~Narra ___~
Estoy mirando al suelo porque no me atrevo a mirarle.
-Hola... - digo apretando fuerte la mano de Taehyung.
-Hoola~ - Responde Jimin y noto que se acerca a mi. Levanto la cabeza de golpe y lo tengo muy cerca de mi cara. Nuestras narices están rozando.
- Ji... Min... -Digo tartamudeando.
Él se limita a abrazarme con cariño por la cintura causando mi sonrojo y aumento de temperatura.
Justo le voy a corresponder el abrazo cuando Tae tira de mi mano y me arrima a él. Miro a V y veo que está ligeramente sonrojado mirándome.-Qué pasa? - Le pregunto y niega con la cabeza quitándole importancia
-Tengo hambre- dice
-Ya? - responde Jimin- Vamos a mirar algo o darnos una vuelta, no?
-Bueno pues tengo que ir al baño.___ acompáñame- Me coje de la mano y va corriendo al baño.
En verdad solo quiere hablar conmigo así que nos quedamos en la puerta de los baños.
~Narra Tae~
Es verdad que ella me gusta, es por eso que no puedo permitir que esté con Jimin así. Aunque sea el primero que la empuje hacia él... Cuando los he visto abrazados de esa manera me ha acelerado el pulso al pensar que se iría de mi lado.
Tengo que buscar una excusa, de momento no voy a decirle nada de lo que siento, creo que eso estropearía nuestra amistad y es lo último que quiero.
-Oye... Escucha___- Le digo para llamar su atención ya que se estaba ordenando el pelo frente al espejo.
-Dime Tae - Se gira y me sonrojo levemente porque está preciosa.
-Pues... Que... No vayas con Jimin...
Ella se ríe y yo levanto una ceja confuso.
-Tae, vamos a ver. Te he dicho que he quedado con Jimin, tú te has querido venir y ahora no quieres estar con Jimin? - Dice riendo.
-Sí, bueno, no quiero que lo estés tú...
____ se acerca a cogerme de las mejillas y yo me agacho porque tira de mí.
-Mi alien está celosito...? - No puedo dejar de sonrojarme.
-No...! - cierro los ojos con fuerza.
-Aww que ricura! - Dice y noto un besito en la punta de mi nariz
Que dulce que es...
-No vamos a dejar de estar con Jimin, tampoco te voy a dejar de lado cariñito mío-___ dice y yo asiento.
Me suelta de las mejillas y me coge de la muñeca.
~Narra ____~
Cojo a Tae de una muñeca y salimos de los baños.
-Ya estamos, Jimin. Dónde vamos? - Miro a Tae y veo que vuelve a estar sonriente como siempre. Eso provoca que me sienta más feliz y a gusto.
~
''Hola otra vez, diario. Ya hemos estado 1 hora aquí en el centro comercial y me lo estoy pasando muy bien. Hemos hecho una pausa para comer en el KFC (un restaurante de comida rápida que básicamente sirven pollo). Estoy cansada ¡Pero aún no me quiero ir! Después de esto creo que iremos a una tienda de ropa para mí y a unos recreativos muy grandes que hay en la planta más alta.
Bueno eso es todo, luego sigo escribiendo."
Levanto la mirada y veo a Tae haciendo el tonto con unos trozos de pollo y a Jimin ahogándose de la risa. Comienzo a reír con de ellos.
-Vámonos va... - se levanta Jimin con la bolsita de sus gafas de sol nuevas en una de sus manos.
Nos vamos y entramos en la tienda de ropa.
Me emociono y comienzo a mirar ropa y tocarla, sin dejar de repetir: "Me he enamorado de esto!"
Cojo un montón inmenso de ropa y me voy a los provadores. Me meto en uno de ellos y me comienzo a desnudar para provarme la ropa.
De repente oigo el sonido de las anillas de la cortina del provador deslizandose. Rápidamente miro hacia ella y veo que es Jimin.
Él entra muy rápido sin que nadie le vea. Ni a mi tampoco, por suerte.
-Ji...jimin!- Él me levanta de la barbilla y acerca su rostro al mío.
-Shhh... Tae se ha ido al baño, vamos a aprovechar. - Sonríe de lado, eso hace que me sonroje mucho.
-Pero Jimin..! - Me corta las palabras besándome tiernamente con esos labios que me encantan tanto.
Me quedo paralizada pero él me agarra de mi cintura desnuda (ya que justo me iba a provar ropa).
Mientras nos besamos me acorrala en la pared y yo miro a otro lado con mis mejillas muy coloradas.
- Llevaba tiempo queriendo hacer esto- me susurra al oído.
Abro mucho mis ojos.
Jimin... El de mi clase...
Ese mismo que decia que no me gustaba...
Ese mismo que me volvía loca solo con que me pida un maldito boli...
¡¿Le gusto?!
¡¿Cómo le voy a gustar yo?!
- ____... Lo de que tenía novia era mentira...
-Co...¿Como?
-Sí, lo hice porque pensaba que Tae se pobdría muy triste si salíamos juntos.
-¡¿Tae?!
Oh dios mío ¡¿Tae también?!
Ya decía yo... Que se pusiera celoso de esa manera cuando sabe que a mi me gusta Jimin, no es muy normal.
-Exacto, y tú me gustastes hace poco, igualmente.
No me lo puedo creer...
-Jimin... Yo te gusto...?
~
"¡Hola diario! Acabo de venir del centro comercial y Tae ha decidido quedarse a dormir. No se si decirle que Jimin... Me corresponde. Ni que hemos hablado de nada. Se me hará raro no contarle las cosas a Tae, pero igualmente es mejor que no sepa nada"
-
-
-
-
-
Hasta aquí el capítulo!
Que os parece? jejeje...
Si quereis que la historia siga no olvidéis votarla y dejar un comentario!Pues nada, hasta el siguiente capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Dear diary II Jimin & tu
Fanfiction-Querido diario, hoy he conocido a alguien que me cambiará la vida. 👉🏼 BTS fic 👉🏼 Spanish/Español 👉🏼 Lemon 👉🏼 Contenido amoroso 👐🏼Disfruten leyendo👐🏼 ⚠️Atención: Este es mi primer fic. Si os gusta, por favor haganmelo saber. ^^⚠️