Viernes 18 de Septiembre:
"Hola diario, hoy he quedado con mis peores pesadillas para hacer un estupido trabajo del colegio. Estoy esperando a que vengan..."~Narra ___~
Y justo llaman al timbre.
Voy a tratar de calmarme un poco y abrir la puerta.
-Hola...-Jungkook saluda al instante en el que le abro.
"Y adivina que, diario. Uno de los que tienen que venir es Jungkook. Sí, mi exnovio. Genial, ¿verdad?.
Ese mismo que me dejó por otra. No, no me dejó por otra, me engañó y yo no quise volver a saber nada de él.
Como no, el se vino arrastrando a mi. Como hace siempre con todo."-Esto... ¿puedo pasar?.-
Volví de mi mundo de yupi y sacudi la cabeza.
-Eh... Sí.Los dos entramos y nos sentamos en el sofá. Todo fue muy incomodo. No nos habíamos mirado ni una vez a la cara. Hasta que otro picó al timbre.
-Voy yo- Dije y le abrí.
-Hey!- Dijo Jimin.
-Hola, ya está Jungkook aquí.Por detrás de Jimin vino Taehyung y luego SunHee.
"¿A que no podría venir gente peor a mi casa?
Pues si que puede ser peor porque también viene la chica con la que Jungkook me engañó. Sunhee"
-¿Vamos a empezar a hacer el trabajo o que?- Dijo SunHee abrazada a Jungkook.
Esa perra...
~Narra Jimin~
Jungkook parecía que evitara a SunHee, cada vez que ella le abrazaba, Jungkook se apartaba.
___ iba a lo suyo con Tae.
Todos trabajamos muy callados.
Decido romper el silencio.-Jungkook, ¿por qué estás siendo así con SunHee?- Digo y él abre los ojos como platos mirándome.
~Narra Jungkook~
¿Que por qué? Es obvio que ___ me sigue gustando. No sé porque le hice eso con SunHee.
Definitivamente soy un inútil.
-Me encuentro un poco mal...- Miento- Perdona si te molesta, cariño- Le digo a SunHee.Ella me mira y levanta una ceja.
-No soy tonta- Suspira mirando a otro lado- En fin, creo que me iré ya.
-¿Ya hicistes tu parte?- Tae le pregunta. A él no le gustan estos rollos.
-Sí, bye bye- dice y se va sin mas. Sin darme ni un beso en la mejilla como hace siempre.Supongo que al fin me podré librar de ella.
~Narra ___~
Por fin se fué esa infeliz.
-Voy a la cocina a por agua...- Le digo a Tae pero los otros dos también me miran y asienten.
-Está bien. Ya acabo yo lo que te falta.
-No hace falta, Tae.
-¡Que sí!- dice como un niño pequeño.Río y voy a por agua.
Justo cuando dejo el vaso en la fregadera. Oigo alguien detrás mia y me agarra de la cintura.-Oye, ___...- Dice a mi oído
-Jungkook, que quieres...- Me tenso un poco y le quito las manos de mi cintura pero el las vuelve a colocar en el mismo sitio.
-Que siento lo de SunHee... yo no quería- Le interrumpo
-¡Tú si que querías!- Me giroSoy idiota por haberme girado.
Nuestros labios tocan y Jungkook aprovecha para darme un beso agarrandome de la nuca.
No tengo otra que seguirselo, pero cuando veo que intenta intensificar el beso. Me aparto corriendo.Giro mi cabeza hacia la puerta.
Vaya, que sorpresa... Pero si es Jimin mirándonos.
-¡Conque estás engañando a SunHee con ___! Ya decia yo que te comportas raro con ella.- Antes de que pueda decir nada, se va de la cocina enfadado y luego de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Dear diary II Jimin & tu
Fanfiction-Querido diario, hoy he conocido a alguien que me cambiará la vida. 👉🏼 BTS fic 👉🏼 Spanish/Español 👉🏼 Lemon 👉🏼 Contenido amoroso 👐🏼Disfruten leyendo👐🏼 ⚠️Atención: Este es mi primer fic. Si os gusta, por favor haganmelo saber. ^^⚠️