- ¿Pasa algo? - pregunto el de ojos avellana aun sosteniendo la puerta entre sus dedos.
El hombre sonrió delicadamente para después acercarse un poco a él.
- Necesito hablar contigo - comento logrando que se apartara de la puerta dándole acceso al interior, su mirada reflejaba lo contrariado de sus palabras y la confusión en los ojos que lo cautivaron aquel día.
El silencio dentro de la casa una vez que entro en ella no hizo más que ponerlo nervioso, ¿Cómo comenzaría?
- ¿Bien? - pregunto Stiles sentado frente a él, solo divididos por una mesa de cristal.
- Me gustas - soltó de repente, sin pausa, sin apartar esos ojos tan brillosos, sin parpadear un solo instante tras mencionar aquellas palabras que le aceleraron el corazón.
- ¿Qué? - aún más confundido.
- Me gustas Stiles - repitió con naturalidad, como si admitirlo fuera tan obvio.
- ¿Te has dado un golpe en la cabeza? - pregunto deductivo.
- ¿No? - entrecerrando los ojos.
- ¿Has conocido a Scott y planeo todo esto para vengarse por la vez que le humille con Allison por no saber cocer la carne en su casa?, no era para tanto, además no tengo la culpa que la carne fuera demasiado gruesa para cocer y se prestara para bromas en ese momento, demás a Ally pareció no importarle ...
- No conozco a Scott y no sé nada de ninguna carne gruesa - sonrió divertido.
- ¡A ya se! – comento - ¿Fue mi padre cierto?, le dije que no anduviera contando nada, cierto que eres muy atractivo e interesante, casi como esas series de televisión en busca de delincuentes para meterlos muchos años en la cárcel y que las balas parecen no perforar su piel por esa cantidad de músculos, pero solo dije que eras muy guapo no es cosa del otro mundo, a los adolescentes les suele pasar eso ¿Cierto?
A veces no sabía cuándo guardar silencio.
- No he conocido a nadie como tú - su sonrisa se había agrandado - Eres realmente distinto a todas las personas que conozco en California.
Este sonrojado solo comento.
- Lo lamento, a veces mi TDAH me controla por completo- lo miro confuso por lo que se explicó mejor - Trastorno por déficit de atención con hiperactividad.
- Ya veo - agacho un momento su cabeza para mirar el suelo y después levantarse del asiento y acercarse al humano delante - Es cierto lo que te dije, me gustas mucho, en realidad no sé exactamente como paso, pero paso, te vi ese día y no pude marcharme, algo me guía a ti, por eso no pude marcharme del pueblo, no sin decirte esto.
- Yo ... - trato de hablar, pero que respuesta podía darle, eso sin duda lo había tomado desapercibido.
- Sé que tienes novio y no quiero interferir en tu relación, se ve que es un chico muy celoso, pero solo quería decírtelo.
- Espera – apunto - ¿Novio?
- Sí, con el que llegaste ese día.
El recuerdo de Derek le llego a la mente, ¿Por qué tenía que estar en todo momento?
- No, él no ... no es mi novio - aunque así lo deseara tenía que ser realista, Derek jamás pensaría en el cómo el mismo lo hace.
No supo ocultar aquella sonrisa de satisfacción al escuchar esas palabras.
- Entonces ... ¿Puedo invitarte a almorzar un día de estos?, digo es que como pensaba que estabas comprometido con alguien no tuve el valor de hacerlo, pero ahora que sé que no es así no habrá problema en que accedas.
ESTÁS LEYENDO
SUPERNATURAL (Teen Wolf)®
Fanfic▶Terminada◀ Una vida sobrenatural no siempre es la mejor opción Autor: Ale Castillo (SDHobrien)