Capítulo 24: Todos Reunidos

2.1K 193 9
                                    

- Te he traído un pequeño regalo Derek - su sonrisa se divisó más oscura que la anterior, sus parpados parecían no moverse al parpadear - Dean parece que no te contó de lo que soy capaz para obtener lo que quiero.

- No te tengo miedo - apunto el alfa removiendo sus uñas, esperando a atacar.

Todo a su alrededor se volvió difuso, como un panorama que no reconocía, de pronto una voz le llamo la atención.

- Basta, me haces cosquillas - era Stiles.

Aquellos ojos miel divisaban una persona, una que conocía a la perfección.

- No tienes idea de cuánto te amo - Dean.

Sus labios se contrajeron, eso que veía no le gustaba para nada.

- ¿Que sucede Derek?, ¿No te agrada?

Claro que no le agradaba, Stiles simplemente no podía estar con nadie más que no fuera él.

Rugió con toda ira acumulada en su interior.

- Eso es lo que quería ver, el dolor en tu interior, la desesperación de perder a tu compañero que te consuma por dentro.

En un solo segundo paso de marco donde Stiles era feliz con Dean a otro donde toda su familia moría de nuevo, su hermana, su padre y madre, he incluso su tío y Cora

- Todo eso es por tu culpa, tu egoísmo crea todo daño a tu alrededor, la perdida de tus seres queridos ...

- Mentira - trato de contradecir.

- Tus amigos ...

- ¡Mentira!

- Y ahora Stiles - sonrió.

- ¡No! - se aproximó con ira en sus ojos y trato de tomarlo del cuello, pero este solo se hizo a un lado como si nada.

- Nadie puede hacerme nada, siquiera tú, un simple lobo solitario

____

- ¡Diablos! - menciono Sam revolcándose, un dolor intenso le calaba los huesos he incluso podía escuchar cómo se torcían a su estado normal, como cada parte de su piel se estremecía al tacto con el suelo frío, podía sentir su garganta arder de un dolor desgarrador tras gritar descontroladamente, tanto Dean como Stiles sentían aquel dolor propio, pues aquel ser no dejaba de ser un humano.

- Sam - susurro Dean al tiempo que trataba de acercarse a su hermano - Por favor - suplico con lágrimas en sus ojos.

- ¿Porque sigues haciéndome daño Dean? - menciono aun desde el suelo - ¿Porque sigues haciéndolo?

- Yo no ...

Antes de poder seguir aquel chico que desconocía en aquel momento se aventuró en tomarlo del cuello y a traerlo a su cuerpo, aquel que se sentía tan frío como la noche.

- ¡Dean! - quiso acercarse Stiles, pero este lo arrojo a un extremo lastimándose la frente.

Se sostuvo como pudo y un pequeño hilo de sangre corría de su cabeza, no quiso hacer caso y poniéndose de pie tomo un poco de matalobos y lo arrojo de nuevo a Sam, pero este lejos de inmutarse por aquello solo lo miro con sumo odio.

- Me encargare de ti después - exclamo con sus ojos rojos - Por ahora es turno de mi hermano.

Llevo ambas manos a los costados de la cabeza del cazador y lo miro a los ojos.

- ¿Estás listo para morir hermano?

Este no respondió, claro que no lo estaba, siquiera había disfrutado un poco de Stiles, no había recuperado a su hermano y tampoco había regresado a casa.

Dos golpes en el estómago lo llevaron al suelo mientras escupía sangre de sus labios.

- Te parece divertido esto, ¿He? - una patada en un costado derecho - No pensaste que esto no me dañaría cierto, creíste que regresaría ser el mismo Sam débil de antes, el que siempre depende de ti, pues no Dean, esta vez no salvaras a nadie, esta vez no te harás el héroe como antes - una patada más del otro costado.

- ¡Basta! - quiso hacer algo el castaño, pero simplemente no le permitía acercarse, pues cada vez que lo intentaba recibía un golpe en su cuerpo, la sangre ya corría por sus labios, sus mejillas estaban sonrojadas y sus labios titiritaban de dolor, espasmos de sufrimiento tras ver como dos hermanos peleaban en ese momento, o más bien como uno trataba de matar lentamente al otro.

_____

- ¡Liam basta! - exclamo Theo al ver como el más joven trataba de acercarse a atacarlo después de tantos fracasos.

- Es inútil, jamás lograran vencerme - menciono Azazael sin distinguirse claramente, pues aquellas ilusiones que había creado eran demasiado difusas a la realidad, sentían su presencia, mas no podían verlo.

El plano donde se encontraban era el Instituto, los pasillos y el ascensor donde se habían visto la última vez, donde sus miradas se cruzaron por primera vez de una manera distinta, como si un pequeño clic les hacía caer a la realidad.

Theo por su parte había decidido marcharse luego de que Liam se acercara a preguntarle qué pasaría con ellos, tenía miedo, era cierto, la última vez que se había fijado en alguien había sido tan torpe que lo había alejado, Stiles por supuesto jamás le prestó atención y ahora comprendía el porqué, pero Liam, él era distinto, era más joven claro, pero no por eso era un cobarde, era decidido y atrevido, sin temor, cosa que a él le faltaba en demasía, pues por ello se había marchado.

- Tienes miedo lobo - señalo.

- No lo tengo - respondió serio, mirando hacia los lados tratando de encontrarlo.

- De alejarlo - afirmo - De hacerlo a un lado como sueles hacerlo con todos, de traicionarlo como con aquel humano, de dañarlo y que no te perdone jamás.

- No es verdad ...

- Claro que no, porque eres demasiado egoísta para siquiera pensar en el daño a los demás y eso es bueno Theo, que sientas vencer antes que te venzan a ti, es tu instinto, ganar es lo tuyo y siempre lo ha sido, solo apártate, deja que mueran ellos por sus miedos y no tú.

¿Dejarlos a su suerte?

- Si, ellos harían lo mismo por ti, ellos te abandonarían a la primera, especialmente aquel chiquillo.

- Liam.

- No sabe lo que es el amor o lo que quiera.

- ¿Amor?

- No sabe lo que significa.

Miro un segundo y Liam ya no estaba a su lado, solo el vació de aquel pasillo, sin luces, sin nadie más que su persona.

- Solo, como siempre - dijo aquel ser.

- No - empuño sus manos - ¿Amor?, es demasiado pronto para decirlo - sonrió - Pero sé que lo necesito y el a mí, sé que no harían eso, y sé que yo tampoco lo haría.

Rugió con todas sus fuerzas dejando ver sus ojos azules, sus largos colmillos y la mirada fija en aquella figura traslucida que se divisaba.

- Te encontré - dijo lanzándose a su lado mientras todo a su alrededor se distorsionaba dejando ver la realidad de donde estaban, donde Liam seguía peleando con criaturas inventadas por aquel ser.

_______

El sheriff había llegado al lugar junto a Jordan, había cargado su arma con balas de acónito y Chris lo acompañaba junto a Peter y Malia metros atrás en su camioneta, estaban decididos a terminar con aquello.

SUPERNATURAL (Teen Wolf)®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora