Cap 2 🖤

89 8 2
                                    

~Narra Jimin~

El día de hoy estuvo bastante bien. He conocido a mucha gente. Entre todos, está ___, que por alguna razón no paraba de mirarme. Espero que no sea porque tenía algo en la cara, aunque, no creo que sea por otra cosa.

Sea por lo que sea, esa chica me da curiosidad.

~Narra ___~

Creo que ya basta de hacer el ridículo por hoy, ¡dios!

*Flashback*

No sé por qué no puedo parar de mirar a Jimin, es que es tan perfecto...

Espera... ¡¿QUÉ DIGO?!

Me mira y sonríe. Me... mira... y... Me sonríe.

Volteo mi cabeza rapidamente a otro sitio y toso para disimular.

Por poco.

*Fin del Flashback*

Me tapo la cara muy avergonzada y sonrojada y hago la croqueta en la cama.

-¡¿Pero qué me pasa?!

Martes 15 de Septiembre:

"Lo de hoy ha sido muy inesperado"

~Narra ___~

Voy a salir de la puerta de casa dispuesta a ir al instituto y me asusto al ver a Tae parado frente a mi puerta.

Así que grito.

-AY, ¿¡pero que te pas- Tae me tapa la boca.
-Shhh, vas a despertar a tus padres. He venido a recogerte porque me he despertado muy temprano y te quería sorprender- Sonríe muy cute como siempre sonríe mi querio Taehyung.
-Awww muchas gracias...- En verdad se agradece esto de que te acompañen al instituto.

Me acuerdo de que el año pasado, murió mi perro y Tae hasta que no me sentía feliz de nuevo, no ha parado de hacer cosas maravillosas por mi, para sacarme una sonrisa.

Creo que es el mejor amigo que una persona podría tener. Y simplemente creo que no me lo merezco...

¡Encima canta genial!

Llegamos al instituto y lo primero que veo ya me desagrada.

Es Yoongi, un chico de mi grado que el año pasado no paraba de meterse conmigo. Espero que este año pare de una vez.

Paso por su lado con Tae, como está con su grupito de amigos, no creo que se entere.

-Miren quien tenemos aquí- Se ríe se una forma irritable.

Vaya.

Mierda.

¡¿Por qué dios mío?!

Decido seguir caminando pero me coje de la muñeca, me acerca a él.

-Donde vas, ¿acaso te gusta hacerte la loca cuando te hablo?- Me mira los labios

-Me gustaría que me dejases en paz- Me suelto y voy con Taehyung.

-¿Ese no era el pesado del año pasado?- Pregunta mientras caminamos hacia nuestra aula.

-Así es, y veo que este año también le tocará ser el pesado- Bufo- Lo que hay que aguantar en este antro portal a mordor

Tae ríe y entramos a clase.

Y... ahí está Jimin.

Me siento en mi sitio a su lado.

-Buenos días- Decimos a la vez y luego reimos a la vez.

-Alumnos, tengo algo que decir- Dice la pesada de nuestra tutora.- Durante todo este año, vamos a realizar una especie de trabajo en grupos. Tratará sobre ir apuntando los trabajos, salidas y proyecto que vayamos haciendo durante el curso y poner en común experiencias que pasamos en ellos.-

Dear diary II Jimin & tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora