29 mensajes de: 💖Mi querido Jimin 💖
3 llamadas perdidas de: 💖Mi querido Jimin💖
Jungkook me quita el móvil y me abraza dejando que le llore en el hombro.
Tae se da la vuelta mirandome desde el asiento del copiloto e intercambia miradas de pena con Kook-
-
-
"Querido diario, ni los ánimos y apoyo de mi mejor amigo y Kook ni las tonterías de mi hermano pueden sacarme de la cabeza a Jimin y la rabia cada vez me consume más. Necesito algo que me distraiga..."
Cierro mi libreta cuando vienen Tae, Kook y Hobi de comprar algo para cenar. Yo me he quedado porque no tengo ganas de salir.
-___!! Hemos comprado doritos!! - Lo primero que oigo es a Tae con la boca llena- Bueno, ya no hay!
- Gordo! - Kook da una colleja a Tae y comienzan a pelear como cachorritos de león
-Dejar de pelear, me estáis tentando a haceros una llave maestra...
-___ no contesta - Tae sube a mi habitación- ___! Quieres cenar? Hemos comprado sushi! Sé que te gusta!
-Gracias Tae, pero no tengo hambre aún...
-Vale, pues si no comes tú no comemos nadie!
Y justo entra Jungkook comiendo un maki de salmón como un conejo.
-Dije que no comerá nadie!! - Esa situación me ayuda a reír al fin
- Si esque soy el puto amo, la hice reir - Dice Jungkook pellizcando su camiseta con orgullo
-Bueno, ___, ¿Bajarás a cenar? - Añadió Taehyung. Por lo que yo asentí y él me cargó en brazos.- Vayamos pues a ayudar a la princesita a bajar- Levantó las cejas sonriendo.
- Tú eres la princesa, TaeTae... - Sonreí con expresión triste mientras le decía eso a Tae.
- ¿Sí, a Jungkook que le den, no? Encima que te hice reír y probé la comida por si estaba envenenada...- Dijo Kook y yo le saqué la lengua para luego reír.
-
-
Después de cenar nos sentamos los cuatro en el comedor aburridos sin saber que hacer.
-¿Hacemos verdad o reto?- Añadió Jungkook enmedio del momentáneo silencio.
-Sí, suena divertido- Levanté la vista a Jungkook
-Empieza el más pequeño de edad!- Dijo mi hermano y todos me miraron, yo suspiré.
-¿Y así me animan, chicos?- Reí poniendo los ojos en blanco.- Pues Jungkook, ¿Verdad o reto?
-Reto- Yo sonreí moviendo las cejas de arriba a abajo y él hizo lo mismo. Estuvimos así unos cuantos segundos y luego Tae azotó el suelo en el que estabamos sentados poniendose nervioso.
-¡Ya párense de mirar así y dile lo que tiene que hacer, ___! -Yo miré a Tae
- Cierto, hagamos un pocky game. Jungkook con el que pierda a piedra papel tijera. Primero Hobi y Tae y el que pierda, juega contra mí. El que pierda contra mí hace el pocky con Kook.
-Y si pierdes tú, querida? - Añade Kook.
-Señorito Jeon Jungkook, obviamente lo haré yo contigo.- Él sonrió asintiendo.
-¿Y si no quieres hacer la prueba?- Vuelve a añadir insistente.
- Te tomas un shot.- Rodé los ojos
ESTÁS LEYENDO
Dear diary II Jimin & tu
Fanfiction-Querido diario, hoy he conocido a alguien que me cambiará la vida. 👉🏼 BTS fic 👉🏼 Spanish/Español 👉🏼 Lemon 👉🏼 Contenido amoroso 👐🏼Disfruten leyendo👐🏼 ⚠️Atención: Este es mi primer fic. Si os gusta, por favor haganmelo saber. ^^⚠️