A todas las unidades, se reporta una camioneta caja cerrada de color negro volcada a las afueras de Beacon Hills, presumible accidente de carretera – era lo que sonaba a través de la radio del sheriff mientras se aparcaba en la comisaria.
- Enterado, voy en camino - respondió tomando rumbo a su destino.
Solo le tomo poco tiempo llegar en donde efectivamente se encontraba el vehículo volcado, había rastros de haber patinado en el suelo y pedazos de carro esparcidos en la carretera, el humo seguía saliendo del cofre dando la señal que era reciente, el único problema es que no había murmullos de personas, extraño cuando querían ayuda.
Se bajó del coche y se acercó al auto, observo con extrañeza rasguños en un costado de la camioneta, rasguños que conocía bien por la manada de Scott.
Se acercó más a donde estaría el piloto y solo había rastros de sangre, ningún cuerpo, solo un pequeño charco que dentro y fuera del auto, pero sin señal de haber sido arrastrado.
Tomo el radio de su cinturón y marco a la comisaria.
Habla Jonh Stilinski, estoy en el lugar de la camioneta negra, efectivamente hubo un accidente de auto, llamen a una ambulancia y equipo de rescate, posiblemente personas desaparecidas en el lugar de los hechos – comento para después guardar de nuevo el radio.
Observo hacia dentro del bosque y no escuchaba nada, una completa calma, como si en ese lugar no se encontrara observándolo un lobo hambriento y con deseos de destrozar su cuello de un solo movimiento.
Tomo su celular y marco al único que tenía experiencia en esos casos, hubiera preferido que hubiera sido Scott, pero en ese momento estaría en el Instituto y preferiría no preocupar a su hijo.
El timbre sonó hasta que le contesto la llamada.
- Bueno - escuchó.
- Derek, necesito de tu apoyo en un asunto ...
La explicación fue breve y concisa y en solo minutos ya estaba aparcando su camaro en el mismo lugar donde ya custodiaban los oficiales.
~*~
- Está bien, conozcámonos - fueron las palabras que menciono el castaño antes de recibir aquel abrazo por parte de Dean, un abrazo que duro lo justo para calmar esos pensamientos hacia ese lobo.
Cuando pasaron un par de días, había llegado al Instituto acompañado, no era que le molestara ser observado por todos, pero solo aparcar el carro de su ahora "novio" frente a la escuela le hizo arrepentirse casi de inmediato, no estaba preparado para que lo cuestionaran, mucho menos encontrarse con Derek ahí, pero sabía que eso no le importaría, así que solo respiro hondo dándose el valor necesario para salir del auto y enfrentar la realidad.
Se giró lentamente para ver al chofer y se encontró con unos ojos que lo divisaban como lo más bello y perfecto que haya pisado la tierra.
- No tienes idea de lo hermoso que eres - mencionó seriamente.
- ¿Sabes que no soy una chica verdad?
- Lo sé, y no por eso no voy a conquistarte de cualquier manera, eso implica el paquete completo – sonrió - Veras que te enamoraras de mi - con aquella sonrisa genuina que le regalaba siempre - Esperare lo que sea necesario para que me aceptes.
No supo que contestar, jamás había pasado por eso, no sabía cómo reaccionar, así que sin más se inclinó hacia el chico poder darle un pequeño beso de despedida, si eran novios ¿Era lógico que lo hiciera no?
Pero antes de lograr su cometido este lo tomo por los hombros deteniendo su avance.
- Puedo esperar a eso, no quiero que te sientas obligado a algo, cuando estés listo y te hayas enamorado de mi créeme que seré el primero en robarte un beso - mencionó.
ESTÁS LEYENDO
SUPERNATURAL (Teen Wolf)®
Fiksi Penggemar▶Terminada◀ Una vida sobrenatural no siempre es la mejor opción Autor: Ale Castillo (SDHobrien)