdad - trato de convencerlo, pero solo gano que se carcajeara de una manera que le causaba escalofríos.

- ¿Sabes lo divertido de esto? - este solo lo miro - Que mi hermano está enamorado de tu hijo, en realidad siempre lo estuvo, pero siempre fue demasiado lento para darse cuento de ello, será una verdadera lástima que la persona que ama muera a manos de su propio hermano, una muerte más a su conciencia después de todo - sonrió y se aproximó al oficial - Sera mejor que te prepares, porque él ya fue a buscarlo - con eso se apartó y lo dejo en aquel cuarto oscuro con solo un rayo de luz en su cara.

SUPERNATURAL (Teen Wolf)®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora