Cap 13 🎈

36 3 0
                                    


Narra ____

Los rayos del Sol de la mañana azotan mi cara y en ese instante me despierto en mi cama. Al abrir los ojos busco a Jimin a mi alrededor pero no hay rastros de él.

¿Habrá sido un sueño todo lo que viví ayer?

Bajo a la cocina y veo a mi hermano haciendo el desayuno mientras que rapea una de sus canciones favoritas.

- ¡Oppa! ¿Qué haces? - Voy hacia él y lo abrazo.

- Hola ___, ¿Qué tal dormistes con Jimin?

Automaticamente me sonrojo

-¡¿Dormí con Jimin?! Pe... pero si no estaba en mi cama...

-Justo hace unos minutos se fue- Sonríe- Y él se creía que no le vi entrar por la puerta... y que no escuché nada de lo que hizo con mi hermanita.

- ¡¡Hobi!! - Me sonrojo aún más - ¡No me digas que escuchaste!

Él se ríe.

-Era broma, no se si habéis hecho algo, en todo caso no me tiene que importar mucho

Le sonrío y me separo.

-Voy a la ducha...

~

~

~

Querido diario, hoy pasaré un día con Jungkook, Tae y mi hermano. Es todo improvisado así que no sé ni dónde iremos...

-___Ah! vamos al parque de atracciones! Prepárate!- Dice entrando a mi habitación mientras yo escribía el diario con solo una toalla alrededor del cuerpo (ya que acababa de slir de la ducha).

-¿¡Sí!? ¡Oh dios mío hace mucho que no vamos!

-Va, vístete que hay que ir pronto y son las 8

~

~

~

~

Ya estamos llegando al parque de atracciones con el coche y ya veo a Tae y Jungkook en la salida al parking porque son bastante altos.

-Llegamos! - Dice Hobi al aparcar el coche

Nos bajamos y corro a abrazar a Tae

-¿Qué pasa, ___, me echabas de menos? - Ríe y yo lo abrazo más fuerte- Yo a ti también... - Me acaricia la espalda.

Me separo de Tae y nos quedamos mirando sonriendo

-Qué, ¿y a Jungkookie no lo abrazas?- Me da un toquecito en la cabeza

-¡Ya te abraza Hobiiii! - Y se le lanza Hoseok a Jungkook

-¡¡Aaaah!!  Quita, gordo... - Lo intenta apartar

Hobi se levanta de encima de Kookie haciendo una cara divertida lo que provoca mi risa y Jungkook se levanta del suelo después.

~

~

~

Nos subimos a la montaña rusa más alta del parque y yo iba con Tae al lado, eran asientos de dos y iban Jungkook y mi hermano atrás haciendo el tonto y imitando a unas extranjeras que iban atrás que supongo que eran rusas.
Le di la mano a Tae y él me mira levantando una ceja.

-¡Tengo miedo!

-¡Yo también! - Imita mi voz y mi cara

-Ayy si vas a hacer eso te vas con los de atrás- Río.

Dear diary II Jimin & tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora